Maquina de correr curva

Mejor cinta de correr curva

Correr en este tipo de cinta autopropulsada le permite correr de forma natural sobre las puntas de los pies. Este movimiento crea impulso para hacer girar la cinta de correr empujando el cuerpo hacia delante. Al utilizar este tipo de carrera, el corredor es capaz de utilizar más grupos musculares en comparación con el golpe de talón tradicional.

Durante la carrera, la cinta curva recluta más músculos. En particular, los glúteos y los isquiotibiales. Esto se debe a la técnica de propulsión necesaria para hacer avanzar la cinta de correr (similar a correr al aire libre).

El diseño te anima a correr sobre las puntas de los pies. Esto reduce el impacto sobre las articulaciones y, en última instancia, mejora el rendimiento en carrera. Además, hay un mayor compromiso del tronco y el núcleo debido a la necesidad de correr en un ángulo ergonómicamente correcto. Esto te obliga a mantener una postura correcta, de lo contrario, te sentirás desequilibrado y afectará a tu forma de correr.

El hecho más atractivo es que se ha demostrado que una cinta curva aumenta el gasto medio de calorías en un 30-40%. Esto es en comparación con caminar durante 10 minutos en una cinta plana a 5 km por hora.

Cinta de correr curva frente a plana

La cinta de correr Gym Gear Curve Plus 2.0 es una cinta curva sin motor. Al no utilizar electricidad, sino que funciona con la energía producida por el propio movimiento del corredor, los principiantes y los competidores pueden correr a la velocidad deseada y cambiar la salida a voluntad sin ajuste de velocidad máxima o mínima.

  Mancuernas olimpicas

La Cinta de Correr Gym Gear Curve Plus 2.0 es una Cinta de Correr Curva sin motor. Al no utilizar electricidad, sino que funciona con la energía producida por el propio movimiento del corredor, los principiantes y los competidores pueden correr a la velocidad deseada y cambiar la salida a voluntad sin ajuste de velocidad máxima o mínima.

La Curve 2.0 Plus permite a los usuarios ajustar la resistencia desde el Nivel 1 hasta el Nivel 8 para una mayor resistencia. Fabricada pensando en el HIIT, la consola de la cinta de correr Curve 2.0 Plus le mantiene informado sobre su tiempo, nivel de resistencia, calorías quemadas, distancia, velocidad, vatios y ritmo, y mucho más, con varios programas de frecuencia cardiaca e intervalos disponibles. La pantalla es compatible con una aplicación móvil de fitness que puede descargarse en su smartphone.

Cinta de correr Woodway

Dé prioridad a la forma con nuestra nueva cinta de correr curva sin motor, diseñada para ayudarle a dominar la habilidad de correr. Construida pensando en la alta intensidad, la cinta Bulldog Gear Curve Runner 2.0 funciona con el movimiento del corredor y no con electricidad. No hay velocidad mínima ni máxima, ya que la salida está controlada por la voluntad del usuario, lo que significa que cuanta más fuerza pongas en el movimiento, más rápido irá el Curve Runner accionado por correa. Con una calidad de construcción y materiales líder en el mercado, un diseño elegante y una consola fácil de usar, es una gran opción de máquina de correr tanto para un gimnasio doméstico como para un local comercial.

  Gato cinta de correr

La sutil curva de la plataforma de carrera permite que la fricción de cada zancada tire de la cinta hacia abajo y hacia atrás en respuesta a su zancada, la cinta responde naturalmente al instante a cualquier cambio en su ritmo por lo que no hay necesidad de parar o interrumpir su entrenamiento con ajustes de la consola. Como no tiene motor, no hay necesidad de acceso eléctrico o enchufes, lo que le da la libertad de mover la máquina absolutamente en cualquier lugar dentro de su espacio de gimnasio sin cables de arrastre.

Cinta de correr curva con resistencia de titanio

La XTZ es una máquina de correr de élite para fitness que sintetiza el entrenamiento intenso en un formato reducido. Su nombre lo dice todo: ¡una cinta de correr que no consume electricidad y no te deja indiferente! Sin motor y fácil de mover: La XTZ funciona con la energía del usuario, sin consumo eléctrico y con una baja huella de carbono. Los usuarios quedarán impresionados por el intenso entrenamiento que pueden generar con la potencia de sus dos pies. La XTZ es una de las cintas de correr más ligeras de su gama, con un peso de sólo 70 kg. Su ligereza, combinada con un manillar 100% plegable y ruedas de transporte integradas, facilita la rápida reconfiguración del espacio de entrenamiento. Mantiene al día el entrenamiento por intervalos: La XTZ se ha diseñado pensando en el HIIT. Sin velocidad máxima, los usuarios pueden hacer su entrenamiento tan duro como quieran, así como cambiar de velocidad a voluntad. Con el reducido espacio que ocupa la XTZ, la carrera (que en otra situación requeriría espacio al aire libre o una zona diferente en las instalaciones) puede realizarse ahora en el mismo lugar donde tiene lugar el entrenamiento en grupos pequeños, lo que aumenta el compromiso del usuario con los entrenadores. Robusto y duradero Diseñado con un armazón y pasamanos de acero, material resistente a la corrosión y una superficie de rodadura de chapa para proporcionar una durabilidad y resistencia excelentes, el XTZ está construido para durar. Además, al no tener motor de transmisión ni motor de elevación, la XTZ requiere muy poco mantenimiento.

  Cinta de correr electrica sprinter
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad