Garmin 235 entrenamiento a intervalos
El reloj en sí parece más convencional que la mayoría de los relojes de fitness, aunque su correa de plástico es un poco delatora. La esfera digital del reloj es grande y clara, mide 4 cm y tiene espacio suficiente para detallar muchas lecturas en la esfera principal. Los cinco botones del reloj están integrados en la esfera, pero son fáciles de seleccionar cuando es necesario. A pesar de su gran tamaño, el reloj pesa sólo 42 g, lo que lo convierte en uno de los más ligeros de Garmin hasta la fecha. La correa del reloj presenta múltiples orificios para proporcionar un ajuste ceñido y, a pesar de su gran pantalla, no parece tan voluminosa como la de algunos de sus competidores.
El cargador USB incorpora un pequeño clip tipo bulldog, que se sujeta al lateral de la esfera del reloj, especialmente útil para garantizar que el reloj y el cargador permanezcan unidos aunque se golpeen durante la carga.
Empezar una sesión de entrenamiento es fácil: basta con seleccionar el botón de inicio y, a continuación, puedes elegir el tipo de entrenamiento que vas a realizar, desde correr al aire libre o en interiores hasta ciclismo. El reloj encuentra tu frecuencia cardiaca casi inmediatamente sin necesidad de configuración, por lo que es una gran característica. Lo mismo ocurrió con el GPS, de hecho, me di cuenta de que 9/10 veces mi reloj ya había vibrado una alerta para decirme que el GPS estaba listo antes de salir a la calle. Una vez en el entrenamiento, había 5 campos de datos por los que desplazarse, siendo el principal la pantalla de frecuencia cardiaca, que codifica por colores la lectura según el nivel de intensidad. La frecuencia cardiaca se muestra claramente durante todo el entrenamiento y me pareció (en su mayor parte) muy eficaz cuando se lleva por encima del hueso de la muñeca. Desplázate por las lecturas de distancia, tiempo, ritmo, zona de frecuencia cardiaca y vuelta. Estos son los campos automáticos con los que el reloj configura a los usuarios, sin embargo, como con casi todas las características de este reloj, estos son personalizables para que el usuario pueda ver otros datos como la cadencia o la temperatura. Merece la pena experimentar con las funciones hasta que encuentres las que mejor se adaptan a tu estilo de entrenamiento, con tantas funciones seguro que hay alguna que te resulta útil.
¿Cómo utilizo el botón de vuelta en mi Garmin 235?
Puedes utilizar la función Auto Lap® para marcar automáticamente una vuelta a una distancia determinada. Esta función resulta útil para comparar su rendimiento en diferentes partes de una carrera (por ejemplo, cada 1 milla o 5 km). Seleccione Menú > Ajustes actividad > Vueltas > Distancia auto. Seleccione una distancia.
¿Qué botón es el botón de vuelta en Garmin?
Garmin (otras marcas pueden variar) suele situar el botón de vuelta hacia la parte inferior derecha de la esfera del reloj. Para ello, debes iniciar/detener la sesión antes del calentamiento y después del enfriamiento. A continuación, al final del calentamiento y al principio y al final de cada esfuerzo, pulsa el botón de vuelta.
¿Qué botón es el botón de vuelta en el Garmin 245?
¿Hay alguna forma de marcar las vueltas manualmente en el 245? Utiliza el botón “atrás” (abajo a la derecha). En el módem 245, creo que por actividad se puede desactivar, así que comprueba en algo como los ajustes de carrera para asegurarte de que la tecla de vuelta está activada para correr.
Garmin 235 manual
La capacidad de realizar un seguimiento preciso de la natación solía requerir un reloj de natación específico o un reloj multideporte más avanzado (y más caro). Recientemente, una aplicación gratuita de Connect IQ llamada Pool Swim ha hecho posible realizar un seguimiento de los entrenamientos en piscina con un Garmin 230, 235 o 630, todos ellos relojes de running de gama media que carecen de funciones de seguimiento de natación integradas.
Como todas las aplicaciones Connect IQ, Pool Swim se puede descargar gratuitamente. Sólo puedes utilizarla con los Forerunner 230, 235 y 630 porque tienen acceso a Connect IQ (muchos relojes Garmin más antiguos no tienen acceso) y carecen de funciones nativas de seguimiento de natación.
Pool Swim es impresionantemente versátil. Después de iniciarlo, si mantienes pulsado el botón Arriba del reloj durante tres segundos, entrarás en el modo Configuración. Aquí puedes ajustar la longitud de la piscina, activar Autolap y personalizar las pantallas de datos que se muestran cuando estás entrenando.
Otra característica interesante de Pool Swim es que utiliza datos de frecuencia cardiaca, lo que no es habitual en el seguimiento de natación. Si utilizas el Garmin 235, la aplicación utiliza el monitor de frecuencia cardiaca integrado en el reloj. Con los Forerunner 230 y 630, puedes utilizar el Scosche Rhythm+, disponible por separado, que se sujeta al brazo (en lugar de al pecho) y proporciona conectividad ANT+ y Bluetooth.
Garmin 235 reset
Nuestro veredictoA pesar de los defectos de la aplicación Garmin Connect, el Forerunner 235 es uno de los mejores relojes GPS para correr del mercado. Su modelo negro relativamente sutil puede pasar por ropa de día, y la precisión y fiabilidad del seguimiento GPS son insuperables.
Pero si lo que quieres es una aplicación que sea fácil de manejar y que te anime inmediatamente a entrenar hasta una distancia determinada, entonces puede que prefieras el Polar M430. El Forerunner 235 se ha diseñado teniendo en cuenta todas las capacidades de los corredores, pero acaba pareciendo más para los entusiastas de élite de lo que debería.
El diseño del Forerunner 235 es un gusto ligeramente adquirido, pero es lo suficientemente sutil como para parecer un reloj digital normal. Teniendo en cuenta la tecnología que alberga en su interior, es un reloj delgado que no queda demasiado lejos de la muñeca.
Los cinco botones prominentes son un ligero indicio, con una persona corriendo impresa en el botón rojo de intro, y hay otras cuatro teclas de función negras alrededor de la carcasa de plástico. La correa de silicona está llena de agujeros tanto para el ajuste de la correa como para el flujo de aire: cuanto menos material, más ligero es el reloj.
Conectar el forerunner 235 al iphone
Forerunner-lineMi Forerunner 945 me está gustando, pero una cosa que me tiene completamente desconcertado es la configuración de vuelta automática/manual. Por ejemplo, si estoy haciendo una ruta de ida y vuelta, suelo hacer la vuelta manualmente cuando doy la vuelta. Así puedo ver cuánto he tardado en la primera mitad y comparar después si la vuelta ha sido más rápida que la ida. La “manera Garmin” parece que sólo permite una serie de vueltas, después de lo cual se reinicia la siguiente vuelta automática. Si corro 1,5 millas y auto lap obtengo detalles de la vuelta para esa última media milla y luego sólo recibo otra alerta a 2,5 millas.Nunca he tenido un reloj que no puede lograr esto, así que estoy desconcertado de que el líder del mercado no puede. ¿Me he perdido algo? 6 commentssharesavehidereport100% UpvotedSort by: best