Secreto de las mujeres en Francia
Nuestros sueños se han hecho realidad, amigos, porque hay una manera de que puedas hacer que tu trasero se vea poppin’ (como, literalmente) sin tener que hacer ningún tipo de entrenamiento. Sí, estamos diciendo que puedes tener un jugoso trasero de melocotón al instante, ¡aunque no hagas ni una sola sentadilla nunca! Otra vez. Te contaremos la magia: hazte con un par de leggings para esculpir los glúteos YA. En serio. Eso es todo lo que tienes que hacer. Te sorprenderá saber que las marcas están llevando las cosas al siguiente nivel colocando estratégicamente las costuras, los colores y los materiales de levantamiento en todas las zonas adecuadas para que el culo parezca súper rollizo… aunque en realidad no lo sea. (Si quieres que tu trasero se ponga en marcha, es hora de que inviertas en la maravilla que son los leggings que esculpen los glúteos. Nunca más tendrás que pasar por el dolor y el sudor de 100 estocadas al día o ir al Stairmaster cuando tengas estos en tu armario, a menos que quieras, claro. Nuestra selección de los mejores leggings para esculpir los glúteos en 2022:
Bruma corporal de secreto de mujer
Si buscas un par de mallas prácticas sin costuras, un nuevo par de mallas de entrenamiento que se adapte a tu estilo de vida activo o simplemente un par de mallas cómodas para llevar mientras haces los recados, estás en el lugar adecuado. En Lorna Jane sabemos que encontrar el par de leggings o mallas perfecto puede ser difícil y por eso ofrecemos una amplia gama de mallas y leggings en 6 longitudes diferentes, en multitud de tejidos, colores y ajustes. Estamos seguros de que con la gama de mallas y leggings de Lorna Jane, descubrirás tu par ideal de leggings para el gimnasio, aptos para la funcionalidad.
Cuando la comodidad es la clave, nuestro Nothing 2 See Here™ es la combinación perfecta de comodidad y soporte, puesto que está diseñado con un tejido de tacto suave y mantecoso que ofrece una tecnología patentada de bloqueo de la luz que proporciona la máxima cobertura. El tejido LJ Cloud tiene una sensación de suavidad al tacto (¡como una nube!) con un sutil acabado de textura de ante. Para que tus leggings de entrenamiento se sientan como si no tuvieran nada, nuestro tejido Bare Minimum se ajusta a la piel y es ligero, lo que convierte a los leggings fabricados con este tejido en el pantalón de yoga ideal.
Secreto de las mujeres portuguesas
Son cómodos, fáciles de llevar y una de nuestras prendas favoritas más probadas, por lo que estamos muy contentos de compartir un par asequible del que todo nuestro equipo se ha enamorado. Amantes de los leggings, ¡uníos!
Estos leggings ligeros y flexibles están disponibles en muchos colores diferentes, similares a los de las marcas de gama alta por las que probablemente babeas. Sus opciones neutras son ideales para combinar con cualquier cosa que ya tengas en tu armario y sus opciones de color son lo suficientemente discretas como para que sigas teniendo un aspecto elegante sin dejar de hacer una declaración.
No sólo son preciosos, sino que también están diseñados para durar. La marca 90 Degree se ha esforzado en fabricar unos leggings duraderos, gruesos, a prueba de sentadillas, suaves como la mantequilla y que durarán muchos años de entrenamientos y recados. ¡Se acabaron los vergonzosos leggings transparentes, señoras! (Y no… no hablo por experiencia…).
Para hacerlos aún más versátiles, la marca incluso ofrece una versión recortada, por lo que puedes estar segura de llevar tus nuevos leggings favoritos incluso durante los meses más cálidos y todas tus sesiones de yoga caliente. Las mujeres más bajitas de nuestro equipo incluso prefieren pedir este estilo para que les quede mejor el largo.
El cuerpo de la mujer
Aporta estilo a tu sueño reparador con nuestra colección de ropa de dormir para mujer, con el material más suave y transpirable para ayudarte a alcanzar el máximo estado de confort y relajación, tanto si duermes en casa como si simplemente te relajas.
Póngase un ligero pijama corto con una camisa de pijama a juego o un simple chaleco para las noches de verano. Para las noches más frías, quizá prefieras unos suaves pantalones de salón. No te olvides de elegir una bata para añadir encanto a la hora de dormir y a la mesa del desayuno.