Cinta de correr ingles

Inglés de la aptitud

Una cinta de correr es un dispositivo que se utiliza generalmente para caminar, correr o trepar permaneciendo en el mismo lugar. Las cintas de correr se introdujeron antes del desarrollo de las máquinas motorizadas para aprovechar la fuerza de los animales o de los seres humanos para realizar un trabajo, a menudo un tipo de molino operado por una persona o un animal que pisaba los pasos de una rueda para moler el grano. En épocas posteriores, las cintas de correr se utilizaban como dispositivos de castigo para los condenados a trabajos forzados en las cárceles. Los términos “cinta de correr” y “rueda de andar” se utilizaban indistintamente para los mecanismos de fuerza y castigo.

Más recientemente, las cintas de correr se han utilizado como máquinas de ejercicio para correr o caminar en un lugar. En lugar de que el usuario impulse el molino, el aparato proporciona una plataforma móvil con una amplia cinta transportadora impulsada por un motor eléctrico o un volante de inercia. La cinta se desplaza hacia atrás, por lo que el usuario debe caminar o correr a una velocidad acorde con la de la cinta. La velocidad a la que se mueve la cinta es la velocidad de caminar o correr. Así, se puede controlar y medir la velocidad de carrera. Las versiones más caras y pesadas están impulsadas por un motor (normalmente por un motor eléctrico). Las versiones más sencillas, ligeras y menos costosas resisten el movimiento de forma pasiva, moviéndose sólo cuando los caminantes empujan la cinta con los pies. Estas últimas se conocen como cintas de correr manuales.

  Pecho superior con mancuernas

Volver a la cinta de correr significa

La cinta de correr de las prisiones fue introducida en 1818 por el ingeniero británico Sir William Cubitt (1785-1861) como medio de ocupar útilmente a los convictos en las prisiones de Bury St Edmunds y Brixton. Ya había habido en las cárceles sencillas cintas de correr para dos personas que se utilizaban para elevar el agua y preparar el grano: éstas eran a gran escala y con un propósito diferente[3]. Cubitt observó a los presos que estaban tirados en la ociosidad y opinó que era mejor “reformar a los delincuentes enseñándoles hábitos de industria”[4]. Más tarde, cuando la filosofía de las prisiones cambió, se aceptó el uso de la energía para los molinos de maíz y las bombas eléctricas[5] Cuarenta y cuatro prisiones de Inglaterra adoptaron esta forma de trabajo duro para moler el grano. Otras siguieron “moliendo el viento”[4].

Por la Ley de Prisiones (1865), todo preso varón mayor de 16 años condenado a trabajos forzados debía pasar al menos tres meses de su condena en la Orden de Trabajo[aclaración necesaria]. Esta consistía principalmente en la cinta de correr o, como alternativa, en la máquina de manivela. Ésta consistía en una pequeña rueda, como la de un barco de vapor de paletas, y una manivela girada por el preso la hacía girar en una caja parcialmente llena de grava[5].

  Homcom power tower maquina de musculacion

Síndrome en inglés

Halo Fitness Cloud ofrece una ubicación centralizada en la que las instalaciones de fitness pueden gestionar fácilmente las operaciones comerciales, comunicarse con los miembros, planificar y programar la programación de fitness y mucho más. Elija entre tres planes y tres mejoras, en función de las necesidades de su centro.

El Sistema de Suspensión Inteligente IS4 de última generación proporciona una progresión de deflexión gradual que conduce a un aterrizaje “suave” en una gran parte de la zona de rodadura. Coincide con la mecánica de la carrera: suave al aterrizar, firme en el centro y rígido al despegar la puntera.

Entrenamiento en la cinta de correr

Nuestra experiencia como fabricantes de bicicletas nos ha servido para desarrollar un producto que nuestros clientes nos pedían como complemento a las bicicletas de calle que fabricamos desde hace más de 15 años. Después de la Bicicleta Elíptica Moma Fitness presentamos nuestra cinta de correr. Ha sido diseñada para realizar ejercicios cardiovasculares suaves en casa que le ayuden a mantenerse en forma y a estilizar su figura. Sencilla e intuitiva, será la compañera ideal para retomar sus entrenamientos de cardio. Equipado con un motor silencioso de 1500W, ofrece al usuario una experiencia de carrera completa con una superficie de carrera de 1000*390mm. Dispone de 12 programas de entrenamiento preestablecidos, con una velocidad ajustable de 1 a 13km/h. El sistema de plegado permite a cualquier usuario abrir o plegar la plataforma de carrera para facilitar su almacenamiento. Está equipada con ruedas de transporte para mover la cinta de correr fácilmente. La cinta de correr dispone de una llave de seguridad, que debe fijarse a la ropa. En caso de caída, la llave se desconecta del aparato y la cinta de correr se detiene automáticamente. La consola de control incorpora una pantalla LCD con información en tiempo real sobre el entrenamiento. También tiene una entrada de audio y altavoces integrados.

  Nordictrack c320i cinta de correr
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad