Basculas industriales en vigo

Miembros de EPIC Lanzamiento de un nuevo producto – Únase el 14 de octubre de 2020

Esta asignatura proporciona una aproximación a la Ingeniería Ambiental, necesaria para desarrollar cualquier proyecto de ingeniería. En ella se trabajan áreas de la Química y de la Ingeniería de Procesos, para estudiar el comportamiento de los contaminantes y su efecto sobre el medio ambiente y los organismos, para diseñar procesos físico-químicos que mitiguen la contaminación, así como para evaluar el impacto ambiental de los residuos industriales.

El objetivo de la asignatura es conocer, comprender y saber aplicar las técnicas utilizadas, a escala industrial, en campos como el tratamiento y gestión de residuos sólidos, el tratamiento de aguas residuales, la remediación de suelos, el tratamiento de emisiones industriales de gases contaminantes y la prevención de la contaminación.

¿Cómo se instalan industrialmente los insertos para llantas?

Vigo ha participado activamente en el pasado en diferentes proyectos y, en la actualidad, sigue haciéndolo en otros para mejorar la movilidad urbana gracias al desarrollo de tecnologías de movilidad conectada y cooperativa para aportar soluciones apoyadas en servicios inteligentes. Las principales líneas de desarrollo se centran en potenciar la seguridad vial, mejorar la fluidez del tráfico reduciendo la congestión en los puntos más críticos de la ciudad, y reducir las emisiones de CO2 mediante la incorporación de sistemas que permitan una conducción más fluida y eficiente, a través de avisos y recomendaciones relacionadas con las condiciones actuales del tráfico.

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C-MobILE App Vigo es una solución C-ITS a gran escala en el corredor SISCOGA Extended con entornos urbanos e interurbanos proporcionando servicios C-ITS a varios grupos de usuarios. Estos servicios incluyen la seguridad de la infraestructura al vehículo (por ejemplo, aviso de obras, aviso de peligro en la carretera, aviso de vehículo de emergencia, aviso de violación de la señal, sistema de aviso para el peatón), la eficiencia del tráfico (por ejemplo, prioridad verde para los vehículos de emergencia, aviso de velocidad óptima del semáforo verde – GLOSA, señalización en el vehículo, datos del vehículo de la sonda) y la seguridad de vehículo a vehículo (por ejemplo, luz de freno de emergencia, control de crucero cooperativo, aviso de vehículo lento o parado e indicación de motocicleta que se aproxima).

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VIGO-MAT – Typ VP-150 2,0V

Inspirándose en las cocinas culinarias, VIGO da al diseño industrial un toque de lujo con la grifería de cocina Sterling. Un caño de arco alto suavemente cuadrado y una silueta elegante dan un nuevo significado a la utilidad de la cocina, mientras que un acabado de primera calidad ilumina su sofisticado diseño. La manguera desplegable con un cabezal de rociado de doble función aborda cualquier tarea de la cocina proporcionando un potente rociado o un chorro de agua constante. La colección Sterling combina el diseño tradicional con el moderno para ofrecer un potente rendimiento.

Vigo, España, el mayor puerto pesquero de Europa trabaja con la FAO

Uno de nuestros proyectos más visibles en 2022 será el proyecto Living Ports (Puertos Vivos), financiado por la UE, en Vigo (España), donde ECOncrete lidera un consorcio que desarrolla, instala y supervisa infraestructuras portuarias de nueva generación con hormigón ecológico.

Está previsto que las obras en el Puerto de Vigo duren prácticamente todo el año 2022, incluyendo la fundición de los elementos de hormigón y su instalación. Le mantendremos informado con imágenes e información de fondo en nuestro blog, en nuestras redes sociales y en nuestro sitio web LivingPorts.eu.

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En consonancia con el Green Deal de la UE, la Directiva Marina y la Estrategia de Biodiversidad para 2030, la reducción de riesgos y la ampliación de los proyectos de industrialización sensibles al medio ambiente es una prioridad urgente. El proyecto Living Ports está diseñado para catalizar un cambio fundamental en las operaciones de la industria de las infraestructuras costeras y marinas, alejándose de la obsoleta construcción “gris” y pasando a una infraestructura que incluya la naturaleza con co-beneficios estructurales, ambientales y socioeconómicos.

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