Patinetes electricos baratos malaga

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Si has paseado por la ciudad de Málaga, seguro que has visto que los e-scooters son una forma muy popular de moverse por la ciudad. Se dice que hay más de 1500 e-scooters disponibles para alquilar en la ciudad (de varias empresas, no sólo Lime).

Sólo tienes que descargarte la aplicación (encontrarás los enlaces de descarga en la página web), registrar tu tarjeta de crédito o débito, escanearla y ponerte en marcha. La aplicación calcula el coste en función de la duración del trayecto y la distancia recorrida.

Un viaje corto de un kilómetro y medio, que dura 8 minutos, cuesta unos 2,60 euros. Hay una tarifa fija para desbloquear el scooter y luego un cargo por minuto. Los precios son fluidos y se basan en la demanda, por lo que hay que comprobar los precios actuales en la aplicación antes de viajar.

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¡Gracias por viajar con Lime! Actualizamos nuestra aplicación regularmente para mejorar tu experiencia. Cada actualización incluye mejoras de rendimiento y fiabilidad. Cuando se lancen nuevas características, las destacaremos para ti en la aplicación. #RideGreen¿Amas a Lime? ¡Califícanos! Tus comentarios son importantes para nosotros. Si tienes preguntas o sugerencias, toca Ayuda en la aplicación.

¡No tengo ni idea de cómo Lime ha conseguido 4,9 estrellas en la App Store teniendo en cuenta tantas críticas negativas y mi horrible experiencia personal! 1. ¡1. Se requiere hacer 4 entrenamientos antes del primer viaje en ciclomotor, lo cual está bien para mí, PERO el capítulo 3 de la lección no podía ni siquiera cargar correctamente! Nos pasamos 30 minutos delante del ciclomotor intentando completar los entrenamientos y tanto el teléfono mío como el de mi marido se atascaron en el capítulo 3. Mi teléfono tenía buen acceso a internet así que no es problema de la red. ¡Qué pérdida de tiempo! ¡¡Por favor, contraten ingenieros de confianza!! 2. Cuando lo intentamos de nuevo un par de horas más tarde, finalmente completamos el entrenamiento y pudimos montar en el ciclomotor. Por un viaje de 3 millas y 35 minutos nos cobraron casi 20 dólares, que es incluso un poco más que Uber. ¿Por qué iba a montar en un ciclomotor por más dinero y tiempo? Tal vez sólo para la experiencia de una vez, pero ciertamente no nos una opción frecuente. 3. Por último y la peor parte de la experiencia y el aparcamiento y la finalización del viaje. Ten en cuenta que solo podías aparcar en algunos espacios designados y limitados. El lugar más cercano que contamos estaba a 0,3 millas de nuestro hotel en un aparcamiento. Tuve que volver andando al hotel. ¡Y! Después de aparcar en el espacio de estacionamiento y en nuestro camino de regreso al hotel, el supervisor del estacionamiento nos persiguió diciéndonos que sacáramos el ciclomotor del garaje. Así que tuvimos que volver de nuevo y arrastrar el ciclomotor fuera del garaje. En general, la experiencia fue terrible y borramos la aplicación de inmediato. ¡Una basura!

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Mañana martes entrará en vigor una nueva ordenanza que regulará un servicio de recogida de patinetes eléctricos en zonas de aparcamiento no habilitadas. La empresa encargada de realizar el servicio, Sociedad Municipal de Aparcamientos (Smassa), cobrará 23,15 euros por cada patinete que retire de la vía pública, así como 3,83 euros por cada día que cada uno permanezca en el parque móvil municipal. En el caso de que el propietario de un scooter llegue en el momento de su retirada, la tasa se reducirá a 14,02 euros.

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Estas tasas de retirada se suman a las multas que puede imponer la Policía Local por el estacionamiento de patinetes eléctricos fuera de las zonas de aparcamiento no habilitadas. Las empresas de alquiler pueden ser multadas con hasta 200 euros si el patinete se deja en una acera o zona peatonal y con 90 euros si se deja en cualquier lugar distinto a las cerca de 30 plazas de aparcamiento de patinetes que hay en la ciudad.

Con las nuevas tasas de retirada, que se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este lunes, el Ayuntamiento considera que los patinetes eléctricos están al mismo nivel que los ciclomotores, las motos y las bicicletas a la hora de retirarlos.

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Varios automovilistas aturdidos llamaron a la división de Tráfico de la Guardia Civil, informando de que la usuaria del scooter estaba conduciendo su vehículo de movilidad personal por un estrecho arcén, sin tener en cuenta los coches y camiones que pasaban a toda velocidad.

Cuando una patrulla de la División de Tráfico de Marbella llegó al lugar de los hechos, comprobó que la mujer había conseguido circular por la autopista durante 12 kilómetros; no sólo eso, sino que la batería del scooter se había agotado, por lo que había recurrido a impulsar físicamente el vehículo de movilidad con el pie.

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