Remo con mancuernas en banco inclinado

Remo de dos mancuernas inclinado con

Estos músculos son fundamentales para una buena postura y equilibran los músculos de empuje horizontal. Los ejercicios de tracción horizontal siempre se realizan mejor en los rangos de repetición moderados y altos, centrándose en la parte excéntrica del levantamiento. En los ejercicios de tracción, la parte excéntrica es cuando las manos se alejan del cuerpo.

Recuerde que debe hacer crecer el músculo y mejorar su capacidad de reclutamiento para desarrollar su fuerza máxima. Puedes leer más sobre la ciencia del crecimiento muscular en el siguiente artículo.

El espacio en los gimnasios SST es limitado, pero si hubiera una máquina de un solo uso en la que fuera a utilizar un espacio precioso, sería la máquina Hammer Strength Low Row. Es así de buena. De hecho, fue votada como la mejor máquina Hammer Strength en 2022 por la comunidad de entrenamiento de fuerza.

La máquina de remo bajo es genial por todas las razones que otros ejercicios de espalda de un solo brazo. Puedes poner los músculos de la espalda en un enorme rango de movimiento, y esto asegura que desarrolles la espalda más grande y fuerte posible.

Comentarios

El remo sobre banco inclinado brazos simultáneos es un ejercicio que solicita el espesor de la espalda. Es un ejercicio particularmente interesante para aquellos que tienen patologías a nivel de la columna vertebral (pinzamientos, hernias discales) y que no pueden hacer deadlift ni de remo clásico inclinado sobre el busto. En efecto, al tener el busto apoyado en un banco, los músculos de la espalda mantienen una buena alineación y se limitan los riesgos de lesiones.

  Elevaciones posteriores con mancuernas

Túmbese boca abajo con el pecho apoyado en un banco inclinado. Coja dos mancuernas en el suelo con cada mano y luego levante las pesas, manteniendo los codos cerca del cuerpo en una trayectoria ascendente y descendente. La barbilla debe estar metida, si es posible, para no crear hipertensión en el cuello.

PRECAUCIÓN: No extienda demasiado el cuello tirando de él. Una carga demasiado pesada puede impedirle bloquear la contracción en la parte superior del movimiento, lo que limitará la eficacia del ejercicio. No escarbe demasiado la parte inferior de la espalda durante el ejercicio.

El remo con mancuernas a un brazo solicita los músculos de la espalda principalmente en grosor. El press de banca permite concentrarse unilateralmente en los músculos de la espalda, manteniendo una buena alineación y limitando el trabajo de las vértebras lumbares, lo que permite coger bastante peso.

  Pecho superior con mancuernas

Banco inclinado doble db row

“Cuando realizas remos con el pecho apoyado, limitas la cantidad de balanceo, lo que significa que colocas todo el trabajo en la espalda y los bíceps”, dice Cody Braun, especialista en mejora del rendimiento de NASM.

El remo con apoyo en el pecho, también llamado remo inclinado con mancuernas, es una variante de remo ideal para perfeccionar la forma, evitar el balanceo a mitad de la fila, reducir el riesgo de lesiones y aislar los músculos que quieres desarrollar.

“Mantén el pecho en el banco durante todo el movimiento”, aconseja Braun. “A medida que vayas aumentando el peso, la compensación natural será levantar el pecho”. Sin embargo, mantener el pecho contra el banco eliminará el impulso y trabajará los músculos que quieres.

Remo con mancuernas asistido en banco

Los remos con barra y los remos con mancuerna requieren barras o mancuernas. No hay muchos sustitutos buenos para una mancuerna, debido al peso típico que querrá levantar. Sin embargo, puedes encontrar sustitutos para las mancuernas.

Si no tienes un banco inclinado, puedes realizar este ejercicio tumbado boca abajo en un banco estándar. Sin embargo, es posible que el banco plano no ofrezca suficiente espacio para tus brazos sin golpear el suelo.

  Sentadillas con balon medicinal

Contrae los músculos de la espalda y saca los codos mientras subes las mancuernas hacia las axilas. Aprieta los omóplatos y mantén la postura durante un segundo antes de volver a bajar a la posición inicial.

Sube las mancuernas hacia el pecho. Mientras subes los brazos, intenta que los hombros no se levanten. Aprieta los omóplatos hacia atrás y saca el pecho ligeramente. Baje las pesas a la posición inicial y repita.

Para realizar este ejercicio agachado, coloque las mancuernas en el suelo delante de sus pies. Ponte de pie con los pies juntos e inclínate para coger las mancuernas. Mantenga la espalda doblada en un ángulo de 90 grados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad