Botella de agua con tapa de pico
Actualizamos este artículo en julio de 2022 para asegurarnos de que todos los surtidores probados y examinados por el Laboratorio de Innovación y Electrodomésticos del Instituto Good Housekeeping estuvieran disponibles, en stock y con el precio correcto. Invertir en una botella de agua reutilizable que puedas rellenar a lo largo del día es una forma sencilla de aumentar tu consumo diario de agua. Llevar una botella de agua a todas partes hace que sea más probable que te mantengas hidratado. Además, los beneficios para el medio ambiente (y para tu cartera) hacen que la compra merezca la pena. Tanto si quieres una botella de agua para mantener el agua fría durante una larga jornada de trabajo, para hacer ejercicio o para los largos viajes en coche, hay una botella de agua para tu estilo de vida. En el Laboratorio de Innovación y Electrodomésticos del Instituto Good Housekeeping, probamos una gran variedad de productos relacionados con las bebidas, desde tazas de café de viaje hasta teteras eléctricas. Cuando probamos las botellas de agua, evaluamos características como la retención de la temperatura, la durabilidad y la facilidad de limpieza.
Yeti es una marca de botellas de agua versátil que ofrece una variedad de tamaños, formas y colores. Esta Rambler de 26 onzas es una gran opción para el día a día que es cómoda de sostener, no transpira y es fácil de beber gracias a la tapa de tamaño perfecto. Como todas las Rambler de Yeti, la tapa de esta botella de agua tiene un asa de gran tamaño que hace que sea fácil de sostener y se desenrosca suavemente. Las tapas son todas intercambiables entre las distintas botellas Rambler que varían en tamaño desde 12 onzas hasta 64 onzas. A Nicole Papantoniou, Directora del Laboratorio de Innovación Culinaria y de Electrodomésticos de Good Housekeeping, le encanta esta característica. Lo que más le gusta a Papantoniou de esta botella de agua es que se puede lavar en el lavavajillas, algo que no es habitual en las botellas de agua aisladas. (El duro ambiente del lavavajillas puede deformar el sello de las botellas que no son aptas para el lavavajillas y arruinar el exterior con el tiempo). Después de numerosas pasadas por el lavavajillas, nuestras pruebas lo corroboran: los colores de tres botellas de agua diferentes siguen siendo tan brillantes y vibrantes como cuando empezamos a probarlas el año pasado. La boca ancha de la Rambler también hace que sea fácil de lavar a mano (¡o de añadirle cubitos de hielo!).
Botella de agua desechable con pico
Elegir la botella de agua incorrecta puede ser desastroso: una con la tapa suelta puede dejar escapar todo el portátil y los cargadores de un viajero, mientras que una petaca de acero inoxidable (aunque esté bien aislada) puede pesarle a un excursionista de larga distancia. Afortunadamente, no faltan opciones para cada tipo de bebedor de agua: tazas selladas al vacío para los viajeros de verano, botellas exprimibles para los corredores que se entrenan para una maratón y recipientes del tamaño de un galón para los que odian rellenarlos. Para facilitar las cosas, hemos hablado con más de 20 personas sobre la botella que más les apasiona, desde la Yeti a prueba de abolladuras, ideal para los niños, hasta la botella de plástico para ciclistas que sabe “como si bebieras directamente de un vaso”. Pero ningún recipiente recibió más elogios que el Hydro Flask, que viene en diez tamaños, tiene 12 opciones de tapón y puede dejarse en un coche caliente todo el día y seguir manteniendo el agua con sabor fresco y fría (más elogios a continuación).
Mejor en general | Mejor peso ligero | Mejor aislado al vacío | Mejor para niños | Mejor menos costoso para niños | Mejor para familias | Mejor grande | Mejor de dos paquetes | Mejor plegable | Mejor para senderismo | Mejor para correr | Mejor para montar en bicicleta | Mejor filtrado | Estilo más maximalista | Estilo más minimalista
Jarra de agua con pico
La boquilla de silicona es suave para las encías: la boquilla de silicona es suave para las sensibles encías del bebé y está fabricada sin PVC ni aditivos BPA, BPF, BPS, BADGE, BFDGE y NOGE que alteran las hormonas, para la salud y la seguridad del bebé.
Instrucciones de cuidado-Lavar antes del primer uso y después de cada uso. Limpiar antes del primer uso y después de cada uso. Desmontar completamente todas las piezas antes de lavarlas. Se puede lavar en el lavavajillas sólo en la rejilla superior o en agua tibia con un jabón suave y aclarar bien. Evite el uso de limpiadores abrasivos. Dejar secar completamente antes de volver a montarlo. No almacenar a la luz directa del sol o cerca de una fuente de calor.
Mantener el embalaje fuera del alcance de los niños. Utilice siempre este producto bajo la supervisión de un adulto. Retire y deseche todos los materiales de embalaje. Este producto no es un juguete. No permita que los niños desmonten las piezas. Mantenga todos los componentes que no estén en uso fuera del alcance de los niños. No permita que los niños muerdan o mastiquen el producto. Para evitar lesiones, no permita que el niño camine o corra con el biberón. No deje la tetina a la luz directa del sol o al calor, ni la deje en una “solución esterilizante” desinfectante durante más tiempo del recomendado, ya que esto puede debilitar la tetina. Antes de cada uso, inspeccione el producto. Deséchelo a la primera señal de daño o debilidad. Deje que las bebidas calientes se enfríen antes de utilizar este producto. No caliente el plástico ni añada líquidos calientes al plástico para evitar la lixiviación de productos químicos en las bebidas. No caliente en el microondas, ni esterilice o hierva las piezas de plástico. Compruebe siempre la temperatura de la bebida antes de alimentarla. No caliente las bebidas del bebé por encima de la temperatura corporal normal de 37ºC. No utilice nunca las tetinas como chupete. Permitir que su hijo utilice este producto durante periodos continuos o prolongados o que se duerma mientras bebe líquidos, que no sean agua, de este biberón causará o contribuirá a la aparición de caries en la primera infancia.
Boquilla para botella de agua para niños pequeños
La botella Iron Flask de 24 oz de boca estrecha con tapa de pico es para las personas que no se andan con chiquitas a la hora de hidratarse y viven vidas activas -y quizás (muy ocasionalmente) torpes-. Hemos hecho esta botella de agua de doble pared con acero inoxidable de primera calidad y aislamiento al vacío que mantiene sus bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 12 horas sin sudor, óxido o sabor metálico. La tapa de pico a prueba de fugas y sin BPA es el camino a seguir para engullir agua en el camino o para servir una bebida a un amigo en el campamento, y también hemos incluido una tapa abatible y una tapa de rosca para hacer que cada actividad con esta botella de agua sea una brisa.
La botella Iron Flask de 24 oz de boca estrecha con tapa de pico es para las personas que no se andan con chiquitas a la hora de hidratarse y viven vidas activas -y quizás (muy ocasionalmente) torpes-. Hemos fabricado esta botella de agua de doble pared con acero inoxidable de primera calidad y aislamiento al vacío que mantiene tus bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 12 horas sin sudor, óxido ni sabor metálico. La tapa de pico, sin BPA y a prueba de fugas, es lo mejor para engullir agua en el camino o para servir una bebida a un amigo en el campamento, y también hemos incluido una tapa abatible y una tapa de rosca para que todas las actividades con esta botella de agua sean sencillas.