Rizos de concentración en supinación completa
Los artículos de Verywell Fit son revisados por profesionales de la nutrición y el ejercicio. Los revisores confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.
El kickback de tríceps es uno de los ejercicios más comunes para fortalecer y construir músculo en la parte superior del brazo. Los músculos tríceps se oponen a los bíceps y ayudan a extender el brazo. Hay muchas maneras de entrenar esta zona, pero los ejercicios de aislamiento son una buena forma de trabajarlos específicamente. Uno de los ejercicios de aislamiento más populares para los tríceps es el kickback de tríceps.
Los kickbacks pueden realizarse con mancuernas, bandas de resistencia y cables, y pueden realizarse con ambos brazos simultáneamente o con un brazo cada vez (unilateralmente). Es probable que necesite utilizar un peso relativamente ligero para este ejercicio, especialmente si es principiante.
Pruebe siempre el ejercicio con muy poco peso para sentirse cómodo con el movimiento. Si no tiene una mancuerna a mano, puede utilizar una botella de agua o una lata de sopa. Los principiantes también pueden beneficiarse de no utilizar ningún peso.
¿Son buenos los kickbacks con mancuernas para los tríceps?
El entrenamiento de los tríceps no sólo ayuda a aumentar el tamaño de los brazos, sino que también mejora la movilidad y fortalece la parte superior del cuerpo. El kickback con mancuernas es un ejercicio clásico que se dirige directamente al tríceps y lo estimula.
¿Son los ejercicios de tríceps una pérdida de tiempo?
Los kickbacks no proporcionan ningún tipo de estiramiento significativo a los tríceps. De hecho, es todo lo contrario. Debido a la posición del codo (que está en línea con tu cuerpo), los kickbacks enfatizan la contracción de los tríceps y son completamente inútiles cuando se trata de estirarlos bajo resistencia.
¿Qué peso debe tener un kickback de tríceps?
Elija un peso que le suponga un pequeño reto, pero que le permita completar todas las series en la forma adecuada y sin forzarse. Empieza con mancuernas de 5 a 10 libras cada una y ve aumentando gradualmente el peso a medida que vayas ganando fuerza.
Extensión de tríceps por encima de la cabeza
Si está buscando una forma natural de deshacerse de esas axilas flácidas que sólo parecen colgar más abajo con cada cumpleaños que pasa, entonces ha venido al lugar correcto. Tonificar la parte superior del cuerpo no consiste sólo en aumentar los bíceps. Hay otro músculo que a menudo se pasa por alto: el tríceps braquial. El tríceps se encuentra debajo del bíceps, en la parte posterior del brazo. Es un solo músculo, pero consta de tres partes diferentes: la medial, la lateral y la cabeza larga.
El tríceps se utiliza a diario para cargar objetos pesados o coger algo a gran altura. Básicamente, ayuda a que los músculos del codo y del hombro trabajen en sincronía. Por eso, si el tríceps está débil o dañado, puede dificultar la vida diaria, sobre todo si se levanta mucho peso, se lanza, se empuja o se tira.Además, tonificar el tríceps puede ayudar a reducir la flacidez de las axilas y dar más definición a la parte superior de los brazos, si eso es algo que te importa. “Es un músculo en el que me centro mucho con mis clientes, ya sean mujeres mayores, hombres que quieren conseguir una mayor definición muscular o novias que quieren tener unos brazos esculpidos para su boda”, dice Lauren Seib, entrenadora personal titulada y especialista en ejercicios pre y postnatales con consulta privada. Cualquiera que sea el motivo por el que quieras ejercitar los tríceps, Seib comparte sus 10 mejores ejercicios de tríceps, junto con consejos para evitar lesiones y cómo aumentar la intensidad una vez que te sientas cómodo con los ejercicios básicos. Seib recomienda empezar con 10-12 repeticiones de cada uno de los siguientes ejercicios una o dos veces por semana. Si utiliza mancuernas, elija un peso que sea lo suficientemente pesado como para forzar los músculos, pero no tanto como para alterar la forma.
Kickbacks de tríceps inútiles
Este artículo fue escrito por Landis Owens. Landis Owens es entrenador personal y propietario de Almighty Personal Training Studio en Tempe, Arizona. Con más de 15 años de experiencia en la industria de la salud y la aptitud, Landis se especializa en la pérdida de peso, nutrición y entrenamiento de fuerza y núcleo. Landis recibió una beca de fútbol para Mesa Community College, donde estudió Ingeniería y Deportes y Ejercicio. Él es un entrenador personal certificado ISSA y también tiene certificaciones en Nutrición, Deportes Juveniles, Lesiones Stay Free, y CPR. Landis también participa en competiciones de culturismo.
Los kickbacks de tríceps son un ejercicio de musculación fácil y versátil cada vez más popular. No sólo aíslan y ejercitan los tríceps, sino que también ayudan a trabajar los grupos musculares relacionados y a fortalecer el tronco. Sin embargo, los kickbacks de tríceps presentan algunos retos para los principiantes. Afortunadamente, si te preparas adecuadamente, realizas los movimientos correctamente y los integras en tu rutina general, podrás dominar los kickbacks de tríceps.
Contragolpe con mancuernas
1. Coge un juego de mancuernas, lleva el torso hacia delante y dobla ligeramente las rodillas.2. Levanta los codos, de modo que la parte superior de los brazos quede paralela al suelo, y da una patada hacia atrás hasta que los brazos estén completamente extendidos.3. Baja lentamente las pesas hasta la posición inicial.4. Repite.
Mientras realiza el kickback de tríceps con mancuernas, mantenga la espalda recta, el tronco contraído y la cabeza alineada con la columna. Exhale al patear hacia atrás y mantenga los brazos inmóviles, sólo los antebrazos deben moverse.
El retroceso de tríceps con mancuernas se dirige al tríceps, en particular a su cabeza lateral, que es la más visible de las tres. Este ejercicio ayuda a esculpir y tonificar los brazos, aumenta la fuerza física y también contribuye a reducir la grasa corporal.
Comience con 8 a 12 repeticiones a cada lado y aumente el número de repeticiones con el tiempo hasta que sea capaz de completar 3 series de 16 repeticiones. Cuando el ejercicio resulte demasiado fácil, es hora de cambiar a un juego de mancuernas más pesadas.
Entrenamientos para la parte inferior del cuerpoPiernas, glúteos y ejercicios cardiovasculares con peso corporalTrabaja tus piernas y glúteos desde todos los ángulos con este entrenamiento de 29 minutos con peso corporal. Una rutina para la parte inferior del cuerpo y cardio que te ayudará a esculpir músculos largos y delgados y a quemar grasa corporal …