Bolt e-scooter contacto
Bolt Mobility, empresa de micromovilidad cofundada por el velocista olímpico Usain Bolt, ha lanzado un sistema de navegación integrado en la aplicación para sus e-scooters denominado “MobilityOS”. Para facilitar el uso de esta función, la nueva generación de scooters de Bolt, el “Bolt Two”, permite montar y cargar el smartphone del conductor en el scooter.
El soporte del Bolt Twos es también un cargador inalámbrico integrado que funciona con las baterías intercambiables del scooter. Según la empresa, el impacto de la carga de un smartphone en la batería del scooter es “mínimo”.
Actualmente, Bolt está presente en 33 ciudades, pueblos y campus de Estados Unidos. MobilityOS y los Bolt Twos ya funcionan en Miami, la ciudad natal de la empresa, pero el sistema de navegación llegará a los demás mercados de Bolt en el primer trimestre del año que viene. Los nuevos scooters llegarán a nuevos mercados, que Bolt aún no ha anunciado, y a los mercados existentes a medida que se actualicen las flotas más antiguas.
En cuanto a lo que ofrece la competencia, Voi, que opera principalmente en Europa, sí dispone de soporte para el teléfono, pero la mayoría de los demás, incluidos Veo, Spin, Lime y Bird, no. Superpedestrian y Veo afirman que están trabajando en la instalación de soportes para teléfonos en sus flotas, y Lime los está probando en su scooter Gen4 en Estocolmo antes de tomar una decisión sobre su implantación global.
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BOLT era mucho más fácil, sencillo y cómodo que SPIN. Puede que sea más caro, pero sin duda te ahorra el dolor de cabeza de preguntarte si el contador sigue funcionando en tu scooter. Mi scooter SPIN bloqueado en un lugar que no estaba “permitido” para aparcarlo en y por lo tanto me obligó a arrastrar un scooter (mientras que pitido y me dice que necesitaba para desbloquearlo) a un punto apropiado drop offBOLT por otro lado, sólo le cobra a medida que avanza por lo que renuncia a cualquier incertidumbre acerca de ese tipo de cosas. Disfruté mucho. Estaré atento a BOLT en la zona de DC.
Utilicé la empresa Gotcha, adquirida recientemente, y me cobraron la cuota mensual DIARIAMENTE durante casi 2 semanas. Cancelé mi suscripción el mismo día porque las bicicletas no funcionaban correctamente. Me puse en contacto con Bolt para intentar detener los cargos antes de tiempo y me aseguraron que habían retirado la bicicleta defectuosa y que los cargos se detendrían. PERO NO FUE ASÍ. Siguieron haciendo cargos en mi cuenta. Volví a llamar y hablé con Bolt sobre los cargos y me dijeron que no podían ver los cargos diarios que mi banco y yo vimos claramente desde febrero hasta principios de marzo. Luego me dijeron que mi suscripción mensual no había sido pagada. ¿Qué? Finalmente mi banco canceló la tarjeta de crédito y tuve que pedir otra. Para terminar con esto ahora y hacerlo corto, todavía ESTOY esperando la llamada de una Supervisora. Envió un correo electrónico, pero no respondió a mi respuesta. Reembolsaron 1 de los cargos a una tarjeta que utilicé hace 2 años. Todavía estoy luchando con ellos (ahora con un abogado) para resolver esta disputa.
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En las últimas semanas, Bolt Mobility ha dejado de funcionar en ocho ciudades de EE.UU., abandonando sus caros vehículos mini eléctricos que solo pueden desbloquearse a través de su aplicación móvil, ahora inoperativa.
Las áreas con vehículos Bolt abandonados incluyen Portland, Oregón; San Agustín, Florida; Richmond, Virginia; Richmond, California; y Burlington, South Burlington y Winooski, Vermont, según TechCrunch.
Bolt, que fue cofundada en 2018 por Usain Bolt con la misión de “revolucionar el transporte a través de soluciones de tránsito seguras, inteligentes y sostenibles”, había recaudado más de 40 millones de dólares de inversores, según datos de Crunchbase.
Ocho ciudades que tenían bicicletas y scooters operados directamente por Bolt se vieron obligadas entonces a cerrar, mientras que los propietarios independientes que controlan las operaciones de la marca Bolt en otros 25 mercados continúan operando, dijo la compañía. Bolt no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.
Pero Bolt -que no debe confundirse con otra empresa estonia de transporte y una empresa de pagos estadounidense que comparten el mismo nombre- no fue seleccionada para participar en el proyecto piloto de patinetes eléctricos compartidos de la ciudad de Nueva York el año pasado.
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La mayoría de nosotros hemos montado en un patinete cuando éramos niños, y en general, coger el patinete eléctrico es bastante similar. Sólo hay algunas diferencias, como el uso del acelerador o el desbloqueo de los scooters de alquiler a través de una aplicación.
Prepararse para el viaje es tan importante como tomar todas las medidas necesarias para el viaje en sí. No te preocupes, no es nada complicado. De hecho, es prácticamente lo mismo que prepararse para montar en bicicleta.
Para tu primer paseo, elige una zona o carretera que esté pavimentada y donde no haya obstáculos. También puedes buscar un lugar o un momento del día en que haya menos ciclistas, peatones, etc. alrededor. También es buena idea evitar las zonas con tráfico para tu primer paseo.
Consejo: Utiliza la técnica de frenado correcta. Aumente la presión sobre los frenos gradualmente a medida que sienta que el scooter disminuye la velocidad. Mientras frenas, inclínate hacia atrás como si estuvieras a punto de sentarte, para utilizar el peso de tu cuerpo para frenar eficazmente.
Los scooters eléctricos son relativamente fáciles de conducir, incluso para los principiantes. Estarás en posición erguida, que es como andas de todos modos. Y el reposapiés de los scooters está ligeramente elevado del suelo, lo que hace que la conducción sea muy cómoda.