Pantalones de maternidad uniqlo
Estar embarazada es algo muy bonito y puede ser una de las épocas más emocionantes de tu vida (y todo lo bueno), pero seamos sinceros: durante una época en la que tu cuerpo está en constante cambio, también puede hacerte sentir un poco incómoda en tu propia piel. Hablamos de hinchazón. Dolor de espalda. Malestar. Aunque no tenemos todas las soluciones para estas molestias, sabemos que la ropa de maternidad diseñada específicamente para las embarazadas es un buen punto de partida. Los leggings de maternidad cómodos y elásticos adecuados harán que tú -y tu creciente barriga- os sintáis más cómodas y apoyadas.
Ya sea que estés de pie todo el día, haciendo ejercicio o simplemente descansando en casa, quieres que tus leggings de maternidad tengan el mismo rendimiento que tu par favorito de leggings básicos. Si lo piensas bien, querrás que funcionen incluso mejor para proporcionar beneficios adicionales a la futura mamá (por ejemplo, que tengan una banda de compresión más gruesa y un mayor soporte para la espalda). Hay un montón de opciones en Internet -desde ropa de deporte hasta elegantes leggings de imitación de cuero o, incluso, leggings con bolsillos- y las hemos encontrado para ti.A continuación, 25 de los mejores leggings de maternidad respaldados por clientas realmente satisfechas a las que les gustaron tanto que dejaron sus opiniones. Con estos estilos, prepárate para sentirte cómoda y apoyada durante todo tu embarazo y más allá. No exagero. Se dice que algunas de estas opciones son igual de buenas después del embarazo, así que empieza a comprar.
Pantalones premamá de Asos
Esta marca de ropa premamá tiene seguidores de culto, y podemos ver por qué. La directora de estilo de Good Housekeeping, Lori Bergamotto, se esforzó por encontrar unos leggings de maternidad que no se deslizaran hacia abajo o se sintieran demasiado apretados en el transcurso de varios embarazos, pero dijo que estos se ven y se sienten muy bien. El material es totalmente opaco, por lo que no hay que preocuparse de que sean transparentes. Además, son sorprendentemente cómodos: Bergamotto señaló que la banda de sujeción le ayudó a aliviar su dolor de espalda.
Estos leggings, que son un éxito de ventas por menos de 20 dólares, son descritos como suaves, elásticos y de apoyo por cientos de usuarios. Los usuarios también adoran su versatilidad: El tejido de algodón/poliéster puede usarse para descansar en casa o para salir por la noche. Este tiene un panel completo que va sobre el vientre.
Sí, son caros, pero prácticamente vivirás con ellos durante todo el embarazo, el posparto e incluso después. Aunque no son leggings específicos para la maternidad, son lo suficientemente ligeros y elásticos como para llevarlos a medida que crece la barriga. Muchas mamás embarazadas y puérperas juran que la comodidad y el uso prolongado hacen que merezca la pena la inversión.
Vestido de maternidad H&m
No todo el mundo quiere (o puede permitirse) soltar una tonelada de dinero en un armario de maternidad completamente nuevo. Y ahí es donde entran en juego los leggings de maternidad de 25 dólares de Seraphine, porque son de una calidad sorprendentemente fantástica para su precio. “Me encantaron durante mi embarazo”, dice Rachel B. de Boston, MA. “Son muy, muy cómodos y también una especie de sensación de elegancia”. De hecho, el material tiene un ligero brillo que da a estos pantalones elásticos una sensación más elegante que el simple negro mate, pero no se adentra en el territorio de la música disco o el cuero. El diseño, ligero y sin costuras, es lo suficientemente transpirable como para mantenerte cómoda, pero no se escurre, por mucho que tu bulto se expanda. Según una de las críticas, “me los compré con 14 semanas de embarazo y ahora estoy de 38 semanas y todavía los llevo puestos. Tengo otro par de leggings Seraphine y ambos han sido súper cómodos y se han lavado muy bien teniendo en cuenta que voy rotando entre los dos pares. Estoy muy contenta de haber invertido en estos dos pares desde el principio. Preveo usarlos también después del parto”.
Ropa deportiva de maternidad
Sin embargo, en mi segundo embarazo aprendí la lección y estaba decidida a encontrar el ajuste adecuado. Te das cuenta rápidamente de lo rápido que puede cambiar tu cuerpo, así que tener unos leggings listos para usar te dará un pequeño empujón de confianza, y podrás vestirlos de forma más o menos elegante, dependiendo de tu estado de ánimo. No hay ninguna ley que diga que no puedes usar leggings todos los días. Yo sí lo he hecho.
Siempre he descubierto que, durante el embarazo, lo lógico es vestirse con lo que te hace sentir cómoda. Sabes lo incómoda que vas a estar, así que ¿por qué empeorarlo no eligiendo la mejor ropa premamá? El hecho de que elijas la comodidad no significa que no puedas lucir bien.
El pantalón ajustado Lulemon Wunder Under High-Rise es una opción muy popular entre las mallas para embarazadas porque es de gran calidad y puedes usarlo durante todo el embarazo e incluso después. No se trata de un verdadero leggings de maternidad, por lo que la banda del vientre puede ser individual para cuerpos de diferentes tamaños. Por ejemplo, es una banda normal, por lo que puede no ajustarse a ti en el último trimestre o si tienes un bulto de mayor tamaño. Sin embargo, muchas mamás están encantadas con estos leggings y podrás utilizarlos también durante el posparto, así que merece la pena invertir en ellos.