Redes para aceitunas uk
OliNet es una ayuda para la recolección de aceitunas, pistachos y semillas. Dispone de brazos plegables con un sistema automático de sellado del tronco, lo que permite un montaje rápido y fiable. Las aceitunas, los frutos secos o las semillas se recogen en la red suspendida y, a continuación, se canalizan en cubas de almacenamiento.
La OliNet está disponible con un tronco de 6,5 m, 5,5 m o 4 m (se pueden fabricar otros tamaños por encargo). OliNets se miden en la distancia más corta (diámetro) a través de la red, la distancia más larga para cada tamaño sería 0,5 m más grande.
Un OliNet 4m tiene un marco similar, pero sin brazos telescópicos. Se pueden instalar extensiones de brazo para mejorarla posteriormente. O, alternativamente, un OliNet de 5,5 m con los brazos replegados y equipado con una red de 4 m puede ser ideal para una arboleda joven.
El OliNet puede ser levantado por dos personas y colocado en una bandeja superior sin necesidad de desmontarlo. Para el transporte a larga distancia, el OliNet puede hacerse aún más compacto replegando fácilmente los brazos telescópicos, desatornillando el soporte de la bañera y el conjunto de la tercera rueda. Cuando está de pie, sólo ocupa 1 palet.
Red para recoger nueces
Las redes para recoger aceitunas son una de las piezas más importantes del equipo cuando se recogen aceitunas. Para aumentar su eficacia, debes instalarlas correctamente. En el artículo de hoy, te mostraré dos formas de instalar las redes de recolección de aceitunas bajo los árboles.
Puedes instalar las redes de recolección de aceitunas colocándolas directamente en el suelo o atándolas a los árboles cercanos, de modo que la red cuelgue y se mantenga por encima del suelo. Ambos métodos son estupendos y funcionarán perfectamente.
Además, dependiendo del tamaño de las redes de recolección y del tamaño de tus olivos, puede que necesites instalar más redes de recolección para cubrirlo todo. En ese caso, asegúrate de solapar las redes, para que no quede espacio vacío entre ellas.
Si vives en una zona ventosa, puedes colocar algunas piedras o pesos en las esquinas para evitar que el viento levante las redes y te arruine el trabajo. De hecho, puedes utilizar cualquier cosa que añada algo de peso a la red, para que sea a prueba de viento.
Recoger las aceitunas de las redes tendidas en el suelo a los contenedores de plástico es bastante fácil, sobre todo si decide invertir algo más de dinero en una máquina recogedora de redes de aceitunas (compruebe cómo funciona aquí). Sin embargo, lo normal es hacerlo a mano.
Venta de redes de olivo
Podemos producir mallas para la cosecha de frutas como manzanas, peras, cerezas, castañas, nueces, azufaifas, ciruelas, etc. No importa si está buscando un proveedor al por mayor o si necesita mallas para la cosecha a medida, todos podemos ayudarle.
Hemos recibido toda la documentación hace unos minutos, todo va sobre ruedas y esperamos tener pronto la mercancía en nuestro almacén. Su servicio es fantástico, ya que hice el pedido en enero y la mercancía llegó muy rápido, ¡y ustedes me lo han arreglado todo! Me gusta comprar a empresas chinas como la suya.
No. Aunque se llama red para aceitunas, no se utiliza únicamente para la recolección de aceitunas. La red para aceitunas se puede utilizar para cosechar varios frutos. La red para aceitunas se puede utilizar en la recolección de almendras, castañas y otros frutos.
No estaría optimizando su red para aceitunas si limita su uso a la recolección de aceitunas, excepto si no cultiva frutas. Puede comprar y utilizar la red para aceitunas si sólo cultiva frutas. La red para aceitunas puede recoger aceitunas y diversos frutos durante la recolección.
Olinet
Además, las redes de recolección de aceitunas están reforzadas para que no les afecten los productos químicos ni los objetos extraños con los que puedan entrar en contacto (piedras, ramitas, madera, etc.). Las materias primas utilizadas no son tóxicas y respetan las normas de seguridad alimentaria.
El color básico es el verde. Todas las mallas recolectoras de aceitunas se fabrican siguiendo un estricto pliego de condiciones conforme a las normas ISO. Esto garantiza una producción y una calidad de tejido inmaculadas, sin agujeros ni desgarros. Todas las mallas para recolección de aceitunas son de una sola pieza.