Enseñar la escala musical a los niños – Smartkids
Aunque el dominio de las matemáticas es cada vez más importante, especialmente en las sociedades tecnológicas, se ha estimado que alrededor del 17% de la población (Luttenberger et al., 2018) sufre síntomas psicológicos o fisiológicos más o menos graves relacionados con sentimientos de ansiedad cuando se enfrenta a tareas que requieren el uso de información numérica. Los datos del Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA), que evalúa a estudiantes de 15 años, informaron de que el 31 % declaró que se pone muy nervioso cuando realiza problemas matemáticos (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, 2013). La ansiedad matemática (AM) se ha descrito como un sentimiento de tensión y ansiedad que interfiere con la manipulación de números en una amplia variedad de situaciones de la vida ordinaria y académica (Richardson y Suinn, 1972), y representa un obstáculo para el desarrollo matemático.
En cuanto a la fiabilidad de las escalas, ésta se ha medido como consistencia interna y se han proporcionado índices de fiabilidad para todas las escalas. Además, Wu et al. (2012) también proporcionaron la fiabilidad por mitades. Siguiendo los criterios de corte para la consistencia interna propuestos por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (Evers et al., 2013), los valores oscilan entre moderado y alto para todas las escalas, excepto para el CMAQ, que es la escala más corta con solo ocho ítems, para la que el alfa de Cronbach fue de 0,55. De hecho, el alfa de Cronbach está fuertemente influenciado por el número de ítems. No obstante, las escalas para alumnos de primaria deben ser cortas, ya que, de lo contrario, los niños se fatigan.
¿Qué escala se utiliza con los niños?
La Escala de Calificación Infantil (CRS, por sus siglas en inglés) suele utilizarse para calificar la percepción que un niño tiene de sí mismo antes y después de participar en el Proyecto Primaria, pero también puede utilizarse como medida de detección en el aula. La CRS consta de 24 ítems organizados en seis grupos de cuatro ítems cada uno.
¿Cuál es la escala de evaluación para niños?
El niño o joven recibe una única puntuación entre 1 y 100, basada en la evaluación por parte de un clínico de una serie de aspectos relacionados con el funcionamiento psicológico y social del niño. La puntuación le situará en una de las diez categorías que van desde “muy deficiente” (1-10) a “muy bien” (91-100).
¿Qué es la escala de valoración en educación infantil?
Una escala de valoración en educación infantil es un método para evaluar el rendimiento global, tanto académico como no académico, de un niño. La utilizan sobre todo profesores y educadores para evaluar a un niño.
Escala de dureza de Mohs – Vídeo educativo sobre ciencias
Las medidas y la información de apoyo que aparecen en nuestro sitio web pretenden servir como recurso de fácil acceso para las personas que buscan información sobre cómo medir la salud mental y el bienestar de niños y jóvenes.
La Escala de Evaluación Global Infantil (CGAS), adaptada de la Escala de Evaluación Global para adultos, es una calificación del funcionamiento dirigida a niños y jóvenes de 6 a 17 años. El niño o joven recibe una única puntuación entre 1 y 100, basada en la evaluación de un clínico de una serie de aspectos relacionados con el funcionamiento psicológico y social del niño. La puntuación les situará en una de las diez categorías que van desde “muy deficiente” (1-10) a “muy bien” (91-100).
El CGAS está dirigido a niños y jóvenes menores de 18 años y lo cumplimentan los médicos. El CGAS ha sido modificado para su uso con niños con discapacidades del desarrollo (DD-CGAS). Los investigadores científicos y los clínicos autorizados pueden imprimir y copiar este instrumento según sus necesidades.
Los alumnos de Scales Elementary celebran sus hitos
La Escala de Calificación Infantil (CRS) se utiliza a menudo para calificar la percepción que un niño tiene de sí mismo antes y después de participar en el Proyecto Primaria, pero también puede emplearse como medida de cribado en el aula. La CRS consta de 24 ítems organizados en seis grupos de cuatro ítems cada uno. Los estudiantes pueden reproducir gratuitamente nuestras medidas de evaluación con fines de investigación. Haga clic aquí para solicitarlo.
Utilizando una escala de valoración de tres puntos, el CRS agrupa las respuestas de los niños en escalas derivadas empíricamente que evalúan: Grados: 2-5, típicamente; K-1, con ayuda del profesorAdministración: Niños, con ayuda del profesorNormas: Estandarizada a partir de una muestra representativa a nivel nacional
Los formularios en papel escaneables pueden devolverse al Children’s Institute para puntuar y resumir rápidamente los datos recopilados. Se proporcionan perfiles, percentiles e informes que muestran los puntos fuertes, las necesidades y las tendencias totales cuando procede. También están disponibles las evaluaciones previas y posteriores y los archivos de datos. Si prefiere una aplicación basada en la web, el sistema de gestión de datos COMET® proporciona estos instrumentos junto con muchos otros e-instrumentos e informes personalizados. Para más información y precios, visite www.comet4children.com.
Lecciones bíblicas objetivas para niños | Entusiasmo infantil (Semana 3)
La alfabetización alimentaria y nutricional es un término emergente que se utiliza cada vez más en la política y la investigación. Aunque la investigación en este campo va en aumento, su progresión se ve limitada por la falta de un método aceptado para medir la alfabetización alimentaria y nutricional. El objetivo de este estudio es elaborar un cuestionario válido y fiable para evaluar la alfabetización alimentaria y nutricional de los niños de primaria de la ciudad de Teherán.
El estudio se llevó a cabo en tres fases. Para desarrollar el cuestionario de Alfabetización Alimentaria y Nutricional (FNLIT), se realizó inicialmente una revisión exhaustiva de la literatura y un estudio cualitativo para identificar las dimensiones de la alfabetización alimentaria y nutricional y sus componentes. Un grupo de expertos y estudiantes evaluaron el contenido y la validez aparente del cuestionario. En la segunda fase, se evaluó la validez de constructo de la escala mediante análisis factoriales explicativos (AFE) y análisis factoriales confirmatorios (AFC). En la última fase (fase confirmatoria), se evaluó la versión final del cuestionario en 400 estudiantes.