Doblar camisetas rapido

Cómo doblar una camisa en 3 segundos

El tercer método no requiere doblar ni enrollar; coloca la camisa en una percha y métela en el armario. Asegúrate de usar perchas de plástico para esto; las perchas de alambre pueden causar los temidos “pezones” de la camisa, que no tienen buena pinta y no saldrán hasta que vuelvas a lavar la camisa.

Previous Post: ” Camisetas interiores – ¿Sí o no? Next Post: 21 Reglas de Contacto Visual | No Cometas Estos Errores “Acerca de Antonio CentenoSoy Antonio Centeno, el fundador de RMRS. Soy un ex oficial del Cuerpo de Marines con una licenciatura en Biología Evolutiva y Filosofía (Cornell College 98′) y un MBA de la Universidad de Texas en Austin (07′). Estudié la Ciencia del Estilo en Londres, Hong Kong y Bangkok y he creado más de 5000 vídeos/artículos para ayudar a los hombres a vestir mejor. Haga clic aquí para descubrir más sobre nuestra misión en RMRS.

¿Es mejor enrollar o doblar las camisetas?

Al viajar, la ropa tiende a comprimirse mucho, e incluso a humedecerse ligeramente por los cambios de humedad al volar. Lo mejor es hacer la maleta de modo que se reduzcan al mínimo las arrugas, y creemos que enrollar la ropa es la mejor manera de conseguirlo. Además, la mayoría de los viajeros frecuentes prefieren enrollar la ropa.

¿Cuál es el pliegue más sencillo?

Los dos pliegues más importantes y los más sencillos son el pliegue de valle y el pliegue de montaña. Constituyen la base de todos los modelos de origami. Una vez que conozca estos dos pliegues, podrá plegar casi todos los modelos sencillos de origami. El siguiente pliegue es el de calabaza.

¿Por qué no puedes doblar más de 7 veces?

Está comúnmente aceptado que no se puede doblar una sola hoja de papel por la mitad más de 7 veces, independientemente del acabado, el tamaño o el gramaje del papel que se utilice, por dos razones principales: Cada vez que se dobla la hoja, se reduce la superficie total a la mitad, por lo que al final simplemente se queda sin superficie para doblar.

  Decimas chandal nino

Cómo doblar una camisa rápidamente

En mi casa, la colada es una de las tareas más temidas. Y supongo que tampoco es tu tarea favorita. Pero lo que realmente odio es tener que doblar la ropa una vez seca. Y más concretamente, doblar camisas. No sé exactamente por qué me molesta tanto. Creo que la razón podría ser que después de todo el doblado que hago, después de guardarlas en los cajones y armarios de camisetas de mis hijos, ellos se las arreglan para desdoblarlas cada vez que sacan una. Cada. Cada. Cada. vez. Así que tuve que buscar ideas para guardar mejor las camisetas y salvar mi cordura. Y encontré 5 ideas fantásticas sobre cómo doblar una camiseta como un profesional.

¡Quién iba a pensar que hay tantas maneras de doblar una camiseta! Antes de llevar a cabo mi investigación, ni se me pasaba por la cabeza que no supiera cómo doblar una camiseta de forma correcta, rápida y casi sin esfuerzo.

Me llevé una agradable sorpresa mientras buscaba ideas en Internet. No era la única persona en el mundo que luchaba por mantener las camisetas dobladas de forma que no se arrugasen, tanto para niños como para adultos. Tenía que encontrar una manera de organizar las camisas de forma visible y fácilmente accesible. Y también quería que fuera sencillo para todos los habitantes de la casa mantenerlas realmente organizadas.

  Calcetines lana merino decathlon

Robot plegador rápido

Este artículo ha sido escrito por Caitlin Jaymes. Caitlin Jaymes es organizadora de armarios y estilista de moda en Los Ángeles, California. Con formación en Relaciones Públicas de Moda y Diseño de Moda, se especializa en la creación de armarios para sus clientes con piezas que ya poseen. Tiene experiencia trabajando con celebridades, editoriales y hombres y mujeres de todas las edades. Caitlin utiliza la moda y la organización para ayudar a inculcar e influir en la confianza, la ambición y estilos de vida libres de estrés para todos sus clientes. Ella dirige su negocio por dos principios rectores: “la moda no tiene reglas, sólo orientación sobre cómo verse y sentirse lo mejor posible” y “la vida tiene demasiados factores estresantes, no dejes que el desorden sea uno de ellos”. El trabajo de Caitlin ha aparecido en HGTV, The Rachael Ray Show, VoyageLA, Liverpool Los Ángeles y el canal Brother Snapchat.

Cualquier camisa de manga corta se puede doblar con este sencillo método. Aunque es probable que la primera vez te lleve mucho más de dos segundos, apreciarás este pliegue una vez que le hayas cogido el truco. Dedica un par de minutos a aprender esta técnica y ahorrarás tiempo y esfuerzo cada vez que dobles la ropa. Y después de un poco de práctica, te darás cuenta de que doblar la ropa en dos segundos no es tan exagerado como podrías pensar.

Cómo doblar camisas de manga larga rápidamente

Doblar la ropa rápida y correctamente es una habilidad fácil de aprender que merece la pena, ya que ahorra tiempo, reduce las arrugas y aprovecha al máximo el espacio del cajón. Hacer el trabajo rápido empieza en cuanto descargas la ropa. Antes de empezar a doblar, siga estas pautas para acelerar el proceso:

  Camisetas jhk

En el lado izquierdo, haga un pliegue vertical a medio camino entre el escote y el comienzo de la manga. Repita la operación en el lado derecho. Las mangas pueden solaparse un poco. Tira de la tela y alísala según sea necesario.

Si te sientes ambiciosa, prueba una popular técnica japonesa de plegado llamada KonMari, que simplemente añade más pliegues al paso final. Por ejemplo, en el paso 3 del método clásico de las camisetas, dobla la camiseta en tercios o cuartos en lugar de por la mitad. Te quedará una camiseta pequeña y compacta que podrás colocar verticalmente en el cajón, como una carpeta, para aprovechar al máximo el espacio.

Coloca la camiseta boca arriba. Alisa los bultos y las arrugas. En el lado izquierdo de la camiseta, pellizca con la mano derecha la parte superior de la manga, cerca del escote. Mueve la mano izquierda hasta la mitad de la camiseta y vuelve a pellizcar. Con la mano derecha, tira de la parte superior de la camiseta hasta el dobladillo inferior, siguiendo la línea del pellizco original, y sujétala.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad