Aplicación para scooters eléctricos de Oporto
El comprador (el “Comprador”) tiene el derecho, sin dar una razón, de rechazar la mercancía dentro de 14 (catorce) días, si no ha sido usada, dañada o su apariencia no ha cambiado significativamente, es decir, la apariencia de la mercancía o su embalaje ha sido cambiado sólo lo necesario. para inspeccionar el artículo recibido. El comprador debe ejercer este derecho de forma responsable y devolver el producto en el embalaje original ordenado, así como devolver todas las partes completas del producto. El coste de la devolución de la mercancía debe ser asumido por el comprador.
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El Tour Sabor y Sentido es una experiencia cultural y gastronómica, un descubrimiento a través de los sabores y olores tradicionales más típicos de las Tabernas de Oporto. Las tabernas se llaman “tascos” y son un pequeño establecimiento con vinos y aperitivos tradicionales, que se comunican con la calle a través de la puerta batiente impuesta cuando Salazar era el primer ministro portugués. Existen numerosas tabernas, lugares de ayuda mutua para los lugareños, con códigos para los amigos.
Este tour le llevará a vivir la cultura de las tabernas más emblemáticas de Oporto acompañado de un guía local, experto en gastronomía, que ha seleccionado para usted los mejores locales para degustar los sabores tradicionales. Disfrute de algunas de las mejores y más tradicionales tabernas con sus amigos y familiares y descubra los significados de los “tascos”, los rituales, las costumbres locales, las historias, las curiosidades y conozca a los propietarios.
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El comprador (el “Comprador”) tiene el derecho, sin dar una razón, de rechazar la mercancía en un plazo de 14 (catorce) días, si no ha sido utilizada, dañada o su apariencia no ha cambiado significativamente, es decir, la apariencia de la mercancía o su embalaje ha sido cambiado sólo lo necesario. para inspeccionar el artículo recibido. El comprador debe ejercer este derecho de forma responsable y devolver el producto en el embalaje original ordenado, así como devolver todas las partes completas del producto. El coste de la devolución de la mercancía debe ser asumido por el comprador.