Aguja cuentakilometros

Luz de aguja del velocímetro

Según el Departamento de Transporte de Estados Unidos, en 2014 se emitieron 42 millones de multas por exceso de velocidad a conductores con licencia de Estados Unidos. Aunque muchos de estos conductores podrían alegar que su velocímetro estaba roto al luchar contra la multa, se sorprenderían al saber que esta defensa resultaría en otra citación por velocímetro roto. Un velocímetro en cualquier vehículo es un dispositivo de seguridad importante que es susceptible de romperse o caer fuera de calibración. El culpable de la mayoría de los problemas del velocímetro es el cable o la carcasa del velocímetro.

Antes de principios de 1980, los velocímetros utilizados en los vehículos eran de naturaleza mecánica. La patente del velocímetro diseñado por Otto Schulze data de 1902, y fue el velocímetro principal utilizado en vehículos de todo el mundo durante más de 80 años. Aunque eran dispositivos mecánicos muy precisos, eran muy susceptibles de descalibrarse o romperse por completo. Esto dio paso al velocímetro electrónico que se utiliza hoy en día en nuestros coches.

Con un velocímetro eléctrico, el cable del velocímetro está conectado a un engranaje de transmisión dentro de la transmisión o eje de transmisión y mide la rotación a través de impulsos eléctricos, a continuación, traduce la duración de la señal eléctrica en la velocidad a medida que conduce. Un cable secundario del velocímetro está conectado a un sensor de la rueda y mide la distancia, lo que alimenta el cuentakilómetros. El cable del velocímetro envía toda esta información al panel de instrumentos, donde se transmite al velocímetro.

¿Por qué salta la aguja de mi velocímetro?

Si, mientras conduce, observa que la aguja del velocímetro salta erráticamente de un número a otro, lo más probable es que el cable del velocímetro esté dañado o que los sensores del árbol de transmisión no estén enviando con precisión la señal a través del cable.

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¿Cómo se pone una aguja en un velocímetro?

Para ello, separe suavemente la aguja vieja del velocímetro con un destornillador plano. Una vez que se retira la aguja vieja, puede instalar la nueva aguja alineándola con el velocímetro y empujándola suavemente en su lugar.

¿Por qué no se mueve la aguja del velocímetro?

Si su velocímetro dejó de funcionar y se mantiene en 0 MPH, debe hacer revisar su auto lo antes posible. Las causas más comunes de un velocímetro que dejó de funcionar incluyen son un sensor de velocidad defectuoso, un engranaje roto en el velocímetro, cableado dañado o una unidad de control del motor defectuosa.

Cómo arreglar un velocímetro que está apagado

Las tapas para agujas de velocímetro cubren por completo las tapas negras de las agujas de los instrumentos.Las cintas adhesivas ya vienen incluidas en las tapas, por lo que sólo hay que pegarlas.Las tapas para agujas sólo están disponibles en plástico cromado.

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Aguja del velocímetro png

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Indicador del velocímetro

El imán gira con el eje y su campo magnético atrae un tambor metálico para hacer girar la aguja del velocímetro contra la fuerza de un resorte. La aguja se mueve alrededor de la esfera hasta que la fuerza de retención del resorte la hace detenerse para dar una lectura de la velocidad en carretera.

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Al igual que otros avances de la tecnología automovilística, la tendencia actual es utilizar la electrónica en los velocímetros. Pero la mayoría de los coches, incluso los que se fabrican hoy en día, tienen un velocímetro mecánico, normalmente con una aguja y una esfera calibrada para indicar la velocidad. El diseño de este tipo de velocímetro apenas ha cambiado en los últimos 50 años.

en orificios cuadrados en el piñón de accionamiento en la caja de cambios y el accionamiento en la parte trasera del velocímetro. A medida que el piñón gira, impulsado por el eje de salida de la caja de cambios, hace que el cable interior gire con él.

que conduce al velocímetro. En el extremo de este eje hay un imán. Cerca del imán (pero sin tocarlo) hay un tambor metálico en forma de copa que está unido a la aguja que da la lectura en la esfera. Un pequeño muelle en espiral mantiene la aguja a cero.

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