Biceps sin mancuernas

Entrenamiento de bíceps en casa sin equipo

Las flexiones tradicionales se centran en el pecho, los hombros, los tríceps y los abdominales. Sin embargo, algunos ajustes en la forma de las flexiones de brazos le permitirán ejercitar los bíceps. Las flexiones en forma de diamante deben su nombre a la forma que adoptan las manos durante el ejercicio y obligan a los brazos a estar más juntos para ayudar a entrenar los bíceps.

Si tienes una barra de dominadas, bandas de resistencia o incluso una toalla para colgarla alrededor de una puerta, puedes utilizar las dominadas para fortalecer los antebrazos, los músculos de la espalda y los bíceps. Te recomendamos que leas también 7 razones para hacer pullups todos los días.

Recuerda, si alguna vez tienes preguntas sobre tu entrenamiento, tu asesor de G&G Fitness Equipment está aquí para ayudarte. Siempre estamos disponibles para ayudarte a sacar el máximo partido a tu equipo de fitness. ¿Tienes alguna pregunta sobre fitness?  Acércate a tu sala de exposición local de G&G o llámanos.

No es necesario ir al gimnasio para mantenerse en forma. Estos diez ejercicios increíbles te ayudarán a fortalecer los bíceps y a mantenerte en forma. Pero si quieres llevar tus entrenamientos en casa al siguiente nivel, echa un vistazo al kit TRX Home Suspension Trainer. El sistema TRX Home le permite realizar una variedad de entrenamientos con el peso del cuerpo que se dirigen a los músculos de todo el cuerpo.

¿Se pueden construir bíceps sin pesas?

Puede ser difícil averiguar cómo trabajar los bíceps sin pesas. Sin embargo, puedes estar tranquilo: es totalmente posible mantener tus ganancias de brazos mientras no estás en el gimnasio. Aunque no dispongas de un equipo de levantamiento de pesas, tus bíceps pueden ser objeto de un gran entrenamiento.

¿Las flexiones de brazos fortalecen los bíceps?

Hacer flexiones te ayudará a fortalecer los músculos de la parte superior del cuerpo, incluyendo el pecho, los hombros, la parte superior y media de la espalda, los bíceps, los tríceps y la zona lateral del pecho, debajo de la parte superior del brazo. Cada tipo de flexiones puede trabajar diferentes grupos, aunque este ejercicio fortalecerá principalmente los músculos mencionados.

  Banda elastica casera

¿Cómo aumentar el tamaño de los bíceps rápidamente?

Para conseguir unos bíceps más grandes, empieza por hacer ejercicios específicos para los bíceps, como los rizos con mancuernas, los rizos de concentración y las flexiones de la barbilla, para aumentar la musculatura. A continuación, fortalece los músculos que rodean los bíceps incorporando a tu rutina de ejercicios ejercicios de mosca pectoral, flexiones y estiramientos diarios.

Los mejores ejercicios de bíceps con mancuernas

Los mejores entrenamientos de bíceps sin pesas ni equipo para ganar músculo en casaPuedes realizar estos entrenamientos de bíceps sin pesas ni equipo de gimnasio y desde prácticamente cualquier lugar.Escrito por James JacksonÚltima actualización el 16 de mayo de 2022Hechos comprobados por David Tran BSc

Aunque puedes entrenar los músculos del bíceps braquial con pesas y mancuernas, es completamente posible realizar entrenamientos de bíceps sin pesas en casa. Además de 4 rutinas de entrenamiento de bíceps sin pesas, hemos creado una lista de 9 ejercicios de construcción muscular que puedes hacer para fortalecer tus bíceps sin equipo de ningún tipo.

También aprenderás cómo conseguir unos bíceps más grandes sin pesas ni equipamiento leyendo nuestros útiles consejos y trucos a lo largo del camino (pista: los objetos del hogar son tu mejor amigo cuando se trata de hacer ejercicios de bíceps en casa).

Seamos sinceros, probablemente ya sabes que puedes hacer flexiones de brazos para trabajar tus bíceps. Por eso te mostramos cómo construir tus bíceps sin pesas ni dominadas. Todos estos movimientos para fortalecer los músculos (excepto el ejercicio extra del final) hacen uso de simples objetos domésticos y del peso de tu cuerpo para hacer estallar tus bíceps.

  Remo horizontal a una mano con mancuernas

Ejercicios de bíceps con mancuernas

¿Está pensando en tonificar sus brazos? Es difícil saber por dónde empezar. Si no tienes un juego de pesas o no puedes ir al gimnasio, puede ser difícil saber cómo trabajar estas zonas. Las flexiones de bíceps con el peso del cuerpo no parecen un gran entrenamiento, y las flexiones son sólo para los músculos del pecho, ¿verdad?

En realidad, ahí es donde la mayoría de la gente se equivoca. Una flexión de brazos es en realidad un ejercicio compuesto, lo que significa que se utilizan varios músculos y articulaciones. Usted sabe que una flexión de brazos involucra a sus pectorales, bíceps, tríceps y dorsales, pero también está involucrando a sus muñecas, codos y articulaciones del hombro para realizar el movimiento. Los ejercicios compuestos aportan más valor a un solo movimiento.

En comparación, los ejercicios de aislamiento se centran en un solo grupo muscular y sólo implican un movimiento articular. El humilde curl de bíceps es un gran ejemplo de ello. El músculo principal que trabaja es el bíceps braquial, y la articulación del codo realiza el movimiento. Los ejercicios de aislamiento son excelentes para desarrollar músculos individuales, pero si no tienes acceso a las pesas pueden ser un poco difíciles de conseguir. Por este motivo, los ejercicios compuestos son una forma estupenda de tonificar los brazos, pero también se obtiene un mayor rendimiento al implicar a más músculos. A continuación, te ofrecemos un puñado de ejercicios compuestos y de aislamiento que no requieren mancuernas.

Gimnasio de entrenamiento de bíceps

Bienvenido a los Diarios de Entrenamiento desde Casa. A lo largo de nuestro periodo de autoaislamiento nacional, compartiremos inmersiones profundas en ejercicios individuales, rompebarrigas poco comunes e inspiración general para salir del sofá que no requiere una visita a tu (probablemente ahora cerrado) gimnasio local.

En cualquier plano de seguimiento de un patio de la prisión, hay por lo menos un milisegundo dedicado a un brillante jabroni que hace curvas con una mancuerna cargada, con el codo apoyado en el interior de una pierna. Durante décadas, los reclusos, los socorristas y los culturistas se han machacado con los llamados curls de prisión, que presumiblemente eran la mejor manera de aislar y fortalecer el bíceps. Sea cual sea el objetivo final -intimidación, atraer miradas en la piscina, intentar parecerse más a Arnold-, la dedicación fiel a la rutina solía dar resultados.

  Calculadora ritmos running

Pero a medida que la teoría central del entrenamiento de fuerza ha cambiado en las últimas décadas para dar prioridad a los movimientos funcionales (piense: preparación para los empujes y tirones naturales que un ser humano experimenta en el curso de un día), el curl de bíceps ha ido desapareciendo de los cuadernos de los entrenadores. Al igual que las elevaciones de pantorrillas o las extensiones de piernas en máquina, otros dos ejercicios que aíslan un solo músculo para realizar repeticiones interminables y unidimensionales, los curls de bíceps siguen siendo una fuente de ingresos para la playa o la taquilla, pero no se consideran un elemento que marque la diferencia a la hora de servir una pelota de tenis más rápido o de empujar el coche de un amigo fuera de un banco de nieve.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad