Cable cuentakilometros yamaha sr 250

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DAYTONA cable del velocímetro (adaptador) 18 mmConvertidor para el montaje en el velocímetro-accionamiento original de varios fabricantes de motocicletas.Mediante el montaje del convertidor, la señal de velocidad del velocímetro-accionamiento / eje se convierte en una señal digital. Una solución práctica, se ahorra los imanes de trabajo y los sensores a montar.- Adecuado para velocímetros VELONA y ASURA- Convertidor de impulsos de velocidad- Diámetro 18 Conexión de enchufe: 18 mm de diámetro exteriorSe adapta a las motocicletas Yamaha SR400 y SR500, pero podría ser compatible con otras motocicletas. Por favor, compruebe el tipo de conexión.

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Los cables de velocímetro Motion Pro están diseñados para superar las especificaciones OEM. Son un reemplazo de ajuste directo y proporcionan una alternativa económica de alta calidad a los reemplazos OEM. El manguito interno de nylon permite una larga vida y un funcionamiento suave y la carcasa exterior de vinilo se enrolla para la resistencia a la abrasión. Disponible en una gran variedad de tamaños y opciones, hay un cable Motion Pro para satisfacer sus necesidades. El cable del velocímetro se adapta a TODOS los modelos siguientes:

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IMPORTANTE: Los cables de acelerador y embrague Motion Pro se suministran secos sin lubricante y deben lubricarse con Motion Pro Cable Lube (15-0002) antes de su uso. Todos los cables de control requieren un mantenimiento y lubricación regulares. Compruebe nuestro lubricador de cable Motion Pro y el lubricante de cable PJ1 para obtener ayuda con esto, disponible como un kit.

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La Yamaha SR250 SE fue una motocicleta de 4 tiempos fabricada entre 1980 y 1985. Con un estilo inspirado en las Yam SR500 y SR400, la SR 250 estaba destinada al popular mercado de las motocicletas de cuarto de litro (en el Reino Unido podíamos conducir una motocicleta de hasta 250 cc con el carné de coche sin necesidad de realizar ningún examen de motociclismo).

Nota: la velocidad máxima de 89 mph era la velocidad máxima estimada por Yamaha (utilizada en sus campañas de marketing) en la década de 1980. Como con la mayoría de las cosas de marketing, esto debe ser tomado con una pizca de sal (la mayoría de los fabricantes inflan la cifra de velocidad máxima en sus folletos de marketing, ya que ayuda a aumentar las ventas).

Nota: Parece que hay cierta confusión sobre si la SR250 tenía una rueda delantera de 19 o de 18 pulgadas. Las pocas que hemos tenido tenían ruedas delanteras de 18 pulgadas, pero la mayoría de los libros de referencia de neumáticos dicen que tienen ruedas delanteras de 19 pulgadas (¡así que es mejor comprobar el neumático viejo antes de comprar uno de repuesto!).

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Aunque la SR250 SE nunca iba a encender el mundo de las motos y no era realmente muy atractiva, la moto resultó ser muy popular entre los viajeros, la gente que buscaba su “primera moto grande”, los jóvenes, los mensajeros urbanos y la gente que buscaba una moto de invierno. La buena calidad de construcción de Yamaha y un motor bastante a prueba de balas significa que todavía hay unas cuantas por ahí (lo que significa que también son baratas de comprar ahora, por lo general por debajo de 500 £ para un buen ejemplar listo para la carretera).

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