Nike camara de aire

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Utilizando la tecnología desarrollada por el ex ingeniero de la NASA, M. Frank Rudy, que se había utilizado anteriormente para crear cascos espaciales para las misiones Apolo, Rudy diseñó una “entresuela hueca en la que incrustó bolsas de poliuretano llenas de gas denso” – ¡creando Nike Air!

La base de la tecnología Air consiste en introducir aire a presión dentro de una bolsa resistente pero flexible. Para aportar flexibilidad y elasticidad sin comprometer la estructura, se utiliza una técnica aeronáutica denominada moldeo por soplado de caucho.

Para garantizar que el gas no se escape de las unidades Air, Nike utiliza gases densos, que no pueden escapar del material de poliuretano de la bolsa. Sin embargo, la bolsa sigue permitiendo la transferencia de gases al interior, lo que significa que la unidad Air siempre está completamente llena.

A continuación, cada unidad Air se coloca en la entresuela de la zapatilla en diferentes posiciones, dependiendo de dónde se necesite enfatizar la amortiguación. Suele ser en el talón, donde se necesita la mayor protección contra impactos y amortiguación para llevar la comodidad al siguiente nivel.

¿Sigue Nike sustituyendo las burbujas de aire reventadas?

No hay forma de repararlo. Cualquier zapatilla air max tiene una garantía de 2 años en la burbuja de aire a partir de la fecha del fabricante en el interior de la zapatilla. Se puede cambiar en cualquier tienda Nike y Nike outlet. Se me ha reventado la burbuja de aire de las zapatillas Nike.

¿Cómo se llaman las Nike con burbujas de aire?

En 1979, patentó un diseño que utilizaba sacos de poliuretano rellenos de gas inerte a presión, y Nike ha estado utilizando alguna versión de este diseño desde entonces. Como su nombre indica, todas las zapatillas Air Max incorporan una o varias bolsas translúcidas de gas presurizado incrustadas en la entresuela y visibles desde el exterior de la zapatilla.

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¿Cómo funciona la burbuja Nike Air?

Suele ser en el talón donde se necesita más protección contra impactos y amortiguación para llevar la comodidad al siguiente nivel. Con cada pisada, se aplica presión a las unidades Air, que absorben y liberan energía al pisar. A continuación, la unidad Air vuelve a su forma original.

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LeBron prospera cuando hay mucho en juego y presión. Las LeBron 19 aprovechan la energía que los jugadores potentes como LeBron aportan a la cancha con un ajuste ceñido y un sistema de amortiguación Max Air x Zoom Air actualizado. La funda interior ajustada está unida por una superposición esculpida de 1 pieza por la que pasan los cordones para evitar que el pie se mueva dentro de la zapatilla. Las vainas incrustadas en la lengüeta y alrededor del cuello ayudan a reducir el peso, mantienen el tobillo alineado y dan a los jugadores la sensación de seguridad y confianza para ir a por todas cuando el partido está en juego.

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Las campañas publicitarias de Nike para LeBron James han sido puntuales desde que se unió oficialmente a la marca. En 2005, Nike lanzó la campaña publicitaria “Chamber of Fear” en torno al Zoom LeBron II, que mostraba al joven James luchando contra obstáculos mentales. “Hype”, “Complacency”, “Hater”, “Self-Doubt” y “Temptation” eran los cinco “miedos” a los que LeBron tenía que enfrentarse, y Nike transformó este concepto en películas y carteles chinos de kung-fu vintage. Uno de los anuncios fue retirado posteriormente en China por considerarse polémico.

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Parte de la “Chamber Of Fear” fue una colección de ediciones especiales de las Air Force 1 que representaban cada uno de los miedos, con una sexta versión “Fearless Warrior” completando el conjunto. Según @py_rates, Nike va a recuperar las seis Air Force 1 “Chamber Of Fear” este año, y parece que los colores originales volverán a ser los mismos. Más información sobre el pack Air Force 1 “Chamber Of Fear” y, si quieres conocer otras reediciones de las Air Force 1, echa un vistazo a las Air Force 1 “Year of the Dog”, que saldrán a finales de este año.

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La Nike MAG es una zapatilla de edición limitada creada por Nike Inc.[1] Es una réplica de una zapatilla que aparece en la película Regreso al Futuro Parte II. Las Nike Mag se pusieron a la venta originalmente en 2011 y de nuevo en 2016. Ambos lanzamientos fueron en cantidades limitadas. El lanzamiento de 2011 se limitó a 1.510 pares, mientras que el de 2016 se limitó a 89 pares[2].

Regreso al futuro, la primera de una trilogía de películas, fue un éxito de taquilla. En 1989, se pidió al diseñador de Nike Inc. Tinker Hatfield que creara una zapatilla para la segunda entrega de la serie, ambientada en parte en el entonces futurista año 2015. La zapatilla incluía paneles luminosos y cordones que se abrochaban solos.

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Más de 15 años después, una petición en Internet que pedía el regreso de las zapatillas llamó la atención de Tinker Hatfield. Él y la innovadora en calzado Tiffany Beers (diseñadora de la línea de zapatillas Nike Kyrie) trabajaron en el rediseño durante aproximadamente seis años y tuvieron que reiniciarlo unas tres veces. Tras miles de horas de trabajo, las zapatillas eran una réplica de las Nike MAG de 1989 que llevaba Marty McFly. Las zapatillas incorporan una suela electroluminiscente, materiales de la era espacial y una batería interna recargable que dura 3.000 horas. Son las primeras zapatillas recargables fabricadas por Nike. Los cordones eléctricos, una característica destacada de la zapatilla en la película, no están presentes, sin embargo Nike emitió un comunicado afirmando que “se inspiraron en la película” para hacer la zapatilla.

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