Cómo sincronizar el reloj polar con el ordenador
Final Surge cuenta ahora con sincronización directa con Polar Flow, lo que permite a los atletas enviar automáticamente los datos de sus entrenamientos completados desde su cuenta de Polar Flow a su calendario de Final Surge. A continuación te explicamos cómo puedes configurar la sincronización tanto en las apps de Final Surge para iOS y Android como a través de la plataforma web:
5. Una vez hayas iniciado sesión en tu cuenta Polar Flow, Polar te pedirá que autorices el permiso para vincular tus cuentas Final Surge y Polar Flow. Debes aceptar los términos y condiciones de Polar Flow y, a continuación, hacer clic en el botón Aceptar.
6. Una vez que autorices la sincronización, serás redirigido de nuevo a la página de configuración de la sincronización de Final Surge y aparecerá un mensaje de éxito en la parte superior de la pantalla notificándote que la sincronización se ha configurado correctamente.
5. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta Polar Flow, Polar te pedirá que autorices el permiso para vincular tus cuentas Final Surge y Polar Flow. Debes aceptar los Términos y Condiciones de Polar Flow y, a continuación, hacer clic en el botón Aceptar.
¿Qué es Polar FlowSync?
El software Polar FlowSync se utiliza para sincronizar datos entre un producto Polar compatible y el servicio web Polar Flow. Para utilizar FlowSync necesitas un ordenador con sistema operativo Microsoft Windows o Apple Mac.
¿Polar Beat se sincroniza con Polar Flow?
Si tienes una cuenta Polar Flow, Polar Beat sincroniza automáticamente tus archivos de entrenamiento con ella. Ten en cuenta que debes iniciar sesión en tu cuenta Polar Flow al iniciar Polar Beat para que la sincronización funcione.
¿Con qué frecuencia se sincroniza Polar Flow?
Tu reloj se sincroniza automáticamente con la app Polar Flow una vez cada hora si tu teléfono está dentro del alcance de Bluetooth. La sincronización automática también se realiza cuando terminas una sesión de entrenamiento o cambias los ajustes de tu reloj.
Soporte polar com h10
He utilizado Polar Flow con mi Vantage M durante los últimos dos años y medio. Me gusta mucho ver los gráficos de frecuencia cardíaca de cada entrenamiento y cómo se comparan con los entrenamientos anteriores. Polar Flow también te muestra un gráfico de cuánto “esfuerzo” puedes soportar basándose en tus últimos siete días y tu esfuerzo medio durante el último mes. Con Polar Flow puedo ver fácilmente si he sido constante o he bajado en intensidad y duración. Es lo suficientemente detallado como para que pueda ponerme nervioso o simplemente sentirme culpable por tener demasiados días de “recuperación”. También hago una gran variedad de entrenamientos, pero el programa Polar realmente brilla cuando se trata de correr. Excelentes mapas en la aplicación, recuentos de ritmo y análisis detallados en el sitio web de soporte. Predicción muy precisa del rendimiento futuro en carrera. El Vantage M junto con Polar Flow ha sido una inversión muy rentable que he disfrutado durante varios años.
Me gusta la flexibilidad. Me gusta la compatibilidad. Mi Vantage M y la app Polar tienen unas funciones fantásticas. Me gusta ver mi progreso y la capacidad de medir el exceso de esfuerzo combinado con un sueño deficiente. Me gustan los perfiles deportivos y poder establecer actividades con y sin frecuencia cardíaca. Pero en los últimos dos años tengo una pequeña lista de deseos. 1) Tengo que reiniciar la aplicación Polar cada vez que quiero sincronizarla con mi reloj. 2) No existe la opción de encontrar el teléfono. 3) No se puede cargar el reloj en medio de una actividad. Esto es bueno para largos días en bicicleta. Garmin permite la carga durante la noche sin detener la actividad. De esta manera toda la ruta es una sola carga. 4) Trabajo en el campo de la medicina y a menudo necesito contar las respiraciones o la frecuencia cardíaca utilizando un segundero. El segundero de mi Polar sólo se muestra durante unos seis segundos cuando levanto la muñeca, por lo que no es útil. 5) Zwift: Polar no está vinculado con Zwift, por lo que no puedo ver los datos de frecuencia cardíaca de mi reloj en la plataforma Zwift. Esto es un dilema cuando quiero hacer un seguimiento del esfuerzo y el progreso con polar. Tengo que iniciar mi reloj, así como usar una correa de frecuencia cardíaca compatible con zwift. Luego tengo que borrar la actividad de strava (utilizo ambas plataformas de fitness para realizar un seguimiento del progreso) La compatibilidad con otras aplicaciones y plataformas sería genial. He disfrutado mucho con el reloj, aunque hay un par de cosas que me gustaría mejorar. ¡Gracias Polar!
Flujo polar i̇ndir
La respuesta corta y honesta es que no utilizo Polar Flow como software principal para planificar las sesiones. Utilizo principalmente TrainingPeaks. La razón también es bastante simple. TrainingPeaks es la herramienta de software que utiliza mi entrenador Carson Christen. En lugar de tener que aprender un nuevo programa sólo para mí, simplemente sincronizo mi cuenta de Polar Flow con Trainingpeaks y cada vez que sincronizo mi Polar Vantage V con Polar Flow los datos se sincronizan automáticamente con mi cuenta de TrainingPeaks también donde mi entrenador puede calcular los números. También utiliza otra herramienta de software llamada Inscyd y puede calcular TSS, curvas de potencia, datos de FC, etc.
Soy conocido por ser un triatleta basado en datos. Aunque eso no es falso, no reviso cada latido del corazón, cada vatio, cada tiempo de vuelta en cada sesión. Lleva demasiado tiempo y puede hacer que me centre demasiado en los números. Los números son importantes, pero no son lo único que importa.
Si tomamos como ejemplo una sesión de ciclismo, mi entrenador me fija un objetivo de vatios en un determinado intervalo. Puede ser 6 x 5 minutos a 290 – 310 vatios. Entonces primero intento alcanzar los vatios sin mirar el medidor de potencia y sintiendo la intensidad correcta. Después de sentir que he llegado al punto correcto, lo que suele llevar unos 30 segundos, compruebo el medidor de potencia. Si la potencia media es de 340 vatios, retrocedo, y si es de 270 vatios, aprieto más. Con el tiempo serás más preciso al sentir el esfuerzo y calibrarlo con el número real.
El reloj Polar no se sincroniza
La cuestión es que el Vantage V tiene incorporado un sensor de potencia para correr y al sincronizarlo con Strava esta información parece perderse (al menos en mi caso), lo que es una pena cuando se intenta controlar el entrenamiento a través de la potencia/estrés.
Y B) por lo que sé, Polar es bastante cerrado en términos de obtener datos en su Ecosistema, sin embargo, sería increíblemente impresionante exportar un plan de entrenamiento en el Polar Flow World directamente a un reloj Polar (por ejemplo, bicicleta, natación, carrera) similar a lo que he leído sobre Garmin connect (exportar entrenamientos directamente a los wearables Garmin).
Para una experiencia totalmente integrada, un reloj Garmin será sin duda tu mejor opción. Yo personalmente uso el Forerunner 945 y la nueva función de entrenamientos al aire libre funciona muy bien y la aplicación se sincroniza rápida y fácilmente después del entrenamiento.
En cuanto a este tipo de funciones, no es que el equipo no considere que las funciones que parecen “más sencillas” no sean importantes o útiles, sino que tenemos que dar prioridad a las actualizaciones que sean más eficaces para ayudar al mayor número posible de atletas a ser más rápidos en un futuro inmediato (como la incorporación de recorridos no estructurados en el entrenamiento adaptado y el perfeccionamiento del entrenamiento adaptado en su conjunto).