Polar v650 o garmin 520

Garmin Edge 1000 vs Polar V650

Hoy se perfila como un día bastante movido en cuanto a anuncios.    Polar se ha unido al club de los nuevos productos del miércoles con su nuevo GPS para bicicletas M460.    Este ciclocomputador se basa en la unidad M450 que anunciaron hace casi dos años. Ambas unidades se dirigen al mercado de gama media en términos de funcionalidad, pero ambas tienen precios muy razonables (159$/179$).

El M460 pretende mejorar gradualmente el M450 con algunas modestas mejoras de software, junto con un nuevo aspecto totalmente negro.    Estas actualizaciones incluyen la funcionalidad de Strava Live Segment y una mayor compatibilidad con el medidor de potencia y las métricas.

Polar me dejó una unidad de préstamo para que jugara con ella a principios de la semana, lo que me ha permitido probar algunas funciones, pero no todo.    Eso es porque piezas como Strava Live Segments no estarán habilitadas hasta el 19 de abril. Por lo tanto, este post es un vistazo muy preliminar a las cosas.    Aunque técnicamente es práctico, sólo he conducido un poco con él.    La semana que viene entraré en más detalles cuando se active la sección Strava Live Segment.    Esto no es una revisión en profundidad, o una revisión en cualquier forma realmente.

Polar V650 vs Garmin 1000

Buenos días a todos, Voy a montar la Sani2C el año que viene y necesito comprar un GPS para la bici. He mirado el Polar V650 y el Garmin 520.  Aparte de la carga inalámbrica Garmin avance / Descargar y el precio R7599 por ser perezoso para conectar un cable USB (Lo siento, sin ánimo de ofender) y la batería Polar Live sólo afirma 10hrs, el Polar V650 parece ser mi decisión.  Los precios locales están superando los R4759 para el Polar V650, alguien mencionó que compró lo mismo por R3200.    Por favor, ayúdame con la información con respecto a un buen precio? compare_product1=83990&product.pdfGarmin fitness_products_gps_bike_computers.pdfprod_detail_fitness.pdfHola, compré un V650 hace unos meses y estaba decepcionado en lo que tengo.  Algunos de los principales inconvenientes son los siguientes:    1. Puede seguir las rutas GPX que estaba precargado. Sólo se puede navegar de vuelta al inicio a través de waypoints2. El método de sincronización de flujo de la descarga de datos a aplicaciones de terceros como strava tomó una eternidad y es frustrante3. No hay enlace con el iPhone para mostrar las notificaciones mientras se conduce4. No hay seguimiento en vivo usando la unidad5. No hay enlace directo a Strava para los segmentos en vivo6. No hay función de competidor / función de sombra Sin embargo, la parte agradable fue la gran pantalla y bastante larga duración de la batería. Así que si esa fue mi experiencia con el que vendí en la semana pasada. Voy a comprar el Edge 25 o ahorrar para el Edge 520.

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Polar ha sido una belleza dormida, al menos en Australia. La última vez que Polar llamó mi atención fue con su elegante CS500 en forma de diamante en 2010 y los pedales medidores de potencia Look Kéo de 2011. Pero luego desaparecieron de mi pantalla de radar y permanecieron bajo el radar en Australia, incluso cuando lanzaron su ciclocomputador V650 con pantalla táctil y a color en 2014 y el ciclocomputador compacto M450 un año después.

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En el fondo, Polar tomó el relevo de Pursuit Performance, que se ha encargado de la distribución de Polar en Australia durante los últimos veinte años. Tras este cambio, su segmento de ciclocomputadores recibe un nuevo impulso. Polar quiere volver a destacar entre los ciclistas de Australia, pero tiene que demostrar su valía frente al líder indiscutible del mercado, Garmin.

A primera vista, los ciclocomputadores Polar son atractivos y me atrevería a decir que son mucho más elegantes que los ciclocomputadores Garmin Edge: el llamativo cuerpo blanco mate con el botón rojo dominante en la parte delantera de cada unidad les confiere un aire de elegancia. En comparación, el Magellan Cyclo 505 también tiene un cuerpo blanco, sin embargo, el diseño de Polar es vanguardista y parece mucho más elegante montado en una bicicleta de carretera. Y si quieres combinar el color, el compacto M450 tiene opciones de color, por 25 dólares la cubierta trasera puede ser mejorada a negro, rojo o amarillo.

Polar M450 vs Garmin Edge 520

El nuevo Edge 520 de Garmin y el nuevo M450 de Polar son similares en tamaño y forma, pero bastante diferentes en precio y características. Cuál es el mejor para ti depende de tu presupuesto y de lo que pretendas hacer con la pequeña máquina montada en el manillar.

El M450 cuesta aproximadamente la mitad que el 520 y tiene la mitad de funciones que la unidad de Garmin. Mientras que el 520 puede conectarse a periféricos de terceros, como monitores de ritmo cardíaco o medidores de potencia en ANT+ y a tu smartphone en Bluetooth, el M450 es sólo Bluetooth. El 520 tiene una cartografía básica y puede darte indicaciones giro a giro si cargas una ruta; el M450 sólo puede señalar la dirección general de tu punto de partida y su distancia.

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Pero para algunos ciclistas, más no es mejor. Si sólo quieres un ordenador GPS fiable que pueda registrar tu ruta junto con todas tus métricas vitales, como la distancia, la velocidad, la frecuencia cardíaca, la potencia, el tiempo, etc., entonces el M450 hace un buen trabajo al capturar todos estos datos.

Ambas unidades miden y/o capturan la mayoría de los mismos datos, incluyendo la distancia, la velocidad, la elevación y las variaciones estándar de los mismos como la media, el máximo y el total. Ambos tienen diseños que pueden ser configurados por el número de campos por pantalla, y qué información va en esa pantalla.

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