Focos para bicicletas de montana

Luces inteligentes para bicicletas

La mayoría de las luces diseñadas para circular por senderos tienen una potencia mínima de 1.500 lúmenes, aunque si utilizas un sistema de barra y casco, puedes acercarte a los 1.000 lúmenes en función de la velocidad a la que circules. ¿Son mejores las luces montadas en la barra o en el casco? En un sistema de iluminación, las luces montadas en la barra deben proporcionar la mayor parte de los lúmenes, inundando el sendero con un haz de luz amplio. Montadas por debajo de la línea de los ojos, estas luces crean sombras que te ayudan a detectar rodillos, rocas y raíces, además de crear cierta percepción de la profundidad.

Las luces montadas en el casco brillan donde usted está mirando, ayudándole a ver alrededor de las esquinas, sobre las rocas y en cualquier lugar donde sus barras no estén apuntando. Esta luz no necesita tener la potencia del sol y debe tener un patrón de haz más estrecho que las luces de la barra.

Si es posible, la mejor opción es disponer simultáneamente de luces montadas en el casco y en el manillar para aprovechar las ventajas de ambas configuraciones e iluminar la mayor parte posible del camino.¿Importa la forma del haz?Cuando hablamos de luces, el número de lúmenes suele acaparar los titulares, pero la forma del haz es igual o más importante. Lo ideal es que la transición entre el haz de luz y el foco sea suave, sin puntos oscuros, ya que pueden distraer la atención del sendero.

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CARACTERISTICAS- Lumen de salida: 1300- 8 Modos con tiempos de ejecución: 0:45-17:00h- Tiempo de carga: 4:00h- Peso: 193 gramos- Resistente al agua / polvo IP64 Rated- USB-C recargable- Modo de bloqueo – perfecto para su uso durante el almacenamiento y el transporte de la luz.Mantenga pulsado el botón de encendido durante 8-10 segundos para bloquear el funcionamiento de la luz.

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TIEMPOS DE FUNCIONAMIENTO*Low – 6:00h a 200 LumensMed – 3:00h a 400 LumensHigh – 1:30h a 1000 LumensBoost – 0:45h a 1300 LumensSuper Flash – 7:30hPulse Flash – 12:00h Fast Flash – 8:00h Walk Mode – 17:00h a 70 Lumens

CARACTERÍSTICAS- Se conecta/empareja con otras luces compatibles con NiteLink™ (las luces se venden por separado)- Tecnología NFC VerifiR- Botón de encendido/apagado, interruptor de conmutación de modo de luz y botones indicadores de intermitentes- Batería reemplazable CR2032 de 3V- Se adapta a manillares de hasta 31,8mm- Peso: 53g- Resistente al agua/polvo con clasificación IP64- Equipada con tecnología inalámbrica NiteLink™.

EQUIPADO CON TECNOLOGÍA INALÁMBRICA NITELINK™Faros compatibles con NiteLink™ (las luces se venden por separado):- Luz delantera para bicicleta Lumina™ Max 1500 con NiteLink™ – Luz delantera para bicicleta Lumina™ Max 2000 con NiteLink™ – Luz delantera para bicicleta Lumina™ Max 2500 con NiteLink™ – Luz delantera para bicicleta Lumina™ Pro 1300 con NiteLink™.

Las mejores luces para bicicleta

Con el bikepacking, las carreras de 24 horas y los días cortos de invierno, algunos ciclistas de montaña optan por rodar en la oscuridad y aprovechar la oportunidad de tener senderos para ellos solos a altas horas de la madrugada o hasta bien entrada la noche. Después de analizar más de una docena de linternas frontales y de manillar para bicicleta de montaña, y de pedalear de noche y de madrugada por senderos oscuros, tenemos las mejores linternas de MTB para recomendarte: la mejor en general, la mejor linterna de casco, la mejor actualización (un combo de linterna frontal y de manillar), la mejor linterna de MTB dentro de un presupuesto, y una lista de los mejores competidores. Además, te explicamos cómo iniciarte en la conducción nocturna y te damos consejos para el mantenimiento de tu luz de bicicleta de montaña.

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La mejor luz trasera para bicicleta

@oldtech: De acuerdo. Sé que las cosas de bicicleta de montaña son caras, y tienes que trazar la línea en alguna parte. Yo diría que alrededor de $ 150 es donde esa línea es para mí para este tipo particular de producto. Estoy seguro de que son grandes luces, pero maldita sea.

Es una buena prueba, pero después de aprender muchos de la calidad CREE LED están hechos de los mismos componentes que una luz de Ebay / Amazon es un montón de dinero para el mismo rendimiento. Puedes conseguir una linterna LED de 300 lúmenes en Home Depot por 30 dólares.

@vinay: Sí, inicialmente quería algo más sensible, pero la gente de Lupine envió los de la prueba, y son bastante rad para montar con … Tomé nota de que tienen opciones más relevantes para la conducción normal sin embargo.

@SacAssassin: Exacto. Estuve tentado de ver qué luces podían iniciar un incendio de matorrales más rápidamente, pero ha estado lloviendo demasiado aquí para eso.@vinay: No comparé las luces entre sí y las clasifiqué del 1 al 10, señalé lo bueno y lo malo de cada luz, independientemente unas de otras. Por otra parte, creo que hay un número probable de personas que estaban interesados en el rendimiento de la luz de nivel superior de Lupine (yo incluido) y algunos que incluso puede utilizarlo. Después de todo, hay carreras nocturnas de DH de vez en cuando y la gente que va en algunas excursiones bastante lejos que podrían querer estas luces que son una parte de esta audiencia al igual que hay algunos que verán la practicidad en la luz Bontrager 1300 lumen mucho más que incluso el Lupine Pico.En cuanto a los impactos ambientales van, estoy de acuerdo en que es algo que nosotros como pilotos deben considerar y ser conscientes de. La contaminación lumínica es algo así como la contaminación acústica o cualquier otra cosa que perturbe el entorno natural. Si yo fuera un oso y alguien iluminara mi guarida con unos cuantos miles de lúmenes o pasara por allí haciendo ruido, me despertaría agitado, igual que cuando mis vecinos paletos se emborrachan, se sientan en la entrada de su casa y aceleran los motores de sus Harleys y camionetas hasta medianoche.

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