Garmin forerunner 235 trucos

Explicación de la pantalla del Garmin forerunner 235

Hace casi exactamente un mes que Garmin anunció su gama de relojes para correr de otoño, que incluía tres nuevas unidades: El Forerunner 230, 235, y 630. Cada una de estas unidades sustituye a las iteraciones anteriores del FR220, 225 y 620. Sin embargo, los modelos FR230 y FR235 son únicos en el sentido de que en esta ocasión han recibido actualizaciones de características bastante significativas, lo que los acerca más al FR620 de antaño que a otros relojes de gama media. Mientras tanto, el FR235 también recibió un nuevo sensor óptico, desarrollado completamente por Garmin.

Esta reseña se centrará en los FR230 y FR235. Mientras que la próxima semana publicaré una reseña del FR630. La única diferencia entre el FR230 y FR235 es el sensor óptico en el FR235 – eso es todo. El resto de características básicas son las mismas.

Para este análisis, Garmin me envió un FR230 y un FR235. Ambos son unidades de producción final, y este análisis se basa en el firmware de producción final (3.10+). Después de este análisis, devolveré todas las unidades de demostración a Garmin y me haré con la mía propia.

¿Es el Forerunner 235 Wasserdicht?

Según la página web de Garmin (si no te da pereza investigar un poco), es resistente al agua hasta 5 ATM (5 bar), es decir, hasta 50 metros.

¿Qué es el Forerunner 235?

El Garmin Forerunner 235 WHR es un reloj GPS para correr con medición de frecuencia cardiaca integrada. El reloj registra la distancia, el ritmo, el tiempo y la frecuencia cardiaca, entre otras cosas. El rastreador de actividad integrado guarda los pasos por día, la distancia, las calorías quemadas y el sueño.

  Gafas ciclismo siroko

¿Cómo apago mi reloj Garmin?

Apague completamente el aparato manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que aparezca un mensaje en la pantalla: Seleccione Apagado.

Conexión Garmin

El 235 no es una buena elección para los ultrarunners, ya que la duración de su batería es demasiado corta. Puedes cargar el 235 mientras corres, pero te recomiendo que adquieras un reloj con una batería de mayor duración para no tener que cargarlo tan a menudo. Ver Relojes para Ultrarunning para más detalles.

Esta reseña ha sido posible gracias a lectores como tú que han comprado productos a través de mis enlaces. Compro todos los productos que analizo a través de los canales de venta habituales, lo que me permite crear reseñas imparciales libres de la influencia de la reciprocidad o de la necesidad de mantener contentos a los vendedores. Además, así me aseguro de no recibir “ofertas especiales para críticos” que sean mejores que las versiones de venta al público.

Garmin fabrica tres relojes similares: el 230 básico, el 235 que añade la monitorización óptica del ritmo cardíaco (OHRM) al 230 básico y el 630 que añade funciones adicionales al 230 básico. No creo que el precio adicional del 630 merezca la pena, así que si no quieres el OHRM, elige el 230.

  Relojes swatch deportivos hombre

El Garmin 235 lo hizo bastante peor de lo que incluso yo esperaba, y eso que tenía unas expectativas notablemente bajas. Las imágenes de abajo respaldan el análisis estadístico más riguroso que puedes encontrar en mi página de Precisión GPS. Dado que el Garmin 225 lo hizo peor que el Garmin 620, y que el 225 es esencialmente un 620 con Monitorización Óptica del Ritmo Cardíaco, es posible que el 230 o el 630 lo hagan un poco mejor que el 235. Sin embargo, incluso si esos invariantes son proporcionalmente mejores, sigue siendo un nivel de inexactitud realmente desalentador.

Garmin forerunner 235 manual

El contenido de Verywell Fit es rigurosamente revisado por un equipo de verificadores de hechos cualificados y experimentados. Los verificadores revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y fiables, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba una vez editado y antes de su publicación. Más información.

El Garmin Forerunner 235, como habrás adivinado por su nombre, está diseñado específicamente para corredores. Llega tras su predecesor, el Forerunner 225, pero esta vez con una pantalla más grande y un montón de nuevas funciones. El Forerunner 235 es polifacético. A primera vista, es un reloj, pero también es un monitor de fitness, sueño y frecuencia cardiaca. Se conecta con tu teléfono para compartir mensajes, notificaciones y eventos. A partir de ahí, la lista es interminable. He puesto el Garmin Forerunner 235 a correr, a dormir y a todo lo demás para averiguar si merece la pena comprarlo.

  Reloj pulsometro nino

Cuando recibí el Garmin Forerunner 235, la batería estaba completamente agotada. Mientras se cargaba, descargué la aplicación gratuita Garmin Connect de la tienda de Apple. El proceso de creación de una cuenta fue sencillo y consistió en responder a unas cuantas preguntas. Cuando la batería del Garmin se cargó un poco, empecé a sincronizarlo con el teléfono. Seguí los pasos que aparecían en la pantalla del teléfono para conectar los dispositivos, pero mi teléfono no era capaz de encontrar el Garmin. Incluso después de seguir algunos consejos de solución de problemas, el rastreador y la aplicación no se conectaban.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad