Bryton rider 530 t

Revisión de Bryton rider 530

El mercado de los ciclocomputadores es rápido y furioso, y es raro encontrar una unidad realmente mala. La mayoría ofrecen un montón de campos de datos, grabación GPS y un conjunto cada vez mayor de compatibilidad inalámbrica. Y el Rider 530 de Bryton tiene mucho que ofrecer, ya que es el ciclocomputador con más funciones de la empresa taiwanesa.

Ya habíamos analizado el 310 y descubrimos que, para ser una unidad pequeña, ofrecía una gran cantidad de funciones y características. El Bryton 530 está dirigido a los ciclistas de carretera ávidos de datos y ofrece un conjunto de características similar al Garmin 510.

Al igual que el 310, el 530 tiene la mejor duración de batería de su clase, y nos pareció que cumplía con creces las 33 horas de autonomía que se le atribuyen, más del doble de las 15 horas que se le atribuyen al Edge 520 y más de las 24 horas que se le atribuyen al Edge 820 en modo Ultratrack.

Hablando de la pantalla, mide unas grandes 2,6 pulgadas y puede mostrar 12 métricas por página, y hay hasta siete páginas de pantallas personalizables disponibles. Incluso con 12 métricas en la pantalla, la unidad de alto contraste muestra cada casilla lo suficientemente grande como para ser leída de un vistazo.

¿Es Bryton un buen ciclocomputador?

El Bryton Rider 750 era bastante impresionante con una serie de características esperadas por el precio y algunas capacidades adicionales, tales como la calidad de fabricación y materiales utilizados, excelente duración de la batería, buena capacidad de respuesta con una conectividad rápida y fácil a los sensores al encender la unidad.

¿Cuánto cuesta un motorista 530?

El 530 está disponible en cuatro modelos, el 530 E (modelo base) a 179,95 $, el 530 C (con sensor de cadencia ANT+) por 199,95 $, el 530 H (con HRM ANT+) por 219,95 $ y el 530 T (con HRM y sensor combinado de cadencia/velocidad) cuesta 259,95 $. Para empezar, tus recorridos se registran con un receptor GPS de alta sensibilidad que adquiere señal rápidamente.

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¿Cuál es la diferencia entre Bryton 320 T y 420t?

Como ya se ha mencionado, las Bryton Rider 320 y 420 son casi indistinguibles entre sí. De hecho, la única diferencia que notará es que los botones son naranjas en lugar de negros. En la práctica, lo único que diferencia al Rider 320 es la falta de navegación tipo migas de pan que se encuentra en el 420.

Bryton rider 530 precio

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“Hollywood Racks comenzó en 1973 cuando empezamos a fabricar portabultos en la parte trasera de nuestra tienda de bicicletas en Hollywood, California. Nuestro objetivo era sencillo: Queríamos fabricar productos de buena calidad que fueran fáciles de usar y vinieran completamente montados. “

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Bryton rider 420

Llevo varios meses con el ciclocomputador Bryton Rider 420 sin mayores contratiempos. Recientemente, Bryton me envió su última unidad de menor precio, el Bryton Rider 320. Obtenga toda la información en nuestra reseña del Bryton Rider 320 a continuación.

Descubrí Bryton hace unos años y he probado varias de sus unidades desde entonces, incluyendo el Rider 310, 410, y 420. El Bryton Rider 320 es el sucesor del 310 (el mío sigue funcionando muy bien, por cierto) y ha heredado casi todas las características del más reciente 420 (lee ese análisis aquí).

Si has leído la reseña del 420, básicamente tienes una idea de cómo es el Bryton Rider 320. Su tamaño, peso, factor de forma e interfaz son prácticamente idénticos. Ambas unidades comparten las mismas funciones de GPS (aparte de la navegación, de la que hablaremos más adelante), la duración de la batería (35 horas; mi experiencia es un poco inferior, pero bastante buena), etcétera.

La última vez señalé que la disposición de los 4 botones no era del todo intuitiva y requería una breve curva de aprendizaje. Ahora ya puedo utilizar el Rider 320 nada más sacarlo de la caja, prácticamente sin pensar. Así que una vez que le coges el truco, es bastante sencillo.

Bryton rider 750

Estaba buscando un nuevo ciclocomputador y me decidí por el Bryton Rider 530T porque tenía buenas críticas y era más barato que la mayoría de los competidores más populares. Lo he utilizado durante más de 1700 millas (47 paseos, casi 100 horas más o menos de tiempo total) y ha funcionado bien en todas las ocasiones excepto dos en las que no pudo capturar correctamente mi cadencia media. La aplicación complementaria funciona bien con el ciclocomputador y es fácil configurarlo utilizando la aplicación. La duración de la batería es muy buena, incluso con el GPS a plena potencia. Da al menos 30 horas por carga, por lo que la afirmación del fabricante de 33 horas es bastante precisa.Pros:Duración de la bateríaBuena visibilidad de la pantallaMuchos campos de datos disponibles y muchas formas de organizarlos, incluidos los datos de potencia de pedaleo L/R por separado (estoy usando pedales Favero Assioma Duo Power Meter)PrecisiónBuena aplicación complementaria (iOS, en mi caso)Contras:Los botones son algo difíciles de pulsar, especialmente mientras pedaleo.En resumen, sin duda recomendaría el Bryton Rider 530.

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Pros: Más barato que otros. Buena duración de la batería. Se pueden personalizar las pantallas.Contras: Menús engorrosos. Botones difíciles de pulsar. Sin aviso sonoro en los controles de ruta. No hay notificación de sonido al salir de la ruta. El servidor agota el tiempo de espera en un minuto o menos. Pantallas de mapa en km, incluso cuando todos los demás ajustes están en millas. No hay tiempo total.servicio al cliente TERRIBLE AWFUL.

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