Scalpers sneakers

Empresa de estafadores

Scalpers es una cadena de tiendas de moda masculina fundada en Sevilla, España, en 2007. En 2018, Scalpers registró unas ventas de 42 millones de euros, con 132 tiendas y otros puntos de venta y 314 empleados. Ese mismo año informó de que el 8,5% de sus ventas se realizaban a través del comercio electrónico[2].

La cadena fue fundada por el vigésimo duque de Feria y sus amigos, y se hizo conocida por sus trajes y corbatas “elegantes”, así como por poner de moda las zapatillas entre lo que los editores españoles denominaban la “jet set”[1].

Scalpers cuenta con tiendas propias y lo que denomina “corners” (minitiendas dentro de los grandes almacenes El Corte Inglés, Falabella y El Palacio de Hierro) en España, Andorra, Chile, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Francia, México y Portugal.

Al principio la marca solo fabricaba y vendía ropa, accesorios y zapatos para hombre, pero en 2013 lanzó su colección infantil, en 2018 la femenina y en 2019 una colección cápsula para niñas.

En 2017 Scalpers inició su expansión internacional y hoy está presente en Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. En toda esta estrategia de expansión, la empresa ha diversificado, no solo dentro de la propia moda masculina, sino con una línea para mujer y niños, y ahora tiene “toda la carne en el asador” con la tienda online: ″Para ello, hemos desarrollado nuevas plataformas, hemos incorporado nuevos equipos y estamos trabajando con los principales marketplaces mundiales de distribución″, señala Vázquez,[3].

Ropa de escalpador

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Cuando nos vamos de viaje o simplemente porque no nos gusta dedicar mucho tiempo a la limpieza de nuestras zapatillas, estas toallas de pequeño tamaño nos permitirán limpiar nuestras zapatillas favoritas en un corto espacio de tiempo.Son fácilmente transportables y su uso es tremendamente sencillo para que cualquiera pueda utilizarlas leyendo las líneas de advertencia que aparecen en la parte posterior de cada bolsa.Disfruta de tu tiempo libre con la ayuda de estas prácticas toallas para mantener nuestro calzado impecable.Timberland .

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Por fin una colaboración entre una franquicia de videojuegos que te encanta y tu marca de zapatillas favorita. Pones mil alarmas, te registras en la tienda, añades tu tarjeta de crédito y tu dirección… lo tienes todo listo. El día que sale a la venta, te preparas una hora antes delante del ordenador. Llega el momento. Actualizas la página, añades los zapatos al carrito, haces clic para comprar. Y justo cuando pensabas que lo habías conseguido, la web te dice que ya se han agotado. Los revendedores Han vuelto a ganar la partida. Pero, ¿cómo lo hacen?

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Internet tiene un nuevo enemigo, los revendedores. Hasta ahora, este término se utilizaba para referirse a aquellos operadores de bolsa que compran y venden enormes cantidades de activos en pocos minutos para ganar dinero con pequeños cambios en el precio. Actualmente, cuando hablamos de ‘scalpers’, nos referimos a aquellos que ganan dinero comprando una gran cantidad de un producto que tiene una edición limitada para controlar el stock y revenderlo a un precio mucho mayor.

Los especuladores empezaron vendiendo los productos un poco más caros que en las tiendas originales. Sin embargo, incluso sus propios revendedores Ahora tienen competencia. Esto ha hecho que, cada vez, los productos que consiguen comprar en las tiendas se revendan cada vez más caros, a precios que multiplican el coste original.

Estafadores wikipedia

El minorista cree firmemente en la innovación para mejorar la experiencia del cliente, tanto en la tienda como en Internet. Se esfuerza por ofrecer una experiencia de compra sin fricciones, con un inicio de sesión sencillo, tarjetas regalo sin complicaciones e información de pago almacenada. También fue pionera en el sistema “compra en línea, recoge en tienda” (BOPIS).

Los atacantes lanzaron campañas de relleno de credenciales contra el minorista, utilizando inicios de sesión procedentes de vertidos de credenciales para realizar tomas de control de cuentas (ATO) e introducir información de pago almacenada para comprar y enviar caros artículos de lujo. El minorista pagaba dos veces: una al atacante y otra al cliente con la devolución del cargo. Peor aún era la pérdida de confianza del cliente.

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Los atacantes también atacaron el sistema BOPIS del minorista. Después de comprar artículos en línea utilizando los datos de pago almacenados de las cuentas comprometidas, una mula se encargaba de recuperar la mercancía en la tienda antes de que los cargos fraudulentos fueran advertidos por los clientes víctimas.

El minorista ofrecía periódicamente promociones especiales en torno a calzado deportivo de edición limitada. La oferta de calzado se limitaba a unos pocos cientos de pares. Los consumidores estaban deseando comprarlas el “día de la entrega”, pero los robots de calzado automatizados se hacían con todo el inventario a los pocos segundos del lanzamiento, lo que provocaba altas tasas de rebote y frustración entre los usuarios humanos reales.

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