Medidas maillot ciclismo

Tallas del maillot de ciclismo Suárez

El maillot de ciclismo debe ajustarse como una segunda piel: ceñido pero no demasiado. Debe estar lo suficientemente ceñido a la piel para evitar las rozaduras y evacuar el sudor. Dicho esto, no debe haber ningún tejido suelto que se agite con la brisa cuando estés montando.

El culotte debe quedar bien ajustado para que se mantenga en su sitio. Si el culotte es demasiado holgado, la badana se moverá y resultará incómoda.  Los culottes con tirantes son más cómodos que los normales porque no necesitan una cintura elástica para sujetarlos y proporcionan una mejor sujeción.

CM 2XS XS S M L XL 2XPECHO 80 84 88 92 96 100 104LONGITUD DELANTERA 45 47 49 51 53 55 57LONGITUD TRASERA 62 64 66 68 70 72 74FST MAILLOT

¿Deben ajustarse los maillots de ciclismo?

El maillot debe quedar bien ajustado, con los puños lo suficientemente ceñidos como para evitar las rozaduras, pero sin que se claven en el brazo; piense que es más ajustado que una camiseta, pero menos que una capa base.

¿Cómo se mide el pecho para un maillot de ciclismo?

Para medir su pecho, coloque la cinta bajo la axila en la parte más ancha del pecho. En el caso de las mujeres, la cinta métrica debe pasar por encima de los pezones, nunca por debajo o por encima de los pechos.

¿Cómo elegir un maillot de ciclismo?

Pruébate la talla que elijas normalmente, y debe ser ajustada a la forma. Los maillots fabricados específicamente para el ciclismo suelen tener una cola caída, lo que significa que la parte trasera es más larga que la delantera. Asegúrate de que el maillot sea lo suficientemente largo y no se suba demasiado cuando levantes los brazos en una posición estándar de ciclismo.

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Tabla de tallas de maillot en pulgadas

¿Quieres el mejor ajuste para tu inversión en ciclismo? Seguro que sí. Los artículos de ciclismo no son baratos, por lo que asegurarse de que se ajustan bien y de que se ven y se sienten bien es algo importante. Pero, ¿qué talla debes comprar? ¿Eres una talla media? ¿Una grande? ¿¡Extra grande!? Puede ser confuso y frustrante cuando consigues ese nuevo maillot o peto justo a tiempo para tu próxima salida y no te queda bien. ¿Qué hacer? Es hora de ir a la escuela de tallas en el mundo del ciclismo.

Todos los fabricantes tienen una tabla de tallas.  No podemos dejar de recalcar lo importante que es consultarlas si quieres que te queden bien a la primera. Te las hemos proporcionado aquí, pero sabemos que probablemente no vas a sacar la cinta métrica para saber qué talla comprar, aunque realmente queremos que lo hagas. Si lo haces, puede que consigas el ajuste que buscas. Sí, hemos dicho podría. Para la mayoría de las cosas, como los culottes, las mallas, los calentadores, los guantes y las zapatillas, las tablas de tallas pueden ser de gran ayuda. Pero en el caso de los maillots, una medida es sólo el punto de partida. Lo que realmente hay que entender para asegurar el ajuste correcto es el corte de la prenda. Y no te obsesiones con la talla impresa en el cuello. El objetivo es tener un maillot que se ajuste, así que aunque la talla es muy importante el estilo de ajuste es aún más importante. Mira esto…

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Maillot ciclista club fit

Están confeccionados con tejidos de alta elasticidad, muy finos y termorreguladores. Son tan ligeros como el aire y están pensados para llevarlos como una segunda piel. Tienen un corte muy bonito y son muy cómodos de llevar, ya que se han diseñado para que respiren y se muevan con el cuerpo.

Este estilo de jersey es para aquellas personas que prefieren una prenda más holgada sin el ajuste corporal altamente elástico de nuestra actual gama Performance. Está diseñado con un corte más generoso, fabricado con un tejido elástico en dos direcciones y con puños sueltos en las mangas para una total libertad de movimiento. El ajuste relajado es más parecido al de una camiseta cómoda, con cremallera. NO es firme en el cuerpo. Tejido muy resistente y 3 bolsillos traseros, además de un bolsillo de seguridad con cremallera. Este corte se suele denominar Club Fit.

Diseñado para la velocidad y la eficiencia.  Los tejidos ligeros, suaves y permeables al aire evacuan el sudor rápidamente. Tiene un corte aerodinámico con mangas de mayor longitud con un acabado de corte láser (sin pinzas de sujeción cosidas). Está pensada para llevarla ajustada a la piel y es de corte pequeño. La cremallera YKK de mejor calidad y un escote de carrera de corte bajo. Los 3 bolsillos traseros están cortados planos y cerca del cuerpo para otra ventaja aerodinámica con cinta adhesiva en la parte superior de los bolsillos para proporcionar apoyo a las necesidades desnudas. El panel frontal tiene un elástico adherido para un aspecto suave y sin costuras.

Maillots clásicos de ciclismo

La humanidad ha descifrado su propio ADN, ha conducido robots por Marte y ha inventado teléfonos tan inteligentes que todo el mundo se limita a frotarlos. Para un hombre de las cavernas, nuestra tecnología parecería magia. Lo que no hemos conseguido es crear dos pares de pantalones con la misma etiqueta y la misma talla.

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En ningún lugar es más evidente esta desconcertante incapacidad para predecir la forma de una prenda de vestir que en el mundo de la equipación para ciclistas, siendo la ropa de carretera más ajustada la peor de todas. Por ejemplo, hace poco me probaron un nuevo maillot y un culotte. El maillot era de la talla pequeña. El culotte era la XL.

Los dos se ajustan bien, aunque no tengo, como ahora te estás imaginando, la forma de un centauro, una pera o un cono de tráfico. Ni siquiera me he puesto el tipo de implantes que dejan a gente como esta mujer “aterrorizada de que su trasero explote” (gracias, This Morning con Eamonn & Ruth, por vuestro periodismo).

No. Mido poco más de dos metros, soy delgado y tengo una forma genérica de hombre. Entonces, ¿por qué es más difícil de entender el equipo de ciclismo que la mecánica cuántica? En serio, un “Medium” ciclista es menos fiable que un médium psíquico.

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