Mallas para hacer hachis

Hachís tamizado en seco thc-gehalt

LPI son líneas por pulgada, que es lo mismo que U.S. Mesh. En aplicaciones reales en Estados Unidos, la serigrafía puede venderse simplemente como 155 mesh. Esto sería lo mismo que llamarla 155 líneas por pulgada, o 155 U.S. Mesh.

La malla de poliéster multifilamento no debe utilizarse para tamizar hachís porque no es tan buena y no durará tanto como otros tipos de materiales de malla. Puede distinguir el poliéster multifilamento por una clasificación de malla con xx. Ejemplo 10xx, 12xx, 14xx, 30xx plus, etcétera.

Al hacer hachís, puedes variar el tamaño de la malla entre 65-125 micras (unas 120-230 líneas por pulgada). Si las partículas son mayores de 125 micras, no son muy potentes. A medida que el tamaño de las partículas disminuye hasta 125 micras, la potencia aumenta.

A unas 125 micras, el polvo es lo que la mayoría de la gente consideraría buen hachís. La potencia aumenta a medida que el tamaño de las partículas disminuye hasta las 65 micras. A las 65 micras, las partículas de tricomas están en un punto que la mayoría considera óptimo. Las partículas de menos de 65 micras suelen ser tricomas rotos o inmaduros (potencia media).

Variedades de hachís

Lo primero que debemos saber antes de intentar hacer la mejor separación posible de tricomas tamizados en seco es qué tipos de tricomas podemos encontrar. A medida que la planta madura, los tricomas segregan mayores cantidades de cannabinoides y terpenos. Los tres tipos de tricomas encontrados tienen varias características en común; tienen una glándula donde se segregan los cannabinoides y terpenos, un grupo de células que unen la glándula al tallo, y el propio tallo, que une la glándula al tejido de la planta. Hagamos una breve descripción de cada uno de ellos.

  Legging amarillo mujer

Estas son las más pequeñas, miden de 25 a 30 micras de altura. La glándula tiene unas 20 micras de diámetro. Tanto el tallo como la cabeza están formados por 1-4 células. A medida que la planta madura, estos tricomas pueden formar una especie de pezón debido a la acumulación de resina en su interior.

Este tipo de tricomas es mucho más abundante que los bulbosos. Su diámetro es de unas 25-100 micras. Cuando la planta no está madura puede parecer que estos tricomas no tienen pedúnculo (sólo tiene la altura de una célula). La glándula secretora suele estar formada por 8-16 células.

Hachís estático tamizado en seco

La potencia, el olor y otras propiedades del hachís dependen de la genética de la planta. Se elabora de diferentes maneras, pero el proceso siempre es completamente natural y no incluye el uso de aditivos químicos. En los museos de Ámsterdam y Barcelona se pueden ver ilustraciones de estos métodos, junto con diferentes tipos de equipos de fabricación de hachís.

  Sudaderas area zero

La mayoría de los tipos de hachís se elaboran frotando plantas secas sobre una malla muy fina. Los tricomas caen por el tamiz y se separan de la materia vegetal. A continuación, las glándulas de resina recogidas se trabajan con calor y presión para formar una masa coherente de hachís. El hachís tamizado tiende a ser más duro y denso que el frotado a mano, ya que a menudo se prensa mecánicamente; puede variar de marrón claro y seco a muy negro y pegajoso.

El charas se elabora frotando las manos sobre las flores de plantas femeninas vivas, para desprender de las flores los tricomas (pequeñas glándulas de resina que producen los componentes activos de la planta). A continuación, se raspa la resina de las palmas y se comprime con la mano hasta formar una bola homogénea. Suele ser de color marrón oscuro o negro, ligeramente pegajosa y blanda a temperatura ambiente.

Hachís de escorpión

La pregunta de cómo hacer hachís a partir de tamiz seco puede sonar redundante. Después de todo, el tamizado en seco es hachís. Sin embargo, la mayoría de los extractores profesionales distinguen el tamizado en seco del hachís de calidad superior completamente fundido que suele resultar de la extracción con agua helada (es decir, hachís de burbujas).

¿Y si pudieras hacer hachís de calidad de agua helada utilizando una técnica de tamizado en seco? Sí, es posible. Hacer hachís limpio y completamente fundido a partir de tamizado en seco sin refinar (o kief de tu triturador de cannabis) es sólo cuestión de tener las herramientas y técnicas adecuadas a tu disposición.

  Calcetines lana hombre

El hachís totalmente fundido -según el sistema de clasificación del hachís, se trata de hachís sin material vegetal, lípidos ni ceras no deseados- se evapora por completo y sin dejar residuos. Se puede espolvorear en cuencos, utilizar para hacer porros infusionados, descarboxilar y añadir a comestibles, dabbed, extraer más en colofonia, o vender a los dispensarios tal cual.

Crear hachís de alta calidad a partir de material vegetal sobrante como el recorte te permite sacar más partido a tu cannabis. Es una gran manera de llevar tu suministro más lejos y aumentar tus ingresos. Incluso puede abrir nuevas SKU lucrativas para tu negocio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad