Mejores bicicletas de carretera para empezar

Mejor bicicleta de carretera

Las bicicletas de aluminio suelen ser más pesadas que las de carbono, pero más ligeras que las de acero. Para una bicicleta de nivel de entrada tienen mucho sentido, ya que son menos frágiles que sus hermanas de carbono, pero no se oxidan como las de acero, por lo que puede obtener un nivel decente de rendimiento sin dejar de ser capaz de dejar encerrado fuera si es necesario.

No recomendamos las bicicletas de carbono baratas que no provengan de fabricantes de confianza; el aluminio de calidad es mejor que el carbono barato.¿Cuántas marchas necesito en mi bicicleta? Esto dependerá del grupo que venga con la bicicleta que compres (todos los componentes de la transmisión). Las bicicletas de carretera económicas vienen casi siempre con componentes Shimano, lo cual no es malo.

Las ofertas más caras pueden llegar a las 11 velocidades, mientras que los modelos más asequibles para el bolsillo pueden tener sólo 9 velocidades. Sin embargo, más no es necesariamente mejor, siempre que tenga una gama amplia para el terreno por el que se circula: cuantas más marchas tenga, más finas serán las tolerancias para un cambio suave. En resumen, si no eres de los que cuidan su bicicleta al máximo, un menor número de marchas te resultará más indulgente, y además es más fácil aprender el mantenimiento básico.¿Necesito frenos de disco? Aunque los discos se han impuesto en casi todos los precios, todavía no han empezado a dominar totalmente las bicicletas de carretera de nivel básico. En general, los discos son mejores, sobre todo en mojado, pero los ciclistas llevan décadas utilizando los frenos de llanta sin problemas, por lo que no son la solución definitiva. Los frenos de llanta siguen estando presentes ocasionalmente debajo de los mejores ciclistas del mundo en las carreras del World Tour, así que si tu presupuesto no alcanza para los discos, no te preocupes, aún podrás parar.

¿Qué primera moto me compro?

Una bicicleta de montaña rígida es la opción más común como primera bicicleta todoterreno. Tendrá suspensión en la parte delantera, pero una parte trasera rígida, y será cómoda en la mayoría de los senderos. Para los senderos más complicados, una bicicleta de montaña con suspensión total tiene un efecto amortiguador adicional sobre las raíces y rocas más grandes.

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¿Cuál es la mejor bicicleta de carretera de carbono para principiantes?

La mejor bicicleta de carretera para principiantes en general es la Polygon Strattos S2. No arruinará tu presupuesto, tiene una geometría cómoda y horquilla de carbono, es razonablemente ligera y viene con neumáticos de 28 mm para una mayor comodidad de conducción.

¿Cuánto cuesta una buena bicicleta de carretera?

Creemos que por un precio de entre 900 y 2.000 dólares, puedes encontrar una buena bicicleta de carretera que no sólo funcionará bien ahora, sino que no se te quedará pequeña rápidamente. Esa es una parte importante de todo esto – usted quiere que la bicicleta sea una que usted mantenga por un tiempo.

La mejor bicicleta de carretera para principiantes por menos de 500

Las bicicletas de aluminio suelen ser más pesadas que las de carbono, pero más ligeras que las de acero. Para una bicicleta de nivel de entrada tienen mucho sentido, ya que son menos frágiles que sus hermanas de carbono, pero no se oxidan como las de acero, por lo que puede obtener un nivel decente de rendimiento sin dejar de ser capaz de dejarlo encerrado fuera si es necesario.

No recomendamos las bicicletas de carbono baratas que no provengan de fabricantes de confianza; el aluminio de calidad es mejor que el carbono barato.¿Cuántas marchas necesito en mi bicicleta? Esto dependerá del grupo que venga con la bicicleta que compres (todos los componentes de la transmisión). Las bicicletas de carretera económicas vienen casi siempre con componentes Shimano, lo cual no es malo.

Las ofertas más caras pueden llegar a las 11 velocidades, mientras que los modelos más asequibles para el bolsillo pueden tener sólo 9 velocidades. Sin embargo, más no es necesariamente mejor, siempre que tenga una gama amplia para el terreno por el que se circula: cuantas más marchas tenga, más finas serán las tolerancias para un cambio suave. En resumen, si no eres de los que cuidan su bicicleta al máximo, un menor número de marchas te resultará más indulgente, y además es más fácil aprender el mantenimiento básico.¿Necesito frenos de disco? Aunque los discos se han impuesto en casi todos los precios, todavía no han empezado a dominar totalmente las bicicletas de carretera de nivel básico. En general, los discos son mejores, sobre todo en mojado, pero los ciclistas llevan décadas utilizando los frenos de llanta sin problemas, por lo que no son la solución definitiva. Los frenos de llanta siguen estando presentes ocasionalmente debajo de los mejores ciclistas del mundo en las carreras del World Tour, así que si tu presupuesto no alcanza para los discos, no te preocupes, aún podrás parar.

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Bicicleta de carretera Specialized

La geometría es el factor clave. Una bicicleta de carreras te colocará en una posición más inclinada, con la cabeza y los hombros más bajos sobre el manillar. Esto es genial cuando necesitas velocidad, ya que reduce tu perfil frontal para disminuir la resistencia al viento, pero puede resultar incómodo, sobre todo para un principiante.

Por otro lado, las bicicletas etiquetadas como “de resistencia” o “deportivas” están diseñadas para una posición de conducción más erguida, con el manillar más alto y más cerca del sillín. Esto proporciona una mayor comodidad en los trayectos más largos, pero puede hacerte un poco más lento.

Si vas a rodar por carreteras accidentadas, o planeas un viaje a los Alpes, por ejemplo, sin duda agradecerás una bicicleta ligera. Sin embargo, si vas a pasar el tiempo rodando rápido por terrenos más llanos, probablemente la aerodinámica sea más importante para ti. Y si lo que quieres es competir, el manejo más rígido y nervioso de una bicicleta de carreras te irá mejor que el manejo más estable de una máquina de resistencia.

Cada vez son más las bicicletas diseñadas para salir del asfalto, además de permitir una conducción eficiente en carretera. Una bicicleta de grava te proporcionará neumáticos anchos y marchas cortas. Pero muchas bicicletas de resistencia o “todoterreno” ofrecen ahora una gran distancia libre entre los neumáticos, así como una amplia gama de marchas, lo que te permitirá recorrer una mayor variedad de rutas.¿Cuánto necesito gastarme en una bicicleta de carretera? También tienes que analizar cuánto quieres gastarte en una bicicleta. No se trata sólo del desembolso inicial, sino del coste de sustitución de las piezas desgastadas o dañadas, el coste de mantenimiento de la bicicleta y el coste de cualquier mejora. Hay una gran diferencia de precio entre las piezas mecánicas de gama baja y los cambios electrónicos de gama alta.

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Bicicletas de carretera Giant

Está muy bien para Bradley Wiggins estar metido en su posición aero super-aero; con una parte delantera baja y un largo alcance; pero para los nuevos ciclistas de carretera, o cualquiera cuyas articulaciones no estén tan bien como antes, entonces una posición más relajada, más erguida es clave para mantener las cosas cómodas. Esta es tu bicicleta deportiva. En los últimos años, hemos asistido a un enorme crecimiento de las bicicletas de carretera de tipo deportivo, desde las de nivel básico hasta las de alto rendimiento.

La mayoría de las bicicletas de carretera para principiantes tienen un cuadro de aluminio y una horquilla de fibra de carbono, lo que proporciona un buen equilibrio entre la fiabilidad y la robustez del cuadro de aleación y la absorción de las vibraciones que proporciona el material de carbono de la horquilla.

Sin embargo, si lo que busca es una bicicleta de menor peso y mayor rigidez lateral, entonces debería considerar un cuadro y una horquilla totalmente de carbono. Las bicicletas de carretera con cuadro de carbono son más ligeras y pueden ser más cómodas (porque son más flexibles); por lo tanto, ¡pueden ser más rápidas!

Los fabricantes de grupos más comunes son Shimano, SRAM y Campagnolo. Cada uno de ellos tiene una jerarquía de modelos de grupos, desde el nivel básico hasta las mismas piezas que utilizan los profesionales.

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