Patinetes circ zaragoza

Andrés Suárez – Ojalá (Sesiones Moraima) ft. Funambulista

En este mundo cambiante, la innovación es cada vez más importante. Este mes analizamos una dinámica start-up tecnológica: Circ (antes Go Flash). Su objetivo es redefinir la forma en que las personas se desplazan por los espacios urbanos, abordando también cuestiones medioambientales.

Circ se define como una empresa que está “revolucionando la movilidad urbana”. Su sede está en Berlín (Alemania), aunque ya está presente en varias grandes ciudades europeas. Hasta la fecha, es una de las empresas tecnológicas emergentes de más rápido crecimiento del mundo y está ampliando activamente su equipo.

Su concepto gira en torno a los patinetes eléctricos de última generación, que pueden alquilarse a través de una aplicación siempre que el usuario necesite utilizar uno. La idea es ofrecer una alternativa ecológica al coche o al tren.

Los patinetes desarrollados por Circ son totalmente eléctricos y están diseñados para ser duraderos y fáciles de usar. Gracias a su batería de 50 celdas, cada patinete puede llevar a los viajeros a destinos situados a 45 km de distancia, y el soporte permite apoyarlos fácilmente contra la pared cuando no se utilizan. Incluso hay un portavasos para evitar que se derrame el café de la comida para llevar, y un soporte para el teléfono que permite a los usuarios hablar con sus amigos mientras se desplazan.

  Patines boomerang

Marujita – Ahora Es El Momento

Los efectos de la Gran Recesión y los avances tecnológicos actuales influyen en las actitudes y pautas de movilidad en las áreas urbanas y metropolitanas. Reflejan la situación de precariedad del empleo y de las condiciones de vida, los cambios culturales y sociales o la difusión de nuevos modos de desplazamiento. En este contexto, son posibles dos enfoques que determinan el futuro de la movilidad urbana: la sostenibilidad y la movilidad inteligente. Centrándonos en el doble discurso de la legitimación y el conflicto de las nuevas movilidades, este artículo trata de identificar algunos de los nuevos modos de movilidad urbana que han surgido en las ciudades españolas como consecuencia de la crisis económica y las recientes transformaciones socioculturales y tecnológicas. Para ello, analizaremos el caso de la ciudad de Zaragoza revisando los cambios en la movilidad, los modos de desplazamiento y las políticas de transporte adoptadas en los últimos años.

14Ces nouvelles circonstances ont facilité l’essor des modes de transport non motorisés comme la bicyclette, la récupération et la stimulation des déplacements piétonniers, la sustitución de los vehículos más contaminantes por otros más ecológicos, en el caso de los transportes colectivos y los transportes privados, y la introducción de vehículos de desplazamiento autónomos como el trote eléctrico o el autogiro.

  Patines sancheski

Modelo de respuesta polar – Que no se apague

EFECTOS Y VENTAJAS: Fácil de poner y quitar con sistema ajustable, tanto en la capucha como para ajustarlo al cuerpo y al scooter. Doble cremallera con anillas circulares para facilitar su manejo. Bandas reflectantes en la parte delantera y trasera para mejorar la visibilidad del usuario. Visera impermeable para proteger la visión de agentes externos.COMPOSICIÓN: 30% poliéster, 70% PVC.MEDIDAS: Talla única. 170 x 155 cm (ancho x largo)MANTENIMIENTO: Lavar a mano o a máquina a una temperatura máxima de 40ºC. No lavar en seco. No usar lejía. No planchar. Secar a la sombra.

Pier Naline – Fuego (Me quemo) ft. Gabriella Trussi

Por todo ello, no es de extrañar que la Vía Verde de Ojos Negros despierte mucho interés como ruta ciclista, tanto entre los ciclistas habituales como entre los que menos utilizan este medio de transporte.

El caso es que durante el siglo XX, la localidad de Ojos Negros (provincia de Teruel) y el puerto de Sagunto (Valencia) estuvieron unidos por tren. El motivo era transportar el hierro de alta calidad extraído en el primer enclave hasta los Altos Hornos de Sagunto para ser fundido. Y aunque en los años 70 esta ruta minera dejó de utilizarse como tal, a principios de este siglo los gobiernos de la Comunidad Valenciana y Aragón la adecuaron para su uso y disfrute en bicicleta, en lo que se conoce como vía verde.

  Patines legion

Eso sí. Aunque la ruta oficial, la que discurre por tramos totalmente adaptados, va desde Santa Eulalia del Campo (todavía en Teruel aunque algo más cerca del destino que Ojos Negros) hasta Algimia de Alfara (provincia de Valencia y localidad que, aunque cercana a Sagunto, está en el interior).

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