Banadores slip hombre con relleno

Jockmail

La ropa acolchada para hombre es una versión mejorada de los modelos normales. Mejorados con capas adicionales de espuma, tejido acolchado o anillos para el pene, los moldeadores de glúteos para hombre elevan tu virilidad un peldaño más. Para el hombre moderno que desea un perfil frontal curvilíneo ahí abajo, pruebe la ropa interior masculina con realce de protuberancias que incorpora una bolsa de contorno con almohadillas.

Cuando compre ropa interior masculina con realzadores, es importante que tenga en cuenta su talla, el material de fabricación y sus preferencias personales de estilo. Para un ajuste más cómodo, elige la talla adecuada en función de tu tipo de cuerpo. Los calzoncillos acolchados de algodón son más transpirables y suaves al tacto. Si buscas durabilidad, elige ropa interior de nailon o poliéster.

El aspecto y el estilo que desees conseguir desempeñan un papel vital en la selección de la ropa interior acolchada. La ropa interior para hombres con realce de glúteos da a tu trasero un aspecto ceñido y levantado y da forma a tu mitad inferior para conseguir ese toque deseable. Llama la atención en la piscina con un bañador que realza los glúteos y atraerá todas las miradas, a la vez que te mantiene fresco y cómodo mientras atraes todas las miradas en la próxima fiesta en la piscina.

  Replicas chandal futbol

Calzoncillos acolchados delanteros

La ropa interior acolchada no está diseñada únicamente para hombres que buscan añadir un poco más de trasero a su tronco. Un fantástico propósito secundario de los calzoncillos acolchados para hombre es crear un mayor grado de comodidad para aquellos que no tienen mucho acolchado natural en su trasero y tienden a trabajar en entornos sedentarios o a sentarse en superficies duras durante largos periodos de tiempo. Un acolchado más grueso es una forma ideal de remediar este problema, con una amortiguación fácil y cómoda que evita el dolor, todo ello con la ventaja de poder pavonearse por la oficina.

Álbum redondo

¡Aumente de forma natural el tamaño de sus glúteos! Este innovador slip bóxer Leo está diseñado para elevar los glúteos y aumentar su tamaño con relleno extraíble. El control PowerSlim crea un efecto de tonificación muscular en las piernas. Llévalo como calzoncillo bóxer para mejorar la comodidad al sentarte o montar en bicicleta o llévalo sin el acolchado como un calzoncillo bóxer normal.Características detalladas

  Ropa interior para disimular barriga

Si te mides con la ropa puesta, recuerda ajustar bien la cinta métrica. Si el resultado se encuentra dentro del límite de 2 tallas, elija la talla de acuerdo con sus preferencias de uso: elija la talla más pequeña si le gusta llevar ropa más ajustada o elija la talla más grande si le gusta llevar ropa más holgada.

Calzoncillos acolchados para ciclismo

Nuestros originales forros acolchados convierten cualquier culotte, malla o pantalón en una prenda cómoda y protectora. La entrepierna de una sola pieza sin costuras cuenta con un acolchado ligero y de perfil bajo que se comprime fácilmente pero protege con eficacia. En salidas largas o cortas, los Padded Briefs™ proporcionan comodidad y sujeción a la vez que eliminan el dolor y las rozaduras. Esta ropa interior acolchada de perfil bajo es invisible bajo la mayoría de la ropa. El acolchado amortigua y protege donde el asiento y el coxis más lo necesitan.

utilizamos tejidos absorbentes en todos nuestros productos. Hemos descubierto una mezcla ligera y técnica de fibras de poliéster 96% absorbentes hiladas con 4% de lycra para proporcionar un confort ceñido pero flexible. Este tejido sedoso y elástico SOPORTA y aísla como una fina capa de aire bajo la ropa, manteniéndole más fresco cuando hace calor y más abrigado cuando hace frío.

  Mallas acampanadas

NUESTRA COLCHONETA SIN COSTURAS es una construcción densa y de perfil bajo de cinco capas: 1/2 pulgada de espuma de nailon de célula abierta unida a rizo de poliéster en el lado del cuerpo y a tricot de nailon en el exterior. Este acolchado se intercala entre dos capas de nuestro tejido absorbente, proporcionando casi tanta protección como un culotte normal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad