Cuentakilometros polar cs500

Descarga de manuales de Polar

Las funciones de ciclismo incluyen: Velocidad actual, contador de trayectos, temporizador de trayectos, velocidad media, velocidad máxima, reloj, segundo ordenador de trayecto programable, cuentakilómetros total, cuentakilómetros separado para 2 bicicletas y tamaños de rueda, comparación de la velocidad actual y la media.

Controle su progreso con el ordenador digital inalámbrico VDO X2DW. El X2DW le ofrece todos los datos que necesita en un paquete inalámbrico. Realice algunos intervalos con el cronógrafo o presuma de su kilometraje semanal: el X2DW le respalda con una interfaz sencilla y fácil de usar.Características del producto

Correa de frecuencia cardíaca “Comfort Gear” de la serie Z de VDOHaga que sus entrenamientos sean más “cómodos” con el Comfort Gear de VDO para los ciclocomputadores Z2, Z2PC, Z3 y Z3PC.Cinturón suave de pulso, transmisor para el cinturón pectoralContenido del paquete:1 transmisor para el cinturón pectoral, incluida la batería 1 correa elástica

Carcasa impermeable. Pantalla de tamaño completo de fácil lectura. Fácil manejo mediante un solo botón. Los ordenadores se pueden montar en manillares y potencias. Cable extra grueso y resistente (modelos con cable). rueda El imán se adapta a los radios redondos y aerodinámicos. Batería incluida.

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Manual Polar cs500

Especificaciones del artículoCondición:Usado:Un artículo que ha sido usado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es totalmente operativo y funciona como se pretende. Este artículo puede ser un modelo de suelo o una devolución de la tienda que ha sido utilizado. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaNotas del vendedor: “Creo que en realidad es nuevo, pero lo he puesto como usado para estar seguro. Incluye sólo lo que está en la foto. Sólo el ciclocomputador, no incluye sensores ni soportes de montaje, ni otros accesorios. “Marca:PolarTipo:CiclocomputadorModelo:CS500Deporte/Actividad:CiclismoEdad:No

Sustitución de la batería del sensor de velocidad Polar cs500

$10.00 EnvíoCondición: UsadoLocalización: IsraelSolo he utilizado el polar CS 500 dos veces en entrenamientos de interior. Lo recibí por Navidad. Pero también tengo un reloj GPS también. Tuve que elegir, así que estoy vendiendo … más este. ¡Mi pérdida es su ganancia! Este artículo viene con ambos sensores de cadencia y velocidad. Viene con todo para el CS500 se puede pensar. Incluso estoy añadiendo mi dispositivo de carga. He tenido este dispositivo durante algún tiempo y lo utilizó para muchos de los dispositivos de polar. El soporte técnico de Polar dijo que funcionaría, así que estoy añadiendo en este paquete. Mira las fotos. Viene con: Ordenador Polar CS500- sensor polar H3 HR- sensor polar CS de velocidad W.I.N.D. sensor polar CS de cadencia W.I.N.D. imán para el sensor de cadencia- soportes de bicicleta polar para el ordenador y ambos sensores- manual de usuario CS- bridas de cremallera- dispositivo de carga del CS 500 al ordenador

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$15.17 EnvíoCondición: NuevoLocalización: JapónPOLAR CS500 +. [Ciclocomputador acoplable]. Garmin Edge serie 200/500/510/800 // 810/1000 final (J compatible). Puede ser retrasado debido al clima, el tráfico, … máso otras circunstancias. el fabricante va a cambiar el contenido, la fecha y la cantidad para la venta.

Sensor de velocidad Polar cs500

Un ordenador con cable es capaz de realizar la mayoría de las mismas funciones. La principal diferencia es la necesidad de colocar el cableado alrededor de la bicicleta. Esto es un problema menor si sólo tienes un sensor de velocidad en la rueda delantera, pero si añades cadencia, o también utilizas un buje generador, entonces los caminos del cableado estarán bastante ocupados, y serán difíciles de hacer “limpios” en apariencia en tu bonita bicicleta nueva.

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Generalmente recomiendo un ordenador inalámbrico. Una marca de calidad será muy sencilla de configurar. Básicamente requieren atar los sensores en su lugar, asegurándose de que el imán que dispara el circuito del sensor está en el lugar correcto en relación con el sensor, y haciendo girar la rueda para emparejar la unidad.

Cada marca tiene unas instrucciones de emparejamiento ligeramente diferentes, y cuanto más llena de funciones y más cara es la unidad, más necesario es seguir las instrucciones paso a paso. Las interferencias de radio son un problema que tenían algunas de las primeras unidades, pero hace tiempo que se solucionó encriptando la señal de radio y reconociendo sólo los datos procedentes de la encriptación y la frecuencia correctas.

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