Cómo limpiar tu reloj Polar M430 Running
Polar ha hecho un buen trabajo para separarse de otros relojes de fitness y GPS estableciendo su propio aspecto que es inmediatamente identificable. Dicho esto, no ha cambiado mucho en los últimos años con respecto al modelo madre de este reloj, el M400. El aspecto es prácticamente idéntico, salvo por una nueva pulsera de silicona que ahora está perforada con suficientes agujeros para adaptarse a cualquier tamaño de muñeca. Actualmente, el reloj viene en opciones de color negro, blanco o naranja. Lamentablemente, Polar no ofrece actualmente correas de repuesto, aunque se pueden encontrar de terceros en Amazon. Además, viene en dos tamaños (pequeño y mediano/grande), lo que es muy bueno para los que tenemos muñecas más pequeñas. Desgraciadamente, mi modelo de prueba era mediano y tuve que cortar el extremo de la correa.
El reloj viene con un cable de carga propietario, lo cual es un grave error por parte de Polar. El M400 utilizaba un micro-USB, que es todo lo que se necesita. Por alguna razón, las compañías de relojes ahora creen que son las que van a cambiar el juego de los micro-USB, y la mayoría de ellas fallan terriblemente en ello. En lo que respecta a este reloj, el puerto de carga del propio reloj es aproximadamente el doble de grande que un micro-USB. Es extraño. Además, si el reloj se golpea ligeramente mientras se carga, el cable casi siempre se sale. Esto provocó un par de inicios de carrera decepcionantes, ya que mi reloj no había estado cargando toda la noche como había pensado anteriormente. Es una mala “mejora” en general.
Polar m400 driver windows 10
Los mejores atletas han estado mejorando su condición física a través de la monitorización inalámbrica de la frecuencia cardíaca desde que Polar presentó el primer dispositivo de este tipo en 1977. Deja que Polar irrumpa de nuevo en el mercado con un híbrido de rastreador de fitness que combina lo que nos ENCANTA del seguimiento de la frecuencia cardíaca y el GPS con la tecnología moderna que proporciona información sobre el sueño y la actividad durante las 24 horas del día. El Polar M400.
Si eres un corredor que quiere un reloj que lo haga todo, el M400 ofrece una innovadora combinación de seguimiento de carrera y multiactividad, con una correa de frecuencia cardíaca bluetooth opcional, junto con un gasto calórico diario personalizado, recuento de pasos -incluyendo la cadencia de carrera (¡una gran ventaja!)- y datos sobre la calidad del sueño. Por suerte, también es resistente al agua, ya que empezó a llover inesperadamente durante mi primera carrera de prueba. Probablemente podría haber consultado la previsión meteorológica, pero fue una lluvia suave y refrescante que terminó con un doble arco iris (sólo tuve que pelearme para esconder mi teléfono).
Para el entrenamiento, este reloj es difícil de superar por su precio. La información sobre la frecuencia cardíaca y el ritmo es fundamental para afinar la preparación de la carrera, y aprecio especialmente la capacidad añadida de programar entrenamientos a intervalos con periodos de trabajo y descanso basados en el tiempo, la distancia o una combinación de ambos, así como la guía de retorno al punto de partida. Se acabó el perderse en una ciudad nueva.
RESTART POLAR M430 – No responde Solución / Soft Reset
Han pasado unos meses desde que Polar anunció por primera vez el M430, que se basa en su popular reloj GPS M400, dirigido principalmente a los corredores. Aunque el M430 es una modesta actualización del M400, trae consigo características que le permiten mantenerse en el mercado – especialmente un sensor óptico de FC. Pero la lista no se detiene ahí, también han añadido la capacidad de vibración, así como nuevos modos de GPS de menor potencia para conseguir una mayor duración de la batería, además de una serie de cambios más pequeños en los que profundizaré.
Llevo utilizando el M430 desde abril, tanto en su versión beta como en la de producción final. Esto incluye una amplia variedad de actividades, pero predominantemente me he centrado en la carrera y el ciclismo, ya que está dirigido a los corredores. Así que en este punto tengo una idea bastante buena de lo que funciona bien y lo que necesita algunos ajustes.
Aunque Polar me envió el M430 como unidad de préstamo para probarlo, lo devolveré como siempre. A partir de ahí, saldré a comprar el mío para el alijo de DCR en los canales de venta normales. Si esta reseña te ha resultado útil, visita los enlaces de la parte inferior para contribuir a futuras reseñas. Con eso, ¡vamos a sumergirnos en él!
Problemas de carga del Polar M400
Síntoma típicamente causado por la falta de carga de la batería. Para ello, se proporciona un cable de alimentación. Puede conectarse a los puertos USB. Asegúrate de que la zona de carga está seca y limpia. Asegúrese de que tanto el cable de carga como los puertos USB funcionan. Si todo esto es aplicable, es probable que sea un problema de la propia batería y no de los componentes de carga.
El síntoma podría ser causado por una batería dañada o húmeda. Para ello, intente secar la zona de carga y el cable. Asegúrese de que, cuando no esté cargando, el sello sobre el puerto de carga esté cerrado para evitar el agua u otros daños generales. Asegúrese de que el cable de carga no se moje también. Si se moja, intente secarlo o sumergirlo en arroz e intente enchufar el cargador para ver si se vuelve a encender y mantiene la carga.
Síntoma típicamente causado por el desgaste excesivo durante los entrenamientos. Para ello, se recomienda mantener la correa en buen estado. Hay una pulsera alternativa proporcionada por Amazon que se puede comprar para reemplazar la original si se daña. Hay un vídeo en el foro de soporte de la página web de Polar que proporciona información detallada sobre cómo cambiar la correa.