Camiones de monopatín clicando
Antes de empezar a desmontar tu monopatín, acota la causa de los ruidos. Hay un par de tipos diferentes de ruidos, aquí te explicamos cómo averiguar cuál es tu problema. A menudo se sacan conclusiones precipitadas, pero hay muchos factores que entran en juego causando el ruido de tu monopatín.
Afortunadamente, las principales razones de los ruidos son comunes y fáciles de identificar. He resumido un par de las causas más comunes y algunas más oscuras. Recuerda que si mantienes tu monopatín correctamente te ahorrarás dinero a largo plazo.
A menudo los chirridos son causados por los casquillos. Comprueba si están aplastados o muestran signos de desgaste. Las condiciones meteorológicas pueden hacer que estén demasiado desgastados. Una buena forma de detectar este problema es comprobar si las arandelas los están cortando. A veces hay que cambiarlas, pero también hay soluciones.
Los rodamientos no duran para siempre, pero su mantenimiento puede marcar la diferencia. Lo mejor es sacar todos los rodamientos y lubricarlos, pero también puedes identificar qué rodamientos hacen ruido. Basta con hacer girar las ruedas y ver cuáles hacen ruido. Si limpias los rodamientos, tendrás que hacerlo más a menudo una vez que lo hayas hecho la primera vez.
Chirridos de surfskate
Cuando piensas en lo que mantiene tu monopatín en movimiento, lo primero que te viene a la mente son las ruedas que te llevan hacia delante. Sin embargo, quizás lo más importante sean los rodamientos que se encuentran dentro de estas ruedas.
Para aclarar algunos de los conceptos erróneos más comunes sobre el rendimiento de los rodamientos de monopatín y longboard, hemos profundizado en los factores que hay detrás de ellos para que puedas hacer una compra más informada de tu próximo juego.
El problema es que este método para probar el rendimiento del rodamiento es inexacto, debido a la gama de otros factores que afectan al rendimiento del rodamiento cuando gira sin peso añadido. Estos factores son los siguientes:
Como la mayoría de los rodamientos para deportes de acción vienen prelubricados, es importante saber qué papel desempeña ese lubricante en la capacidad de respuesta general del rodamiento, especialmente cuando se hace girar a mano. Básicamente, el lubricante sirve para rellenar las imperfecciones naturales del rodamiento cuando se pone en funcionamiento.
Para ello, el lubricante añade una capa de separación entre las bolas móviles del rodamiento, lo que reduce la fricción. Al mismo tiempo, el lubricante también se utiliza para reducir el calor que, de otro modo, causaría la fricción de las bolas móviles del rodamiento.
¿Por qué chirrían los monopatines?
Ajustar la altura correcta del anillo de afilado es un paso crucial para asegurar que su afiladora Sparx ofrezca los mejores resultados de afilado posibles. A menudo recibimos preguntas de clientes que nos preguntan por qué su afiladora hace un ruido extraño, o se preguntan por qué su máquina se apaga de repente. La mayoría de las veces, la respuesta a estas preguntas es muy simple – la altura del anillo de afilado no está ajustada correctamente.
Como una característica incorporada para proteger la máquina, si el anillo de afilado se ajusta demasiado alto, hará contacto con el acero, se apagará y parpadeará el código de error 3-5-10, “Sobrecorriente del anillo de afilado”. Si usted experimenta este código, simplemente cancele el código de error y reajuste la altura de su anillo de esmerilado como se indica a continuación.
Si su anillo está ajustado demasiado alto, también oirá a veces un ruido más fuerte de lo normal cuando el anillo hace contacto por primera vez con el acero, seguido de un tartamudeo rápido cuando el anillo de molienda comienza a moverse hacia abajo del acero. Si experimenta esta situación, cancele inmediatamente el ciclo y asegúrese de que su muela abrasiva está ajustada correctamente. Si su anillo está ajustado a bajo, no experimentará un código de error o una diferencia en el sonido, pero no estará afilando toda la longitud de su cuchilla.
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Aunque este sitio está aquí para promocionar los productos Fireball, prometemos responder a estas preguntas de forma franca y honesta. No estamos aquí para venderte cosas que no necesitas, sino para conseguirte el mejor producto posible, incluso si ese producto no es de Fireball.
Esta es la pregunta más difícil del mundo porque cada uno tiene sus preferencias personales y su estilo de conducción. La pregunta que deberías hacerte es cuál es el mejor rodamiento/rueda/cubierta para lo que quiero hacer. A partir de ahí, puedes decidir cuál es la mejor ruta para ti. Echa un vistazo a los magníficos artículos de Stoked sobre ruedas y rodamientos aquí.
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Si tus rodamientos no hacen ruido y tienes ruedas más o menos ideales para el terreno, lo más probable es que tu marcha sea lenta debido a la técnica de conducción. Perfeccione esa inclinación y empuje. Si los rodamientos hacen ruido, es hora de cambiarlos. Siendo esto Fireball, recomendamos Rodamientos Dragon. En cuanto a las ruedas, son más complicadas. Echa un vistazo a la base de conocimientos de Stoked sobre ruedas.