Banco pesas decathlon

Weider pro 265 standar

Un banco de entrenamiento, también conocido como “banco de fitness” o “banco” se utiliza en muchos ejercicios de fuerza, normalmente en combinación con pesas, por ejemplo. Pueden ser ejercicios tanto para la parte superior del cuerpo como para la parte inferior. El banco garantiza que pueda sentarse o tumbarse en la posición correcta para poder realizar un entrenamiento correctamente. Así que hay muchas razones para comprar un banco de musculación. Pero, ¿qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un banco de musculación?

Puedes elegir entre un banco de musculación regulable y un banco plano. El primero tiene un respaldo ajustable en altura (y a menudo también el asiento), el segundo no. ¿Cuáles son sus objetivos de entrenamiento? Los bancos de entrenamiento planos como el FB20 y el FB80 suelen tener una mayor capacidad de usuarios. Si realiza ejercicios que requieren una mayor capacidad de usuarios, como press de banca, entonces es mejor optar por un banco de entrenamiento plano.  Si entrena con pesos libres como mancuernas, entonces la capacidad de usuario es menos importante y es más conveniente comprar un banco ajustable para tener más rango de movimiento (ROM). Con un banco ajustable como el UB20, UB40, UB60, UB80 y UB90, puede ajustar tanto el respaldo como el asiento. Cuantas más posiciones tenga el banco de entrenamiento ajustable, más opciones de entrenamiento tendrá.

  Running icon

Banco de pesas plegable

“El banco de pesas más común es un banco plano, normalmente de una sola pieza, o un banco ajustable con una palanca para inclinarlo o declinarlo”, explica Rachel MacPherson, CPT, entrenadora de rendimiento y miembro del panel de expertos de Garage Gym Review. Los bancos ajustables son óptimos si planeas realizar movimientos que requieran inclinación, como press de banca o press de hombros sentado, añade MacPherson.

Aunque te gastarás unos cuantos dólares en las grandes marcas, algunos de los mejores bancos de pesas no te saldrán caros. De hecho, los hay muy bien valorados por unos 200 dólares o menos. Piensa en la frecuencia con la que utilizarás el banco de pesas antes de tomar una decisión. ¿Justifica gastar más? ¿Y su espacio de entrenamiento? ¿Necesita un modelo plegable que ahorre espacio? Después, puede ahondar en más detalles sobre la categoría. Los levantadores pesados con una larga lista de aparatos pueden preferir el soporte mejorado de un banco de pesas olímpico, mientras que un banco plano puede mejorar cualquier entrenamiento corriente.

Análisis del banco 900 de Decathlon

¿Quieres trabajar los pectorales, los hombros e incluso los abdominales? Puede variar sus entrenamientos con el Banco 500 con sus posiciones horizontal, inclinada, declinada y sentado. Perfecto para un gimnasio en casa, este cómodo banco te ayudará a levantar pesas en varias posiciones para diversificar tus entrenamientosDimensiones en uso y peso del banco de pesasLongitud: 53.1

  Press declinado mancuernas

Respaldo : 100.0% ViscosaDurabilidad : Peso máximo 485 lbs (peso del usuario + peso) Versatilidad : Posición de abdominales, 4 ajustes de inclinación para el respaldo 0, 30, 45, 80° y 2 para el asientoDiseño compacto : 7.9″ de altura cuando está plegado (se pliega en menos de 30 segundos).Confort para el usuario : Respaldo rígido y espuma confortable. Hecho para gimnasios domésticos.Fácil montaje/desmontaje : Se monta en menos de 30 minutos.Estabilidad : Pies con extremos de goma para compensar las irregularidades del suelo.

Banco estándar Marcy con

Un banco plano presenta una plataforma elevada que está fijada paralelamente al suelo. La plataforma suele ser un gran rectángulo de anchura uniforme. Un bastidor con dos patas (generalmente de acero) suele sostener la plataforma y conectarla al suelo.

Un banco ajustable, por su parte, cuenta con una plataforma elevada que puede colocarse en distintas posiciones. Entre las posibles posiciones se incluyen: plano, inclinado, declinado y sentado. Los bancos ajustables presentan un punto de articulación entre las partes de “asiento” y “banco” del implemento. El bastidor de soporte suele ser más ancho y grueso que el de un banco plano para mantener la estabilidad en varias posiciones.

  Soporte pesas casero

Estas ventajas hacen que el banco plano sea una opción atractiva para los levantadores serios que exigen comodidad y estabilidad extremas durante movimientos como el press de banca con barra. Las plataformas de banco plano también pueden ser un poco más gruesas que las plataformas de banco ajustable, lo que puede resultar más cómodo para los levantadores de complexión ancha.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad