Cuarto de bicicletas
Bernard Hinault (pronunciado [bɛʁ.naʁ i.no]; nacido el 14 de noviembre de 1954) es un ex ciclista de carretera profesional francés. Con 147 victorias profesionales,[1] incluidas cinco veces el Tour de Francia, a menudo se le nombra entre los mejores ciclistas de todos los tiempos. En su carrera, Hinault participó en un total de trece Grandes Vueltas. Abandonó una de ellas cuando iba en cabeza, terminó en segunda posición en dos ocasiones y ganó las otras diez, lo que le sitúa a uno de Merckx en el récord de todos los tiempos. Ningún corredor desde Hinault ha logrado más de siete.
Durante toda su carrera, Hinault fue conocido por el apodo de Le Blaireau (“El Tejón”); se asociaba con el animal por su naturaleza agresiva, un rasgo que encarnaba sobre la bicicleta. Dentro del pelotón, Hinault asumió el papel de mecenas, ejerciendo autoridad sobre las carreras en las que participaba.
En diciembre de 1974, justo antes de convertirse en profesional, Hinault se casó con Martine, a la que había conocido en una boda familiar el año anterior[5]. Su primer hijo, Mickael, nació en 1975[6], y el segundo, Alexandre, en 1981[7]. Hinault y su familia vivieron en Quessoy, cerca de Yffiniac, mientras era ciclista profesional. Tras su jubilación, se trasladaron a una granja situada a 64 km (40 mi) de distancia, en Bretaña[8]. Hinault había comprado la propiedad de 48 ha (120 acres) cerca de Calorguen en 1983[9]. Martine fue más tarde alcaldesa de Calorguen[10].
Comprar una bicicleta de carretera de segunda mano
Siguiendo caminos de piedra romanos, senderos rurales y rutas agrícolas o comerciales tradicionales, disfrutará de emocionantes recorridos por pistas de tierra, senderos y algunas carreteras locales secundarias. Mientras pedalea por esta ruta histórica, sentirá el ambiente especial que rodea a los peregrinos que siguen el Camino de Santiago. Disfrutará de los lugares más destacados y podrá conocer la historia y las tradiciones de este famoso camino de peregrinación.
Las habitaciones estándar son dobles. Siempre que sea posible, puede pagar un suplemento para disponer de una habitación privada en un hotel. Los viajeros en solitario pueden tener que pagar un suplemento.Noche 1Ver Reseñas TripadvisorHotel Campoamor en OviedoDisfrute de los lugares de interés histórico de Oviedo, como la famosa Catedral de Oviedo, a sólo 5 minutos a pie de este relajado hotel.
Noche 2Ver Reseñas TripadvisorHotel Castillo Valdés en SalasSienta la historia en las paredes de esta mansión restaurada del siglo XVI adornada con una hermosa torre. Disfrute de una buena cena en este confortable hotel que dispone de elegantes habitaciones.
Bicicletas profesionales de ocasión
Hice un par de excursiones de un día en ‘El Comtat’, una región que limita con el norte de la provincia de Alicante y el sur de la provincia de Valencia. El Comtat, junto con la Marina Alta y la Marina Baja, es una región donde gran parte del pelotón ciclista profesional suele pasar el invierno para entrenar. Es comprensible porque el clima es suave la mayor parte del tiempo y con múltiples montañas de más de 1.300 metros, pueden entrenar sus piernas de escalador.
Pero no tiene por qué ser escalada. Hay una vía verde desde Cocentaina, cerca de Alcoy, hacia la ciudad costera de Gandía. Yo la recorrí de arriba abajo, desde Muro de Alcoy hasta Villalonga (unos 15 km antes de Gandía) y de vuelta a Muro de Alcoy.
Al salir de Muro, se desciende primero hacia el Rio D’Agres y una corta subida empinada de nuevo fuera de su pequeño valle. Ahora voy por una tranquila carretera asfaltada hacia Gaianes. A mi izquierda (norte) está la Sierra de Benicadell.
Al llegar al siguiente pueblecito, Beniarrés, me dirijo al punto más alto del pueblo, donde se encuentra la Ermita del Santo Cristo, una preciosa iglesia blanca. Desde Beniarrés, se puede tomar la cv-705, la carretera que cruza la Sierra del Benicadell, pero eso es para otra ocasión. Aquí empieza de verdad la vía verde. Inmediatamente tengo que atravesar el primer antiguo túnel ferroviario. Sigue siendo una carretera asfaltada y estrecha en la que, en teoría, podrías encontrarte con un coche o un tractor yendo a los campos, pero nunca vi ninguno.
Alemania bicicletas usadas
“Es muy agradable tener una plataforma como GAFFL con muchos viajeros que quieren hacer lo mismo que tú, un intercambio cultural realmente bonito. Puedes conocer a gente tan fácilmente y con tanta confianza. Éramos cuatro chicas, de origen francés, alemán y estadounidense, sin conocernos de antes. Pasamos una semana increíble juntas, 2.000 km en coche, acampando por el camino. Vimos canguros, koalas, pingüinos y pelícanos”.
“He descubierto que GAFFL es una herramienta increíble para encontrar compañeros de viaje de mentalidad similar con los que embarcarse en una aventura. A través de GAFFL, organicé un viaje a Ciudad de México el mes pasado y Quazi se unió al viaje desde Victoria, BC. Pasamos 14 días seguidos explorando, haciendo senderismo, comiendo y bebiendo. Fue una experiencia increíble, y todo gracias a GAFFL”.
“Encontré GAFFL por casualidad y estoy encantada de haberlo hecho. Conocí a Amaia e inmediatamente decidimos hacer un road-trip juntas. Pasamos 10 días juntas y es genial porque tenemos muchas cosas en común. No podría haberlo hecho sin la ayuda de GAFFL. Sinceramente, ha hecho que sea mucho más barato explorar Nueva Zelanda, ya que también puedo compartir los gastos con otra persona”.