Balón medicinal
Los balones medicinales son pelotas lastradas de goma o cuero que se utilizan durante el ejercicio para mejorar la fuerza y la coordinación. Comprar un balón medicinal nuevo es una inversión cara. En lugar de comprar este aparato, puedes reutilizar objetos domésticos para crear tu propio balón medicinal.
Este artículo ha sido escrito por Michele Dolan. Michele Dolan es entrenadora personal certificada por la BCRPA en la Columbia Británica. Es entrenadora personal e instructora de fitness desde 2002. Este artículo ha sido visto 44.353 veces.
Resumen del artículoPara hacer tu propio balón medicinal, empieza por elegir un balón redondo, como un balón de baloncesto, y corta una solapa en el balón para poder llenarlo. A continuación, crea un embudo y una cuchara cortando una botella de plástico por la mitad e inserta la boquilla de la botella en la solapa. A continuación, utiliza la otra mitad de la botella para verter el material de relleno, como arena o arroz, en la pelota. Una vez que la pelota tenga el peso deseado, sella la solapa con un kit de reparación de parches de goma y cubre toda la pelota con cinta aislante o de atletismo. Si quieres saber más, como por ejemplo cómo evitar que se forme moho en el interior de tu balón medicinal, ¡desplázate hacia abajo!
¿De qué están rellenos los balones medicinales?
Los balones medicinales, que suelen ser de cuero, vinilo, plástico o caucho, son pelotas blandas con peso que se pueden lanzar, arrojar, transportar o utilizar para añadir resistencia a un movimiento. Suelen estar rellenos de arena, gel u otros materiales sintéticos.
¿Qué puedo utilizar en casa en lugar del balón medicinal?
Sustitución del balón medicinal: Un plato de pesas, un libro pesado, una mochila llena de cosas pesadas, etc. O un balón de baloncesto, fútbol, voleibol, etc.
¿Por qué pesan tanto los balones medicinales?
El contenido interior que da peso a un balón medicinal suele ser arena o gel, aunque los tamaños más pequeños pueden estar simplemente inflados con aire.
Ejercicios abdominales con balón medicinal
Es temporada de resfriados y gripe. Starbucks Medicine Ball Tea es un brebaje caliente hecho con limonada, menta cítrica y té de melocotón con miel. Sáltate los precios de Starbucks, dale un respiro a los baristas de Starbucks y prepara este té medicinal en casa.
¡Este invierno ha sido épico para los resfriados y la gripe! Nuestro estado de Nebraska ha aparecido en las noticias como el de mayor número de diagnósticos de gripe. No es realmente un récord, ¿verdad? Te lo digo, ¡me hace feliz trabajar desde casa!
Mi hija mayor fue la primera en hablarme de esta bebida. Es peluquera y está constantemente en contacto con el público. Su tendencia a resfriarse y a tener la garganta irritada es bastante común. En cuanto descubrió el Balón Medicinal en el menú de Starbucks, ¡se enganchó!
Me imagino que tenía que hacer algún tipo de señal especial con la mano o utilizar una palabra clave para pedir uno. Parecía una especie de misión secreta y un entrenamiento especial, así que decidí descifrarlo. Os presento la receta de té con balón medicinal de Starbucks.
Receta del balón medicinal
Starbucks tiene una bebida caliente de moda llamada Medicine Ball Tea que en realidad comenzó como un elemento de menú secreto y se hizo tan popular que lo añadieron al menú regular como su Honey Citrus Mint Tea. Tiene té caliente, limonada y miel… pero como era de esperar, con la mención de la miel y la limonada azucarada, por desgracia no es ceto en absoluto.
La clave de esta bebida especial es la deliciosa combinación de sabor a té de menta y melocotón. La versión real de Starbucks se elabora con Teavana Jade Citrus Mint y Teavana Peach Tranquility (si quieres ser muy específico).
¡En mi tienda de comestibles local, era más fácil de recoger Tazo Zen mezcla, y Celestial Seasonings Country Peach Passion, así que eso es lo que estoy usando aquí y estoy feliz de informar que es muy similar sabor! Yo elegiría cualquiera de estas marcas.
Lina tiene una licenciatura de la Universidad del Norte de Arizona con 11 años de experiencia en blogs y fotografía con trabajos publicados en Today.com, Martha Stewart, Country Living, Fox News, Buzzfeed, y HGTV.
Flexiones con balón medicinal
Esta receta de imitación del té de balón medicinal de Starbucks es muy fácil de preparar en casa. Es una simple combinación de té Teavana Jade Citrus Mint, té Teavana Peach Tranquility, limonada al vapor y un toque de miel.
Lo que me encanta de esta receta es que es prácticamente idéntica a la verdadera bebida de Starbucks, que en realidad se llama Honey Citrus Mint Tea. De hecho, las dos bolsitas de té Teavana exactas que se utilizan para hacer este té caliente de Starbucks están fácilmente disponibles en la tienda.
Dado que son fáciles de conseguir, recomiendo encarecidamente utilizar bolsas de té Teavana idénticas para obtener los mejores resultados. Si las sustituyes por otras de otra marca, asegúrate de que una es de té verde mentolado y la otra de té de hierbas.
Limonada Los baristas de Starbucks preparan esta bebida con cantidades iguales de agua caliente filtrada y limonada al vapor. La limonada de Starbucks es un poco más concentrada que la que se compra en la tienda, que está más diluida.
Sirope de menta (opcional) ¿Sabías que Starbucks tiene sirope de menta todo el año? Aunque este sirope aromatizado se suele utilizar en bebidas de temporada como el Peppermint Mocha o el Peppermint Hot Chocolate, a algunas personas les gusta personalizar el Medicine Ball Tea con sirope de menta.