Polar m400 vs m430

¡Polar M400 Tutorial y Revisión! Mejor GPS

Polar sigue mejorando sus relojes para correr con el nuevo M430. Se trata de una actualización del M400 en muchos aspectos sutiles, incluyendo un acelerómetro mejorado, una mayor duración de la batería y la inclusión del pulsómetro óptico propio de Polar. Aunque se posiciona como un reloj para corredores, puedes hacer mucho más con el M430 gracias a los perfiles deportivos de Polar. Pero los corredores apreciarán la comodidad de tener un acelerómetro que puede manejar bien las actividades en interiores y al aire libre, un monitor de frecuencia cardíaca a bordo y un GPS que no te hace esperar cuando estás listo para correr ahora. Aunque tiene una dura competencia en el TomTom Spark 3, el dispositivo de Polar combina suficientes características esenciales para mantenerse por sí mismo.

Aunque el M430 tiene funciones de seguimiento de la actividad durante todo el día, su diseño es más adecuado para las sesiones de entrenamiento. Tiene esa forma redondeada-rectangular que tienen muchos otros dispositivos Polar, con dos botones en el lado izquierdo para la retroiluminación de la pantalla y navegar hacia atrás, y tres botones en el lado derecho para desplazarse hacia arriba y hacia abajo y seleccionar opciones en la pantalla. Los botones físicos son más fáciles de usar (y más precisos) de lo que sería una pantalla táctil en un dispositivo de entrenamiento serio, por lo que no me importa tenerlos en el M430. De hecho, los habría preferido en el TomTom Spark 3 en lugar de su incómodo panel táctil debajo de la pantalla.

¿Es bueno el Polar M430?

Cuenta con monitorización básica de la salud, seguimiento de la actividad y seguimiento del sueño con el uso de la app Polar. Sin embargo, aunque tiene un precio más bajo, hay opciones de relojes GPS mucho mejores en el mercado por el mismo precio, por lo que no es uno que recomendemos fácilmente.

  Funda nike

¿Es Polar M400 preciso?

Precisión del pulsómetro: ± 1% o 1 ppm, la que sea mayor.

¿Tiene GPS el Polar M430?

El Polar M430 es un reloj de running con GPS, frecuencia cardíaca basada en la muñeca, funciones de running avanzadas y Polar Running Program, un reloj de alto nivel para los corredores que quieren más.

Polar M430 TVC

El Polar M430 no es el mejor reloj Polar para correr – ese honor pertenece al V800. Pero, dado que el V800 es más viejo que tu abuela y parece un smartwatch de 1997, yo diría que el Polar M430 es el mejor reloj Polar para correr, incluso sin algunas de las funciones de sus antiguos hermanos. Es sin duda un paso adelante con respecto al Polar M400 (que sigue siendo una buena compra), y el seguimiento de la frecuencia cardíaca en particular me impresionó (y a mi pálida piel blanca). Claro, parece un poco básico y seguro, no es exactamente de vanguardia en el frente de la pantalla, pero, si usted está buscando un GPS fiable, preciso reloj para correr con una gran duración de la batería – a un precio decente – entonces definitivamente debe considerar el M430.

El Polar M430 es el primer sucesor genuino del querido Polar M400. Con casi tres años entre sus lanzamientos, era de esperar algo más que un simple pulido por parte del gigante finlandés de la tecnología deportiva.

  Gopro baratas amazon

Afortunadamente, tenemos mucho más que eso. El M430 incluye GPS integrado (con modos de bajo consumo), un sensor de frecuencia cardíaca de seis LED y un mejor seguimiento de la actividad en interiores, gracias a un acelerómetro mejorado y a algoritmos de software ajustados.

Polar M400/M430 – Cambio De Muñequera

Acabamos de ver el anuncio del último reloj para correr de Polar: el M430. Básicamente, se trata de un M400 renovado y actualizado con oHR. Pero, ¿cómo se comparan? ¿Qué le falta? Y, en su lugar, ¿merecería la pena optar por el Polar M600, líder del mercado AndroidWear2.0?

La comparación entre el M430 y el M600 es más complicada. El M600 es un smartwatch AndroidWear 2.0. Básicamente, el M600 es lo mismo que un reloj Apple, pero está estrechamente integrado con las aplicaciones de un smartphone Android y con un teléfono Apple, aunque en menor medida.

El M430 es claramente igual o mejor que el M400 en casi todos los aspectos. El único aspecto en el que el M400 tiene una característica ganadora es con las alertas AUDIBLES. La falta de alertas sonoras podría ser un obstáculo para algunas personas con el M430, que en su lugar tiene una nueva alerta por vibración.

El M600 es un gran dispositivo y sorprendentemente tiene una mejor vida GPS – es decir, cuántas horas de carrera tienes con él. Esto es un poco engañoso, ya que el M430 tiene un modo de batería de mayor duración en el que se reduce la calidad del GPS.

Polar M430 | Primeros pasos en el PC

Me gusta bastante el M430, pero me temo que no mejora lo suficiente respecto al M400 como para justificar el coste adicional, ni es lo suficientemente bueno como para que lo recomiende por encima de los relojes Garmin equivalentes. El principal cambio con respecto al M400 es la incorporación de un pulsómetro óptico, que sería un invento realmente maravilloso si funcionara. Lamentablemente, no creo que vaya a sustituir a corto plazo al monitor de frecuencia cardiaca tradicional basado en ECG, por mucho que odie la incomodidad y las rozaduras de la correa para el pecho. He probado el M430 a lo largo de unas 700 millas de carrera, y me ha parecido un reloj para correr bastante sólido, pero he encontrado que en comparación con los relojes Garmin habilitados para Connect IQ, el M430 parece un poco anticuado y limitado.

  Actualizar gopro hero 7

Utilizo cuatro preguntas sencillas que creo que dan en el clavo de lo que la mayoría de los corredores buscan en un reloj para correr. Obviamente, hay muchos matices y detalles en los que se puede profundizar, y yo también intento ofrecerlos, pero espero que estas preguntas y sus respuestas te den una idea de si merece la pena seguir leyendo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad