Báscula de equipaje de Beurer
Pesar su equipaje antes de salir de casa le ahorrará el estrés de preguntarse si sus maletas pesan demasiado, y hay formas sencillas de hacerlo. Compre una báscula de mano para saber fácilmente cuánto pesan sus maletas. Si no quieres invertir en una báscula de equipaje, ¡no hay problema! Utiliza una báscula de baño normal pesándote a ti mismo y luego a ti con el equipaje en la mano. Resta tu peso del peso total para saber cuánto pesa tu maleta.
Resumen del artículoPara pesar tu equipaje antes de un vuelo, coloca la báscula de baño en una zona abierta para que la maleta no se apoye en nada mientras se pesa. A continuación, pésate y anota el resultado. A continuación, recoja su maleta, vuelva a subirse a la báscula y anote el resultado. Resta tu peso del segundo resultado para calcular el peso de tu bolsa. Por último, compare el peso de su maleta con la franquicia de equipaje que figura en su billete de avión y tenga en cuenta que es conveniente que su equipaje esté medio kilo por debajo del peso máximo. Para saber cómo pesar tu equipaje con una báscula de mano, sigue leyendo.
Balanza de equipaje Samsonite
Algunas personas empacan liviano por naturaleza. ¿Y otras? Bueno, tienden a luchar un poco más. Ahí es donde una báscula de equipaje puede ser de gran utilidad. No, no le ayudará a hacer la maleta, pero pesar su equipaje puede ayudarle a evitar sorpresas en el aeropuerto y las elevadas tasas de equipaje facturado. Incluso puede ayudarle a reducir su lista de equipaje.
La báscula plateada Camry Luggage Scale cumple todos los requisitos de asequibilidad, rendimiento y calidad. Está fabricada en plástico de ingeniería con un asa de pintura de goma de fácil agarre e incluye una correa de equipaje negra ajustable que puede fijarse al asa de casi cualquier maleta. Con una precisión de 0,1 libras, la báscula tiene una capacidad máxima de peso de 110 libras. La gran pantalla LCD es fácil de leer e incluye una función de tara que le permite pesar una maleta vacía, volver a poner la pantalla a cero y luego pesar el contenido de su maleta individualmente.
Otras ventajas útiles son el termómetro, que muestra la temperatura ambiente en grados Fahrenheit y Celsius. La báscula tiene un indicador de batería baja y un indicador de sobrecarga, mientras que un sistema de apagado automático de dos minutos ayuda a ahorrar la batería de litio incluida. Con un peso de sólo 3,2 onzas, la balanza de equipaje es lo suficientemente ligera como para añadirla a su maleta sin que se note la diferencia.
Balanza de equipaje decathlon
Las sanciones por un equipaje que supere el límite de la compañía aérea pueden ser elevadas, por lo que muchos pasajeros optan por llevar básculas de viaje para su equipaje y asegurarse de que no llevan demasiados recuerdos en su vuelo de regreso.
Los artículos de aseo, los electrodomésticos y el calzado pueden añadir un peso excesivo a la maleta, y conocer el límite tanto del equipaje de mano como del de bodega evitará que se llene demasiado. Estos accesorios de viaje, muy funcionales, le garantizan que no le cobrarán por sorpresa en sus vuelos. Las plataformas de pesaje estándar y las básculas comerciales son famosas por su precisión, pero no siempre son adecuadas para guardarlas en casa o para llevarlas de fin de semana o de vacaciones de verano.
Las básculas de viaje portátiles que se enganchan al asa de la maleta suelen ser lo suficientemente ligeras como para empacarlas y llevarlas de vacaciones para ayudar a la familia a facturar sus maletas y empacar sólo lo esencial para el viaje de vuelta. Las básculas de equipaje digitales ofrecen mediciones precisas, mientras que las básculas de equipaje analógicas con aguja móvil funcionan siempre sin necesidad de utilizar pilas.
Báscula de pesaje amazon
Las básculas de equipaje pueden ahorrarte tiempo, dinero y esa molesta -y frustrante- sensación cuando el agente de facturación anuncia que tu maleta tiene sobrepeso. Y si viajar ya es estresante para usted, su equipaje debería ser una cosa menos de la que preocuparse.
No volverá a quedarse atrapado en el aeropuerto con una maleta con sobrepeso si pesa su maleta con una báscula de equipaje en casa antes de viajar. Muchas básculas son lo suficientemente pequeñas y portátiles como para meterlas en tu maleta, lo que significa que tampoco te pillarán con una maleta superpesada de camino a casa, por muchos recuerdos que compres.
La mayoría de las balanzas de equipaje son digitales, pero también hay algunas balanzas analógicas. Cada una tiene su propia forma de funcionar, pero en la mayoría de los casos, hay que empezar por encender la báscula y seleccionar la unidad de medida, normalmente libras o kilogramos.
La mayoría de las básculas tienen una correa o un gancho para engancharlas al asa de tu equipaje. Cuando la pantalla muestre el cero, engancha tu maleta a la báscula y levántala por el asa. Espera a que la báscula se estabilice y te muestre un valor consistente; algunas básculas incluso emiten un pitido cuando terminan de medir.