Ajustar la correa de la cinta de correr a la izquierda
Muchas cintas de correr están equipadas con correas de transmisión elásticas que mantienen la tensión a medida que la máquina envejece. Los modelos que no están equipados con correas de transmisión elásticas pueden utilizar uno de los dos métodos para mantener la tensión de la correa de transmisión: ajustar la posición del motor de transmisión, o ajustar un componente conocido como el resorte del brazo loco.
Compare el diagrama de despiece de su manual de instrucciones con los diagramas que aparecen a continuación para determinar qué método se ajusta más a su máquina. Tenga en cuenta que estos métodos no son aplicables a todas las cintas de correr o entrenadores de inclinación.
Se recomienda que dos personas trabajen juntas para completar este método. Este método es aplicable a los modelos que permiten ajustar el motor de accionamiento. En la figura 1 se muestra un ejemplo (los modelos pueden variar). El motor de accionamiento se mantiene en su lugar en el soporte de montaje por un perno grande (Parte # 18, encerrado en azul). En el otro extremo del soporte de montaje, un espacio grande y curvado permite ajustar el motor de accionamiento aflojando dos juegos de pernos y tuercas. En algunos modelos, puede haber sólo un perno y una tuerca.
La cinta de la cinta de correr Nordictrack se desliza hacia un lado
En el caso maligno (la correa parece que está sesgada hacia un lado de la cubierta), encienda la máquina a 3mph, permita que la máquina alcance esa velocidad, entonces con la llave hexagonal apropiada gire el perno de tensión del rodillo trasero en el lado de seguimiento (el lado con el espacio más estrecho entre la correa y el carril lateral) en el sentido de las agujas del reloj un cuarto de vuelta y permita que la correa de unas cuantas revoluciones antes de comprobar la alineación. Repita la operación hasta conseguir el centrado.
La tensión correcta de la correa es fundamental para el rendimiento, y resista la tentación de apretar demasiado los tornillos de tensión, el problema opuesto a la correa suelta común. Un apriete excesivo puede hacer que la correa se estire prematuramente, o peor aún, causar un coeficiente de fricción excesivo, similar al de una correa y una cubierta que no se lubrican. De todos modos, se recomienda ajustar la correa sólo en incrementos de 1/4 de vuelta en el sentido de las agujas del reloj, de nuevo mientras la máquina está ajustada a 3 MPH, si se produce una mala alineación vuelva a la estrategia mencionada anteriormente para continuar tensando y alineando al mismo tiempo. Después de hacer cada ajuste y alineación de 1/4 de vuelta, haga un paseo de prueba aproximadamente de nuevo, a una velocidad de 3 mph antes de considerar hacer otro ajuste. Esencialmente, usted quiere que esté lo suficientemente apretado para no resbalar, pero no demasiado apretado causando estiramiento y fricción.
Apriete de la correa de la cinta de correr proform
Cuando se trata de cuestiones como el ajuste de la cinta de correr, la tensión de la cinta de correr y el centrado de la cinta de correr, siempre parece haber preguntas. Desafortunadamente, no hay mucha información buena para ayudar a solucionar estos problemas.
Respuesta: Las cintas de correr obviamente varían según el modelo y la compañía, pero algunas pueden necesitar ser ajustadas cuando son nuevas. Otras funcionarán perfectamente. Si está caminando o corriendo en su cinta de correr y la correa parece detenerse, calarse o resbalar, lo más probable es que necesite ser ajustada. Otra señal de que una cinta podría necesitar ser ajustada es si funciona bien con una persona más ligera, pero se desliza con un usuario más pesado. También es un caso en el que hay que apretarlo.
Respuesta: Si tiene una cinta de correr antigua, es posible que la correa se haya estirado al máximo. Si ese es el caso, es posible que tenga que reemplazar la cinta de correr y la cubierta. En este tipo de escenario, consulte con un técnico de servicio de fitness capacitado.
Respuesta: Definitivamente. Cuando llega el momento de ajustar la tensión de la cinta, es muy importante no “apretar demasiado” los tornillos de tensión porque puede causar daños a la cinta. Se recomienda ajustar la correa sólo en incrementos de 1/4 de vuelta. Después de hacer cada ajuste de 1/4 de vuelta, haga una prueba de marcha a una velocidad de aproximadamente 3,0 antes de considerar hacer otro ajuste.
Cómo arreglar la cinta de correr que se desliza hacia un lado
Este procedimiento proporciona instrucciones para ajustar la tensión de la cinta de correr y la alineación de seguimiento según las especificaciones del fabricante en las configuraciones de bastidores heredados y comunes. La tensión de la cinta de correr y la alineación deben ser ajustadas cada vez que la cinta de correr es removida/reinstalada, reemplazada, o cuando hay cualquier problema detectable con la cinta o la alineación.
Hay dos implementaciones diferentes de soldaduras de bastidores, el bastidor original heredado y el bastidor común actualizado de TRM Treadmill 600/700/800 introducido en 2019, véase Visión general del bastidor común de TRM600/700/800. Aunque los mecanismos de montaje/ajuste del rodillo de recogida son diferentes, se utiliza el mismo procedimiento común de ajuste de la tensión de la cinta de correr. Cualquier paso de procedimiento menor que sea exclusivo de un bastidor específico se identificará como tal.
Notas: 1. Referido a la lectura del manómetro 0,0% (dial 3,0) 2. La cinta de correr de la marca Ammeraal Beltech debe utilizarse con una superficie de cubierta no encerada (sin cera de rodaje).3. La cinta de correr de la marca Forbo &Habasit debe utilizarse con una superficie de cubierta preencerada.