Leggins cameltoe

¿¡qué es esta colección de conejo búfico!?

Es lunes y el gimnasio está repleto, acabas de terminar una serie de sentadillas especialmente duras y tienes las piernas bastante cansadas. Te miras en uno de los espejos del gimnasio y lo ves: el temido dedo de camello.  Señoras, todas hemos pasado por ello, y no hay nada de qué avergonzarse. En serio, todo el mundo ha visto y sabe cómo es una parte de mujer.  No hay nada de qué avergonzarse. Sin embargo, si estás interesada en “disimular el camello”, hemos elaborado una lista rápida de 6 cosas sencillas en las que debes fijarte a la hora de elegir el par de leggings adecuado para ti.

El dedo del pie de camello suele estar causado por el uso de prendas que no se ajustan correctamente. Incluso unos leggings que normalmente no serían problemáticos pueden mostrar partes femeninas si son demasiado ajustados. Si tienes este problema con muchos de tus leggings, considera la posibilidad de aumentar la talla.

El culpable más común del dedo del pie de camello con los leggings es una costura frontal que pasa justo por el centro de la entrepierna, creando tensión y un escote no deseado ahí abajo. En serio, ¿quién ha diseñado eso? La mejor y más fácil manera de evitar esto es comprar leggings que no tengan una costura frontal.

NUEVO ALFALETE TRY-ON HAUL *Dedo del pie de caramelo?* Mi honesto

Se siente como si te hubieras revelado por completo. Y no hay nada más incómodo que intentar ajustarse un dedo de camello en público o durante una clase de yoga. No te preocupes, te explicamos cómo evitar el dedo de camello.

  Tendedero calcetines

“Dedo de camello” es la palabra del argot para referirse a cuando los labios mayores de una mujer se perfilan con ropa ajustada. La ropa de gimnasia, los trajes de baño, los shorts de spandex, los leggings y los pantalones de yoga son los culpables habituales. Los dedos de camello son, obviamente, antiestéticos y vergonzosos, pero también bastante incómodos.

Aunque la sociedad debería dejar de avergonzar el cuerpo de las mujeres, los dedos de camello son una molestia que todos queremos evitar. Aquí hay algunos consejos para que los leggings de yoga se ajusten bien a tus curvas sin que te aprieten en la entrepierna.

No llevar bragas bajo los leggings de yoga es una de las principales razones por las que las mujeres tienen dedos de camello. Es simplemente una capa menos de tejido entre tu cuerpo y el mundo exterior. La tela se tensa en diferentes posiciones y puede quedar encajada. La solución más fácil para el dedo de camello es usar bragas debajo de la ropa deportiva.

Probando la mejor ropa interior para leggings | No más camello

El dedo del pie de camello se produce cuando los labios mayores de una mujer se perfilan visiblemente en la ropa activa ajustada. Esto puede ocurrir con los trajes de baño, los pantalones cortos, los leggings, las mallas y cualquier tipo de ropa que se ajuste al cuerpo.

Personalmente, no me molesta el dedo de camello porque se produce de forma natural y hacen falta muchas molestias para que algo me moleste. Sin embargo, si se trata de una molestia habitual para ti y quieres librarte de ella, has llegado al lugar adecuado.

  Password camisetas infantiles

A veces, la tela demasiado ajustada y el estiramiento excesivo contra la piel pueden crear dedos de camello en los lugares donde hay hendiduras en el cuerpo (es decir, detrás de las rodillas, las caderas, la zona de la entrepierna y la parte inferior de los glúteos/la vejiga).

Estar afeitado ahí abajo puede ser más cómodo y físicamente atractivo. El problema es que, al no haber una barrera (normalmente el vello púbico), los leggings pueden subirse y provocar un dedo de camello.

Por suerte, hay algunas formas de eliminar o prevenir el dedo de camello. Para las personas que odian el aspecto y la sensación de un dedo de camello, he aquí algunos consejos que te ayudarán a eliminar o “camuflar” tu dedo de camello.

#shorts #latina #cameltoe #leggings

Los leggings de gimnasia están de moda para los entusiastas del fitness, y también para las personas que simplemente llevan un estilo de vida activo. Hay una increíble selección de leggings de gimnasia para cada forma, estilo, deseo y requisito, así que cualquiera que sea su actividad preferida, cualquiera que sea su tamaño, hay un par de leggings de gimnasia adecuado para usted.

Los dedos del pie de camello son un problema frecuente para las usuarias de mallas de gimnasia, ya que las mujeres desean mantener la temida flecha alejada de sus partes femeninas a lo largo de su entrenamiento y más allá. La causa más común del dedo de camello en los leggings de gimnasia se debe a un ajuste inadecuado. Cuando llevamos unos leggings de gimnasia demasiado pequeños, se produce un escote en la parte inferior, que es el dedo de camello. Esto es válido para cualquier tipo de leggings y pantalones ajustados, no sólo para los de gimnasia.

  Camisetas rosendo

El ajuste de los leggings de gimnasia debe ser cómodo, ajustado, pero transpirable. Los leggings de gimnasia de cintura alta son las opciones preferidas, y los leggings sin costuras o sin ellas son una buena elección. Los leggings de gimnasia de alta calidad, que suelen estar hechos de un material más grueso, también son la opción preferida, ya que suelen ajustarse mejor que las otras opciones más baratas con un material más fino y endeble. Estos materiales más gruesos ayudan a que los leggings se mantengan en forma, y a menudo se mueven mejor con el cuerpo, evitando arrugas y bultos no deseados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad