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El conductor de un patinete eléctrico, de 55 años, murió el miércoles por la mañana tras colisionar con un autobús en el distrito del Eixample de Barcelona. Lo más amargo es que el ayuntamiento de la ciudad española había anunciado la prohibición de los patinetes eléctricos en el transporte público justo el día anterior.

La colisión se produjo el miércoles 11 de enero por la mañana, sobre las 3.30 horas, en el cruce de la avenida de Roma con la calle Comte d’Urgell. La víctima era el conductor del patinete eléctrico, de 55 años. Se enviaron dos ambulancias al lugar del accidente, pero no se pudo hacer nada por salvar al hombre. Inmediatamente después del accidente, la Guardia Urbana abrió una investigación para averiguar cómo pudo ocurrir. El ayuntamiento ha recurrido a organismos de ayuda locales para prestar ayuda psicológica a la familia de la víctima.

El Ayuntamiento de Barcelona anunció el 10 de enero que los patinetes eléctricos dejarán de estar permitidos en el transporte público. La medida entrará en vigor el 1 de febrero. Se trata de una prohibición temporal después de que el motor de un patinete se incendiara recientemente en uno de los vagones de la compañía ferroviaria Ferrocarrils de la Generalitat. Esta prohibición tendrá una duración inicial de seis meses y se aplicará a trenes, autobuses, tranvías y metros.

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El vehículo se encuentra en perfecto estado técnico y visual, con mínimas huellas de uso (por ejemplo, huellas de uso en las bandas de rodadura de los neumáticos o en el embalaje). Huellas de uso en las bandas de rodadura de los neumáticos o huellas en el estribo que inevitablemente se producen durante el primer uso, películas protectoras retiradas).

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El embalaje puede haber sufrido daños, por ejemplo, durante el transporte de vuelta a nuestro almacén de expedición. El vehículo en sí es totalmente funcional y todos los accesorios posibles, así como el cargador, están incluidos en la entrega.

El vehículo se encuentra en buen estado, tanto técnica como visualmente, aunque puede presentar signos de uso leves o moderados. Puede presentar pequeños daños visuales, como arañazos u otros signos de uso.

Puede presentar imperfecciones u otros signos de uso anterior. Los signos de uso pueden incluir arañazos, neumáticos sucios, guardabarros y estribos/pedales. Se incluyen todos los accesorios, si los hubiera, y el cargador.

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Hoy en día, es común ver scooters eléctricos en Barcelona durante los desplazamientos al trabajo, la escuela, o simplemente un viaje por la manzana. Libres de aceite y gasolina, los patinetes eléctricos ofrecen una opción limpia y silenciosa para desplazarse localmente y no conllevan los mismos costes de mantenimiento que los coches u otros vehículos más grandes. En entornos urbanos, los scooters eléctricos (o “patinetes”, como los llaman los españoles) no sólo son una forma ecológica de desplazarse, sino una solución más eficiente para las ciudades abarrotadas. Si quieres adentrarte en el mundo de los patinetes, hay un montón de opciones para diferentes necesidades, tanto si necesitas un medio de transporte rápido para ir al trabajo como si simplemente quieres dar una vuelta por el barrio para disfrutar del aire fresco.

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Los scooters eléctricos también están disponibles en diferentes formas y tamaños, con algunas opciones que presentan una tabla de pie, mientras que otros incluyen un asiento completo y un poco de espacio de carga (por si acaso usted necesita para recoger algunos comestibles después del trabajo). No importa su necesidad de desplazamiento, tenemos un scooter eléctrico para usted.

Explorar Barcelona es muy divertido El moderno sistema de metro de Barcelona está gestionado por Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) y los trenes tienen aire acondicionado, lo que es un verdadero placer durante el verano. Ocho líneas de metro numeradas y coloreadas muy fáciles de usar, por ejemplo, L1 – roja, L2 – morada, etc., que conectan 162 estaciones…

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Yo era escéptico acerca de este servicio, pero terminó siendo una gran ventaja y tan divertido en Barcelona. Tengo un scooter, sin embargo, así que por favor tenga en cuenta que la conducción en Barcelona no es la más fácil si no estás acostumbrado a estar en dos wheels.App era sencillo, eficiente, precisa. El servicio nunca me dejó tirado o golpeando la funda del casco.Recomiendo encarecidamente Yego a cualquiera que quiera la libertad de montar dentro de un área seleccionada.

Había alquilado una scooter, poco antes de llegar a mi destino deseado me paró la Guardia Municipal que me obligó a aparcar en una zona no apropiada por sospechar que había bebido (eran las 3 de la mañana). Cuando me han hecho las pruebas he dado negativo porque no había bebido nada.Pensaba que todo acabaría ahí pero no. Han procedido a cambiar su historia para decir que no tenía permiso válido para conducir debido a que mi carnet no era de la Unión Europea ni estaba en convenio. Me han puesto una multa de 500€ para luego dejarme ir andando.si crees que mi historia acaba ahí no es así. Yego luego me ha cobrado 80€ extra porque han tenido que pagar por la moto que me quitaron. Ahora parece que voy a tener que pagar una segunda multa aunque realmente no ha sido mi culpa.el viaje fue de apenas 7 euros y fue agradable y divertido, pero lo que se ha desarrollado después ha sido un desastre Tome el metro u otro medio de transporte en el que no tendrá que lidiar con la trampa, el fraude y estafas.

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