Balon medicinal casero 2

Té con balón medicinal

Hay muchas bebidas en el menú secreto de Starbucks que merece la pena pedir. Está el Purple Drink, el Banana Split Frappucino, el Butterbeer Frappuccino, y algo llamado Liquid Cocaine, que podría ser la forma más deliciosa de obtener una sacudida de energía. Sin embargo, no es frecuente que una cadena de cafeterías se haga famosa por una bebida de té fuera de carta, y menos frecuente es que esa creación llegue a formar parte del menú habitual.

Durante años, Instagram se ha vuelto loco por una bebida de Starbucks que podría evitar que enfermes durante la temporada de gripe y resfriados. Al menos, el balón medicinal de Starbucks podría hacerte sentir mejor si te contagias el temido resfriado. Aunque ya está en el menú y no tienes que esperar a que tu camarero sepa lo suficiente como para crear este brebaje antaño secreto, también puedes prepararlo en la comodidad de tu casa. ¿Sabrá igual de bien? Siga leyendo para descubrirlo.

Starbucks no es precisamente conocido por sus recetas de té, pero este té Medicine Ball (también llamado Cold Buster) alcanzó el estatus de culto en Instagram. No está claro si fue un empleado o un cliente quien inventó la bebida. Sin embargo, la combinación de dos tipos de té, limonada y miel se convirtió en un popular plato secreto de la cadena de cafeterías. La bebida no tardó en aparecer por todo Instagram con afirmaciones de que podía “ayudar a aliviar el dolor cuando uno se siente indispuesto o tiene dolor de garganta.”

¿Puedes fabricar tu propio balón medicinal?

Ese es el origen de este Té de Menta con Miel y Cítricos, también conocido como “The Medicine Ball” o “The Coldbuster”. Para prepararlo en casa, calentarás agua y limonada hasta que esté humeante (pero no hirviendo) y la utilizarás para preparar bolsitas de té de menta cítrica y melocotón. Endulza la bebida con un chorrito de miel local y listo.

  Suplementos deportivos valencia

¿Qué puedo utilizar si no tengo un balón medicinal?

Sustitución del balón medicinal: Un plato de pesas, un libro pesado, una mochila llena de cosas pesadas, etc. O un balón de baloncesto, fútbol, voleibol, etc.

¿Qué hay dentro de un balón medicinal?

¿Qué contiene exactamente un balón medicinal? La receta es bastante sencilla: agua caliente, limonada al vapor, una combinación de té verde Jade Citrus Mint y té de hierbas Peach Tranquility de Teavana, miel y un poco de jarabe de menta opcional.

Balón medicinal Starbucks

Si te estás preguntando cómo hacer un balón medicinal por tu cuenta, es muy probable que ya sepas que son bastante caros. Esto no significa que seas un tacaño, sino que no quieres pagar un ojo de la cara por una pieza de equipamiento que vas a tirar de todos modos. La mejor parte es que no es muy difícil hacer un balón medicinal por tu cuenta y si eres realmente ingenioso puedes hacer varios balones medicinales con materiales reciclados por menos de $10, y menos de $5 si eres un profesional.

Cuando hagas un balón medicinal, busca un balón viejo de baloncesto, fútbol o de estructura y tamaño similar que sea apropiado para el uso que planeas darle. Es preferible utilizar un balón viejo que ya no contenga aire o que ya no sea funcional para su propósito original (reciclar). De esta forma no te sentirás tan derrochador cuando transformes tu balón en un balón medicinal. Sin embargo, si planeas utilizar el balón medicinal más a menudo que tu balón de atletismo en desuso, entonces creo que estarás bien. Si por casualidad no tienes un balón viejo por ahí, siempre puedes pedir donaciones a tus amigos o vecinos. Nunca se sabe, puede que alguien de tu círculo de contactos tenga un balón viejo en el garaje o en el cobertizo de herramientas esperando a que lo conviertas en un balón medicinal.

  Patadas de triceps con mancuernas

Balón medicinal diy

Los balones medicinales son pelotas de goma o cuero con peso que se utilizan durante el ejercicio para mejorar la fuerza y la coordinación. Comprar un balón medicinal nuevo es una inversión cara. En lugar de comprar este aparato, puedes reutilizar objetos domésticos para crear tu propio balón medicinal.

Este artículo ha sido escrito por Michele Dolan. Michele Dolan es entrenadora personal certificada por la BCRPA en la Columbia Británica. Es entrenadora personal e instructora de fitness desde 2002. Este artículo ha sido visto 43.567 veces.

Resumen del artículoPara hacer tu propio balón medicinal, empieza por elegir un balón redondo, como un balón de baloncesto, y corta una solapa en el balón para poder llenarlo. A continuación, crea un embudo y una cuchara cortando una botella de plástico por la mitad e inserta la boquilla de la botella en la solapa. A continuación, utiliza la otra mitad de la botella para verter el material de relleno, como arena o arroz, en la pelota. Una vez que la pelota tenga el peso deseado, sella la solapa con un kit de reparación de parches de goma y cubre toda la pelota con cinta aislante o de atletismo. Si quieres saber más, como por ejemplo cómo evitar que se forme moho en el interior de tu balón medicinal, ¡desplázate hacia abajo!

Cómo llenar una pelota de arena

Espero que esta receta de Starbucks Medicine Ball Tea os encuentre sanos y llenos de buen humor. Aunque por el nombre parece algo que sólo se bebe cuando se está enfermo, ¡a mí me gusta tanto que me tomo uno todos los días!

  Banda elastica lidl

El Balón Medicinal de Starbucks empezó siendo un producto secreto del menú y luego se hizo tan popular que se incorporó al menú oficial (ahora se llama Té de Menta con Miel y Cítricos). Si buscas una opción que no sea café para entrar en calor en un día frío, esta es la bebida perfecta para ti.

Además, es muy fácil de preparar en casa, sobre todo porque el mismo té que utiliza Starbucks está disponible en el supermercado. Nunca se me habría ocurrido mezclar dos sabores diferentes de té en una misma bebida, pero la combinación de menta cítrica jade y tranquilidad de melocotón es celestial.

A continuación, añade las bolsitas de té. Estamos remojando dos tipos de té, uno de hierbas y otro verde. Tienen diferentes recomendaciones sobre la temperatura del agua, así que yo sólo trato de encontrarme en el medio con agua que esté a unos 190 grados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad