Tios sin camiseta

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expuesta en la galería Holst & Holst hasta el 13 de octubre. maps.secondlife.com/secondlife/Wolfs%20Den/128/78/1689 Tomada en Sunny’s Photo Studio maps.secondlife.com/secondlife/Sunny%20Photo%20Studio/128…backdrop – Amitie Cola

Mientras se dirige hacia la cercana orilla del mar tras bajarse de la embarcación más grande, un tipo sin camiseta se adentra en las frías aguas poco profundas mientras levanta alternativamente los dos brazos en el aire como si estuviera bailando. Captado en Subic, Zambales, Filipinas.

Es domingo y es el día de descanso para muchos trabajadores filipinos, pero tres tipos, entre ellos este joven descamisado, siguen haciendo su trabajo, que consiste en trasladar viejos materiales de construcción de madera a un garaje cercano desde el interior de un edificio comercial que está siendo renovado y quitarles los clavos para un posible uso futuro. Captado en Subic, Zambales, Filipinas.

Tres tipos sin camiseta saltan a una pequeña lancha motora aparentemente para divertirse en las tranquilas aguas mientras todavía hay luz del sol poniente. Captado desde la orilla de un pueblo en Subic, Zambales, Filipinas.

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A mediados de los años noventa, la época que la moda olvidó, había una marca en el centro comercial que sobresalía por encima de las demás. Abercrombie & Fitch tenía más de 1.000 tiendas y cautivaba a adolescentes de todo el mundo, desesperados por conseguir un trozo del sueño playero californiano en forma de chanclas de 30 dólares. Pero lo que tenían estas tiendas que no tenían las demás no eran sólo unos precios salvajemente altos y unos niveles de iluminación tan bajos que rozaban lo inseguro. Tenían a los tipos sin camiseta. Estaban las fotos de hombres musculosos que ondulaban en la parte delantera de las bolsas de las tiendas y que aparecían en sus campañas publicitarias. Pero también estaban los que salían en persona, como saludadores, disponibles para las fotos. Estaban cincelados y luciendo abdominales durante días, si no semanas, y absolutamente ningún vello corporal.

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La reputación de Abercrombie se ha resentido con los años. La marca siempre fue algo excluyente: o eras el tipo de adolescente cuyos padres podían permitirse comprarte polos Abercrombie o sentías profundamente el hecho de no serlo. El racismo y el sexismo abundaban en sus prácticas de empleo, y un sinnúmero de miembros del personal han hablado públicamente de su maltrato. Como parte de los esfuerzos de la marca por renovar su imagen cada vez más tóxica, los tíos sin camiseta que solían estar tan cachas a las puertas fueron eliminados en 2015. Quizá fue una decisión acertada. Pero los descamisados siguen vivos en la memoria de los millennials, ocupando el mismo lugar en nuestros cerebros que los tonos de 3 dólares y la moda de los ponchos de 2004.

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¿Cuándo un anuncio no es sexista?”, se quejaban furiosos los comentaristas esta semana. “Cuando sale un hombre”. No es el chiste más gracioso que he oído. De hecho, ni siquiera es un chiste. El anuncio de una fragancia de Paco Rabanne, que mostraba a un joven Adonis en plena forma desnudándose para darse un baño, se ha librado de la censura de la Autoridad de Normas Publicitarias (ASA).

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Mientras tanto, un cartel de Tunnock’s Teacakes que mostraba a una tenista levantándose la falda para enseñar un muslo y una bragas recibió una sola queja, pero fue prohibido. “¡Doble rasero!”, claman. “¡La corrección política se ha vuelto loca!”, añaden inevitablemente. Yo les digo que dejen de ser tan patéticos.

Para empezar, los dos anuncios en cuestión tienen un tono muy diferente. La ASA dictaminó que el anuncio de Paco Rabanne es desenfadado y humorístico, y no degradante. Y así es. Las bofetadas se suceden mientras el modelo masculino es observado en secreto por mujeres alborotadas, con un ambiente surrealista y estilizado realzado por una remezcla actualizada de la Habanera de Bizet.

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Las siguientes preguntas pretenden ayudarte a prepararte para el periodo que transcurre entre que sabes que vas a pedirle a tu hombre que se case contigo y tu gran día. Con ellas pretendemos que pienses en lo que realmente importa durante este emocionante momento y ayudarte a tomar las mejores decisiones para planificar tu boda.

Discutid de antemano algunas reglas básicas sobre cuánto estáis dispuestos a gastar y el tipo de boda que os gustaría celebrar. Una boda completamente casera puede ser tan memorable como un evento lujoso y formal.

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Cuando pienses en un concepto para tu boda, ¿cómo sueles entretenerte? De las bodas y fiestas que más has disfrutado, ¿qué es lo que más te gustó de ellas? ¿Qué elementos se parecían a ti? A la hora de decidir el tema de tu boda, ten en cuenta tus colores favoritos, tu estilo personal o de decoración, la actividad, el destino, la época histórica o ¡incluso la fantasía! Cada una de estas áreas te ayudará a afinar un concepto sobre el que podrás tomar muchas de tus decisiones sobre la experiencia.

Como con todo lo que tiene que ver con vuestra boda, compartid con el otro el “por qué” de vuestras ideas de concepto y estilo, y alinead las que más resuenen para ambos. Seguid hablando hasta que os decidáis por el concepto que más os guste a los dos.

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