Patines para perros

Patines de hielo para perros

Que quieras ir a patinar no significa que no puedas también jugar a la pelota con tu cachorro. De hecho, patinar y jugar a la pelota es la combinación perfecta de actividades. Este juego es ideal para patinar sobre hielo, ya que a su perro le encantará deslizarse por el hielo mientras intenta atrapar la pelota. Usted practica su patinaje y su perro le acompaña en una aventura y corretea con su juguete favorito. ¿Qué hay mejor que eso? Así que coge la pelota favorita de tu perro y tus patines de hielo y prepárate para salir.

Busque un lugar donde pueda patinar sobre hielo y al que también pueda llevar a su cachorro. Lo mejor son los pequeños estanques o pistas al aire libre. Sin embargo, asegúrate siempre de que el hielo está completamente congelado y es seguro antes de poner un pie en la pista. No querrás que tu cachorro o tú mismo os caigáis dentro. (Eso sí que arruinaría el juego).

Deja que tu perro se acostumbre a caminar sobre el hielo durante unos minutos. Puede que le cueste un poco aprender a mantener el equilibrio y no caerse. Se acostumbrará y estará listo para jugar. Además, no pierdas de vista sus patas, ya que el frío puede ser muy doloroso para un perro.

¿Existen los patines para perros?

Maximus Skates son los primeros patines caninos con patente en trámite para perros discapacitados y minusválidos. Es el accesorio antiarrastramiento, desatascador e imprescindible para perros en silla de ruedas debido a mielopatías degenerativas, traumatismos de columna, enfermedades discales y neoplasias.

  Patines para dedos

¿Pueden los perros patinar sobre hielo?

Depende de su temperamento. A algunos perros les encanta deslizarse sobre el hielo, mientras que a otros no les gusta nada. Dicho esto, los perros son muy inteligentes y se les ha enseñado a hacer todo tipo de trucos, así que no sería de extrañar que alguien fuera capaz de entrenar a su cachorro para patinar.

¿A los perros les gusta patinar sobre hielo?

Lo más probable es que a su cachorro le guste patinar tanto como a usted si se le proporcionan las actividades relacionadas con el patinaje adecuadas.

Gif de perro patinando sobre hielo

Los patines Maximus son excelentes para los perros en silla de ruedas que han perdido el uso de las patas traseras o que tienen nudillos agresivos en las patas. Los patines permiten a su perro mantener su posición natural de pie, protegiendo sus patas y aumentando el deslizamiento hacia delante y hacia atrás, lo que resulta en ejercicio. El uso de patines significa que su perro se equilibrará bien en una silla de ruedas para perros, mantendrá la musculatura y la movilidad. Maximus Skates son utilizados por 1000s de perros ayudando a estimular las patas, incluyendo una abrazadera que puede ayudar tanto a las patas delanteras como a las traseras. Maximus Skates no sobreestimula ni irrita las almohadillas de su perro como otros aparatos del mercado. Si su perro tiene leves nudillos en las patas, lo mejor es mirar Maximus PawsUp aquí.

Patines para perros amazon

Para el valiente perro de 50 libras, todo comenzó en agosto de 2018, cuando el fotógrafo profesional Rick Vierkandt, que estaba trabajando en un video de animación llamado “Go Knights Go”, para el equipo más nuevo de la Liga Nacional de Hockey, Las Vegas Golden Knights, se puso en contacto con la dueña de Benny, Cheryl DelSangro, de Las Vegas, una ex patinadora profesional que comenzó a patinar a los 5 años en Cleveland, para incluir a Benny en la producción.

  Patinetes electricos para ninos amazon

DelSangro conoció a Vierkandt poco después de traer a casa a Benny hace siete años. “Es fotógrafo de mascotas y le llevé a Benny para unas fotos de Navidad”, recuerda. “Más tarde, Rick se puso en contacto conmigo para determinar si me parecía bien que Benny hiciera de modelo para él, cosa que hizo antes del vídeo Cheer”.

Benny nunca había patinado. Para el vídeo de porristas, Benny patinó sobre el hielo con las patas. Después de verlo, DelSangro vio potencial para llevarlo a un nivel superior. “Empecé a pensar que podía enseñarle a patinar. Enseñé a nuestra hija cuando tenía 17 meses, y pensé que Benny tenía mejor equilibrio que un niño pequeño. Yo llevaba unos 15 años sin patinar, desde que me mudé a Las Vegas. En esencia, esto unió mis dos pasiones: los perros y el patinaje”.

Perro patinaje sobre hielo cerca de mí

“Un amigo fotógrafo, Rick Vierkandt, de Bark Gallery, nos propuso hacer un vídeo de los Vegas Golden Knights después de que el equipo ganara la Stanley Cup para mostrarles su apoyo. Conseguimos tiempo en el hielo del Las Vegas Ice Center e hicimos un vídeo con Benny corriendo por el hielo con un palo de hockey y un disco y haciendo algunos trucos, pero sin patinar de verdad”, cuenta Del Sangro.

  Patinetes bird madrid

“Después de hacer el vídeo pensé: ‘¿Por qué no puedo llegar a Benny para que patine? Enseñé patinaje en Cleveland, Ohio, durante más de 20 años. Enseñé a patinar a nuestra hija Britany cuando tenía 17 meses”, explica Del Sangro. “Le hice un par de patines que pensé que serían buenos para que los usara un perro y fuimos a probar”.

“Empecé a enseñarle lo mismo que a un niño pequeño e increíblemente se aficionó. Fue capaz de ponerse de pie y patinar solo el primer día que lo probamos”, recuerda su dueño. “Sigue mejorando continuamente”.

Por ahora, Benny sólo lleva patines en las patas delanteras para poder controlar sus movimientos con las traseras. También sale al hielo sin patines, disfrutando de la oportunidad de refrescarse, perseguir discos y correr libre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad