Luz delantera Bontrager flare
Bontrager ha presentado una nueva variante mucho más pequeña y barata de sus populares luces conectadas para bicicletas Flare RT. Estas luces delanteras y traseras individuales de 59 dólares se conectan a través de ANT+ a las unidades principales compatibles para encenderse automáticamente cuando se inicia un viaje y apagarse cuando se termina. También puedes controlar las funciones, como los modos de luz, desde la propia unidad central.
Bontrager no es nuevo en el juego de las luces conectadas; de hecho, fue la primera empresa en introducir este tipo de luces conectadas utilizando el perfil de dispositivo ANT+ (Garmin le siguió un poco más tarde), en abril de 2015. La iteración inicial de las Bontrager Flare RT e Ion RT era bastante buena, e incluso tenían un ingenioso mando a distancia (todavía lo tienen si lo quieres) para controlar las luces. Pero hoy en día, la mayoría de los ciclistas utilizarán probablemente sus ordenadores de bicicleta Garmin para hacerlo.
El objetivo principal de las nuevas luces Flare RT e Ion 200 RT no es tanto que la gente necesite grandes cantidades de luz (es decir, no es realmente lo mejor para los ciclistas de montaña), sino más bien lo que la industria denomina a grandes rasgos “luces de seguridad”. En esencia, se trata más de que los vehículos te vean que de que tengas el camino delante de ti iluminado como un estadio. Para los que viven en ciudades, es perfecto, mientras que para los que viven en carreteras agrícolas… no tanto (como he comprobado). También son perfectas como luces diurnas en la moto, ya que son tan pequeñas que apenas se notan en cuanto a peso y tamaño.
Luces Bontrager
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Son extremadamente pequeños y ligeros, fáciles de poner y quitar, y sus inteligentes sensores integrados les permiten adaptar su potencia a tu entorno. Esto significa que, cuando la visibilidad es baja, se consume más energía y, cuando hay bastante luz, se conserva.
La linterna alcanza ese punto óptimo para una excelente visibilidad, sin ser tan brillante como para deslumbrar a los que llegan. Está bien construida y es resistente, ha sobrevivido a nuestras duras pruebas y te servirá durante los meses fríos y húmedos que se avecinan.
Mildred es una ciclista utilitaria de corazón, decidida a hacer todo sobre dos ruedas, ya sea ir de compras, desplazarse al trabajo o mudarse de casa. Lleva tres años trabajando como voluntaria en el Bristol Bike Project como mecánica y coordinadora de talleres, y ahora forma parte de su junta directiva. Su experiencia en bicicletas -y en lo que la gente quiere de ellas- viene de trabajar en tiendas de bicicletas del mundo real y de aprender los entresijos de la industria. Mildred se siente a gusto tanto con los slicks como con los knobblies, y su viaje ideal cubre largas distancias a través de un campo remoto, en un terreno mixto que ofrece un poco de crujido. Le convencen los cuadros de acero combinados con un combo de 650B/neumáticos, y actualmente monta una Surly Bridge Club.
Luz trasera Bontrager flare rt2
Para asegurarte de que eres visible por la noche mientras montas en bicicleta, te recomiendo que utilices una luz. También hay algunas investigaciones que demuestran los beneficios para los ciclistas que utilizan luces durante el día. No todas las situaciones requieren la luz más brillante y la batería más larga, pero serás más visible con una luz que sin ella. La mayoría de los eventos organizados también requieren luces para circular de noche, así que si ese es tu objetivo, también podría ser un factor. ¿Qué tipo de luz de bicicleta necesito? El punto que quiero señalar con esta pregunta es que hay diferentes necesidades para diferentes personas que están haciendo diferentes tipos de conducción. Si conduces por la ciudad de noche en calles bien iluminadas, probablemente no necesites una luz para ver por dónde vas. En ese caso, busca luces diseñadas para ayudarte a ser visible para los demás usuarios de la carretera. Las he etiquetado con el uso previsto de “ser visto” y todas las luces traseras también reciben esa designación por defecto.
Para aquellos que, en cambio, tienen la intención de circular con menos iluminación en la calle -como en el campo, parques, carriles y fuera de la carretera-, la mejor luz de bicicleta para ti te ayudará a ver por dónde vas. Además, si vas a circular por la ciudad con mucha luz, cuanto más rápido vayas, más luz querrás para sentirte cómodo, así que tenlo en cuenta también.
Bontrager ion 200 rt/flare rt juego de luces amazon
El juego de luces Bontrager Ion 100 R/Flare R para bicicletas de ciudad es un par muy pequeño, pero sorprendentemente poderoso. Con 100 y 35 lúmenes (delanteros y traseros respectivamente), la óptica inteligente asegura que tienen suficiente fuerza por sí solos para la ciudad. O bien, pueden utilizarse como luces de apoyo para sistemas más potentes en las mejores motos con mayor fobia al desorden.
En la parte delantera, la R100, nadie se sorprenderá al saber que utiliza un único LED Cree. Lo que es especial es el sensor de la luz, que lee y adapta automáticamente la salida para adaptarse al entorno. En términos generales, funciona según el mismo principio que las gafas de sol reactivas. Esto significa que ambas luces aumentan su potencia durante la luz del día, independientemente de si están en modo fijo o intermitente.
Ambas linternas cumplen la norma IPX46 de resistencia al agua, lo que sobre el papel significa lluvia intensa. No he tenido problemas con ninguna de las dos, la trasera montada en la parte baja de los tirantes del asiento. Aparte de los carriles anegados, las he dejado in situ cuando he lavado las motos con un cubo de agua y las he sometido a descargas de la manguera del jardín. Ninguno de los dos ha perdido el ritmo y la humedad no se ha colado detrás de la tapa del puerto micro USB, que también está bien ajustada.