Equipación visitante Cádiz 21/22
La tienda oficial del Cádiz CF sigue incorporando productos para aumentar la variedad para el aficionado. Así, y para rendir un pequeño homenaje a la historia de la entidad, desde el pasado jueves se pueden encontrar, tanto en las tres tiendas físicas (estadio, San Francisco y Bahía Sur), como en la tienda online, una colección de tres bufandas muy singulares.
Cada una de ellas está basada en una camiseta icónica del Cádiz CF. De esta forma, con estos nuevos productos algunas de las camisetas más míticas de los años ochenta y noventa quedan representadas en las bufandas, que tendrán un precio de 11,95 euros la unidad.
Cádiz fc kit 21/22
Entre 1929 y 1977, el Cádiz jugó en la segunda o tercera división del fútbol español. En 1977 ascendió por primera vez a la Liga española. Desde entonces, el Cádiz ha jugado catorce temporadas en primera división, además de pasar varias en segunda.
A menudo liderado por las habilidades del salvadoreño Mágico González, el club logró mantener su estatus de primera división en la temporada 1990-91, gracias al canterano Kiko (y sus 25 minutos de inspiración contra el Real Zaragoza), que asumió la carga ofensiva tras la marcha de González. A finales de los 80 y principios de los 90, el club llegó a ser conocido como “El Submarino Amarillo”, por su capacidad de “salir a flote” cada final de temporada y mantenerse en Primera División, a pesar de haber estado “hundido” durante la mayor parte de la campaña.
Sin embargo, el Cádiz acabó descendiendo de nuevo a Segunda División, en la 37ª y penúltima jornada de la 2005-06. El Cádiz acabó en 19ª posición, a 4 puntos del 16º puesto, que podía asegurar al club una plaza en la Liga[7] Para la siguiente campaña, el ex internacional español Oli tomó las riendas del equipo, siendo destituido a los pocos meses. Con él, el club sólo ganó 4 de 11 partidos[8].
Cádiz fc camiseta mágico gonzalez
El club de LaLiga, Cádiz CF ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Comunicaciones, DIGI. Con este acuerdo, la compañía se convierte en el patrocinador principal oficial del club hasta final de temporada.
DIGI refuerza su dedicación al club pasando de ser el patrocinador principal del club a convertirse en el patrocinador principal del equipo en la segunda mitad de la temporada con este contrato, con el que la corporación pretende apoyar tanto al Cádiz CF como a todos sus aficionados.
De este modo, el Cádiz CF lucirá a partir de ahora la marca del operador en la parte frontal de su camiseta. DIGI está presente en Cádiz con su propia red de fibra, Fibra SMART, así como con su servicio de fibra PRO-DIGI, que cuenta con las velocidades residenciales más rápidas de la región, de hasta 10 Gbps.
El Director Comercial de DIGI, Angel Álvarez, comentó: “Estamos orgullosos de apoyar a este Club con el que compartimos valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo. Este es un proyecto muy especial para nosotros y estamos convencidos de que nos permitirá conseguir muchos logros juntos”.
Camiseta Sevilla
Ancelotti: “Esta camiseta nos exige luchar hasta el final “NOTICIA. 14/04/2023. Rodrigo Salamanca. Fotógrafo: Antonio Villalba “El Cádiz está jugando muy bien y será un partido difícil, pero tenemos muchas ganas de hacer un buen partido”, reflexionó el técnico.Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid en la víspera del encuentro de la 29ª jornada de LaLiga que el equipo disputará ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla (21:00 horas CEST): “Estamos en un momento bastante bueno. Es un partido difícil porque el Cádiz está jugando muy bien, está en un buen momento. Es un equipo intenso y llega en plena eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones. Tenemos ganas de hacer un buen partido”.
“Mis jugadores están motivados para preparar la estrategia adecuada para el partido. Estamos en una competición que debemos respetar. Vamos por detrás, pero queremos hacerlo lo mejor posible. Quedan nueve partidos. Si no podemos acabar primeros, lucharemos hasta el final para asegurar al menos la segunda plaza. Los jugadores lo saben y esta camiseta exige esa actitud”.
“Son dos jugadores fantásticos y cada uno aprovecha sus puntos fuertes. Nuestro club y nuestros aficionados disfrutan y se deleitan con la calidad de Vinicius, del mismo modo que los seguidores del Manchester City y Guardiola aprovechan al máximo la calidad de Haaland. Cada uno saca el máximo partido de lo que tiene”.