Basculas de pesar sacos

Objetivo de la balanza de equipaje

Pesar su equipaje antes de salir de casa le ahorrará el estrés de preguntarse si sus maletas pesan demasiado, y hay formas sencillas de hacerlo. Compre una báscula de mano para saber fácilmente cuánto pesan sus maletas. Si no quieres invertir en una báscula de equipaje, ¡no hay problema! Utiliza una báscula de baño normal pesándote a ti mismo y luego a ti con el equipaje en la mano. Resta tu peso del peso total para saber cuánto pesa tu maleta.

Resumen del artículoPara pesar tu equipaje antes de un vuelo, coloca la báscula de baño en una zona abierta para que la maleta no se apoye en nada mientras se pesa. A continuación, pésate y anota el resultado. A continuación, recoja su maleta, vuelva a subirse a la báscula y anote el resultado. Resta tu peso del segundo resultado para calcular el peso de tu bolsa. Por último, compare el peso de su maleta con la franquicia de equipaje que figura en su billete de avión y tenga en cuenta que es conveniente que su equipaje esté medio kilo por debajo del peso máximo. Para saber cómo pesar tu equipaje con una báscula de mano, sigue leyendo.

Balanza de equipaje cerca de mí

Las sanciones por un equipaje que supere el límite establecido por la compañía aérea pueden ser elevadas, por lo que muchos pasajeros optan por llevar básculas de viaje para su equipaje y asegurarse de que no llevan demasiados recuerdos en su vuelo de vuelta.

  Basculas dina servicio tecnico

Los artículos de aseo, los electrodomésticos y el calzado pueden añadir un peso excesivo a la maleta, y conocer el límite tanto del equipaje de mano como del de bodega evitará que se llene demasiado. Estos accesorios de viaje, muy funcionales, le garantizan que no le cobrarán por sorpresa en sus vuelos. Las plataformas de pesaje estándar y las básculas comerciales son famosas por su precisión, pero no siempre son adecuadas para guardarlas en casa o para llevarlas de fin de semana o de vacaciones de verano.

Las básculas de viaje portátiles que se enganchan al asa de la maleta suelen ser lo suficientemente ligeras como para empacarlas y llevarlas de vacaciones para ayudar a la familia a facturar sus maletas y empacar sólo lo esencial para el viaje de vuelta. Las básculas de equipaje digitales ofrecen mediciones precisas, mientras que las básculas de equipaje analógicas con aguja móvil funcionan siempre sin necesidad de utilizar pilas.

Balanza de equipaje decathlon

Las básculas de equipaje pueden ahorrarle tiempo, dinero y esa molesta -y frustrante- sensación cuando el agente de facturación anuncia que su maleta tiene sobrepeso. Y si viajar ya le resulta estresante, su equipaje debería ser una cosa menos de la que preocuparse.

No volverá a quedarse atrapado en el aeropuerto con una maleta con sobrepeso si pesa su maleta con una báscula de equipaje en casa antes de viajar. Muchas básculas son lo suficientemente pequeñas y portátiles como para meterlas en la maleta, lo que significa que tampoco te pillarán con una maleta superpesada de camino a casa, por muchos recuerdos que compres.

  Pulsometro juego

La mayoría de las balanzas de equipaje son digitales, pero también hay algunas balanzas analógicas. Cada una tiene su propia forma de funcionar, pero en la mayoría de los casos, hay que empezar por encender la báscula y seleccionar la unidad de medida, normalmente libras o kilogramos.

La mayoría de las básculas tienen una correa o un gancho para engancharlas al asa de tu equipaje. Cuando la pantalla muestre el cero, engancha tu maleta a la báscula y levántala por el asa. Espera a que la báscula se estabilice y te muestre un valor consistente; algunas básculas incluso emiten un pitido cuando terminan de medir.

Balanza de equipaje Samsonite

Rena Behar es una periodista y editora independiente especializada en tecnología, viajes, género y sus intersecciones. Además de Travel + Leisure, ha colaborado con Shape, TripSavvy, Lifehacker, Real Simple, Atlas Obscura y Apartment Therapy, entre otras publicaciones.

Llegar a la primera fila de entrega de equipaje en un aeropuerto para que te digan que tu maleta tiene sobrepeso es un tipo de molestia especial, y nadie quiere que su presupuesto de vacaciones se gaste en cargos por maletas adicionales. Por suerte, hay una forma de evitar reorganizarse avergonzado junto al mostrador de facturación o pagar una cuantiosa tasa por equipaje: invertir en una báscula de equipaje.

  Auriculares gaming mediamarkt

“Siempre estoy al borde de los límites de peso de las aerolíneas, así que mi báscula de equipaje portátil es una de mis posesiones más importantes”, dice Nate Hake, viajero a tiempo completo y fundador de Travel Lemming. “Utilizar una báscula portátil lleva segundos y ahorra mucho estrés”.

Nuestra favorita (y la de Hake) es la báscula de equipaje Freetoo, por su delgado diseño, su pantalla de fácil lectura y su precisión. Pero si prefiere una herramienta con funciones adicionales como termómetros, cintas métricas y asas diseñadas para maletas especialmente pesadas, tenga en cuenta las otras básculas de equipaje que han entrado en nuestra lista.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad