Justin bieber calzoncillos

Justin Bieber – Calvin Klein Underwear Primavera 2015

El primer acto de Hailey Baldwin y Justin Bieber como recién casados/personas que acaban de tener su boda oficial pero que técnicamente llevan un año casados es… redoble de tambores, por favor… ¡protagonizar un anuncio de ropa interior juntos! Nosotros, pobres y desprevenidos habitantes de Instagram, simplemente no estábamos preparados cuando Justin y Hailey revelaron anoche sus nuevos anuncios de Calvin Klein. En una de las fotos, Justin y Hailey se abrazan sin llevar nada más que ropa interior:

Oh, ¿creías que eso era todo? La pareja también formó parte de un pequeño vídeo para la campaña publicitaria. En él, Hailey y Justin saltan y bailan en ropa interior, y en un momento dado, Hailey se sube a Justin para besarse con él. Es mucho:

Y si ahora sientes curiosidad por la vida sexual de Hailey y Justin, permíteme dirigirte a la entrevista que la pareja concedió a Vogue en febrero. En ella, Justin se abrió sobre su relación con el sexo, diciendo: “Él [Dios] no nos pide que no tengamos sexo por él porque quiere reglas y cosas. Quiere protegerte del daño y del dolor. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se siente lo suficientemente buena. Porque carecen de autoestima. Las mujeres lo hacen, y los hombres también. Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te recompensan por tu buen comportamiento”. Y, sí… ¡te voy a dejar con eso!

  Jerseys para leggins

¡Justin Bieber revela los anuncios de ropa interior de Calvin Klein!

En el último episodio del programa de Netflix de David Letterman, “My Next Guest Needs No Introduction”, Galifianakis dijo que el robo de ropa interior tuvo lugar después de que Bieber apareciera en su loco programa de entrevistas en línea, “Between Two Ferns”, en 2014 y Galifianakis tuvo que ducharse en el remolque de la estrella del pop después de adelgazar en la cámara.

“Así que subimos a mi habitación, mi hermana y mi sobrina, y subimos, y yo digo: ‘Oye, he estado guardando esto para ti’. Y la mirada de mi sobrina… No lo aceptó. Lo intenté, pero no le gustó en absoluto”.

Justin Bieber deja caer su ropa interior

El actor Galifianakis, de 49 años, se sinceró con David Letterman en el programa de Netflix My Next Guest Needs No Introduction sobre el robo de un par de calzoncillos de Bieber después de que ambos hubiesen rodado un episodio del programa de entrevistas de Galifianakis Between Two Ferns en 2013.

  Mallas 3 4 hombre

“Teníamos un remolque para los invitados y él había terminado con el suyo”, dijo el actor. “Así que voy a su tráiler para quitarme las cosas. Él se fue. De todos modos, no tenía ropa interior. No traje ropa interior, traje pantalones y una camisa, pero me olvidé de traer ropa interior extra. No puedo usar esta ropa interior”.

Justin Bieber muestra su ropa interior

Mendes declaró que pagaría hasta 500 dólares por un par de calzoncillos usados de Bieber – pero querría que estuvieran realmente usados, como directamente del gimnasio o después de un partido de hockey. ¿Creemos que estaba bromeando con todo eso?

En cualquier caso, el cantante de “In My Blood” hablaba muy en serio cuando decía que no quería un par de calzoncillos de Corden. El canadiense Mendes pagaría los mismos cinco billetes para mantener la ropa interior del británico lo más lejos posible de él.

  Polinesia banadores

Más tarde, él y Corden trataron de tentar a otro coche en una pelea en la carretera. Cuando eso (afortunadamente) no prosperó, los dos pacifistas jugaron un poco al disco. Sus respectivas actuaciones sobre el hielo no estuvieron a la altura de las actuales finales de la Copa Stanley de la NHL. Como sea, esto fue en la CBS, no en la NBC.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad