Gnomos hechos con calcetines

Gnomo de bricolaje

Empieza por coger un calcetín y córtalo por encima del tobillo. Así crearás la base redonda para tu gnomo. Rellena la base del calcetín con relleno de juguete o guata o, para un gnomo más estable, añade arroz, piedrecitas, arena o bolitas de juguete de plástico. Sujeta el calcetín con una goma elástica o ciérralo a mano. El siguiente paso es crear la nariz.

He visto variaciones en las que la nariz se ha creado utilizando un pom pom o una cuenta. Estas narices se han creado tomando un círculo de tela (calcetín, media) y cosiendo a mano una puntada corrida alrededor del exterior. A continuación, rellene con relleno y suba la puntada para crear una pequeña bola. Fíjela y déjela a un lado.

El siguiente paso es colocar la barba, obviamente, no todos los gnomos son iguales. Algunos tienen barbas largas, barbas cortas, barbas esponjosas, barbas de pelo y barbas de fregona. Elijas la que elijas, tu gnomo necesitará una barba lo suficientemente larga como para cubrirle la barriga y lo suficientemente alta como para tapar las costuras del calcetín base.

El siguiente paso es colocar el gorro. Una vez más, puedes elegirlo tú mismo: puede ser un gorro largo, como un calcetín hasta la rodilla, o uno pequeño y flexible. Si quieres un gorro largo y alto, añade un poco de relleno de juguete para rellenarlo.

¿Qué calcetines usar para los gnomos?

Los calcetines de tripulación son los mejores para los gnomos calcetines. El borde de la banda es perfecto para el sombrero, ya que es un borde acabado y se ajusta perfectamente a la cabeza del gnomo. Si quieres un gorro largo y caído que se doble, puedes utilizar un calcetín hasta la rodilla. Puedes utilizar un calcetín tobillero para el cuerpo, pero para el gorro utiliza un calcetín redondo.

  Chandal algodon

¿Cuánto arroz hay que poner en un gnomo calcetín?

Llena el calcetín con 1 taza (180 g) de arroz.

La forma más fácil de llenarlo es verter el arroz en un vaso medidor. Coloca la abertura del calcetín sobre el borde del vaso y dale la vuelta para llenarlo de arroz.

¿Cómo se hace un gnomo con calcetines y arroz?

Sujeta el borde superior del calcetín y aplasta el arroz con las manos. Aprieta los lados del calcetín para darle al arroz forma de huevo y formar el cuerpo del gnomo. Asegúrate de que el cuerpo pueda sostenerse por sí solo para que el gnomo no se caiga.

Muñeco de nieve de calcetín

Este es un gnomo blandito y alegre muy fácil de hacer en un abrir y cerrar de ojos. Querrás hacer muchos para tus amigos y familiares. ¿Quién no querría un gnomo para las fiestas? Ver lista de materiales más abajo.Materiales:Calcetines con forro (Target) –

Nota: Si ya no están disponibles, puedes hacerlos con los calcetines de Hobby Lobby https://bit.ly/3m5iTCR. Tienen pinzas en la parte inferior, pero no son realmente perceptibles una vez que termine el gnomo. Son más grandes y crearán un gnomo más grande, pero siguen siendo super bonitos.

Regalos de Navidad fáciles de hacer

ResponderUpvoteHola mrnkkkhojo¡Gracias por tu comentario! Vivo en Holanda y compro la piel sintética en una tienda de telas y otros artículos de costura y manualidades. En cuanto a pegar el cono al cuerpo, mira la imagen adjunta. El pegamento es sólo para hacer la forma más una “unidad” en lugar de la parte superior (por encima de la cuerda / banda de goma) para ser suelto y flojo. El pegamento se aplica aproximadamente en los lugares indicados en azul en la imagen adjunta. Espero que esto te ayude… Suerte si haces alguno y tengo curiosidad por ver fotos de ellos :). Sandra1Oloma

  Chaquetones mujer corte ingles

ResponderUpvote¡¡¡Son adorables!!! Si me permites una sugerencia, el arroz atraerá bichos cuando guardes tu gnomo, y todo tu duro trabajo puede arruinarse. Es posible que desee probar la arena que se puede obtener en su ferretería. Es seca y limpia. Si usted está preocupado acerca de la arena tamizar a través de las fibras de los calcetines acaba de llenar una bolsa de plástico de comestibles con la arena y luego lo puso dentro del calcetín que hacer para el cuerpo. Muchas gracias por compartir, me reí cuando vi las fotos 🙂

Gnomos de hilo

Los gnomos de calcetín son fáciles de hacer y es prácticamente imposible estropearlos. Son perfectos para una noche de manualidades con amigos y lo bastante fáciles como para que también los puedan hacer los niños. Sigue leyendo para conocer los materiales que necesitas para hacer un gnomo de calcetín, un vídeo con el proceso y las sencillas instrucciones en 5 pasos.

Lo divertido de estos gnomos de calcetín es que, una vez hecho el cuerpo, puedes cambiar el sombrero para cualquier fiesta. Echa un vistazo a los gnomos que he hecho para otras fiestas:

  Mujeres con mallas ajustadas

Lo más importante para estos simpáticos gnomos calcetín son, obviamente, los calcetines. Utilizarás un calcetín de color liso para cubrir el cuerpo del gnomo y un calcetín estampado para hacer el gorro del gnomo. El calcetín liso es fácil de hacer: sirve prácticamente cualquier calcetín de adulto, incluso un calcetín huérfano del montón de la colada o uno de la tienda del dólar. Yo utilicé un calcetín gris oscuro para el cuerpo de mi gnomo, y me ha servido para todos los gorros navideños que he hecho.

Para el gorro del gnomo necesitas un calcetín estampado. Puedes comprar un calcetín específico para las fiestas, pero ten en cuenta que, una vez puesto en el gnomo, el calcetín se dará la vuelta, así que asegúrate de que quede bien al revés. Las rayas, los lunares y otros motivos geométricos quedan muy bien. Aquí puedes encontrar unos calcetines a cuadros de búfalo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad